Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi monitor se ve amarillo

Predeterminado Mi monitor se ve amarillo

Hola peña hace tiempo que no escribo por aki, perdon, bueno me pasa que tengo un monitor viejo de unos 5 o 6 años aproximadamente y un dia sin hacer nada raro de cambio de resoluciones y demas pues el monitor se puso amarillo, lo habri para ver si se habia jodido algun regulador pero nada lo mas que he podido hacer es ponerlo amarillo claro pq le toque demasiado al brillo.

Que mas puedo hacer o a que se debe éste fallo??

Gracias a tod@s un saludo.
    Las ideas no duran mucho.
    Hay que hacer algo con ellas.

Vive aquí

Predeterminado

A mi cuando me ha pasado eso siempre ha sido por el conector, bien porq alguno de los pines se habia jodido o porq hacia mal contacto o estaba doblado. Porq q funcione unos colores si y otros no... en los monitores antiguos esq falla la señal q entra.

Venga un saludo

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

Bueno, yo repare muchos monitores con ese problema, y no era del cable de entrada (en algunos casos si), pero el problema de los monitores con tiempo es que la controladora RGB que esta detras del tubo, esa placa que esta envuelta en las chapas, sufre un doblamiento con el tiempo, esto es debido a que esa parte calienta y bastante. Y se empieza a arquear, y ademas si le sumamos los efectos de saltos de soldadura no queda mucho por decir. Por lo general se desprende una soldadura y saca el contacto y ahi el problema. La solucion por si no es el cable es retocar todas las soldaduras que se vean medias raras, en la controladora RGB. Una vez enderece una :P
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Predeterminado

Gracias por las respuestas hare lo que me habeis comentado ya os contare a todos, muchas gracias de nuevo y un saludo heladooooooo jejejeje
    Las ideas no duran mucho.
    Hay que hacer algo con ellas.

Vive aquí

Predeterminado

A mi tambien me ocurria eso, recurri durante un tiempo a la vieja tactica: darle un par de porrazos con la mano abierta y se solucianaba por el momento , despues los cambios de color eran mas frecuentes e incluso cambio a verde y a uno asi como fucsia con los consiguientes manporros cada vez duraba menos "el arreglo" . Al final el monitor ni encendia el pobre jajaja.
    No te puedo ayudar pero era por contar mi experiencia q estoy aburrio xDD.

Un saludo

Vive aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por karambola
    No te puedo ayudar pero era por contar mi experiencia q estoy aburrio xDD.

Pues yo también voy a contar la mía. Tuve un monitor de 14" que se ponía amarillo a veces, y lo tenía que apagar un rato y volverlo a encender para que se viera bien, pero al rato volvía a ponerse amarillo. Al final le tuve que cambiar el interruptor, que se había jodido de tanto encenderlo y apagarlo. Lo llevé a la tienda (era nuevo) y lo pusieron allí para probarlo, pero tenían aire acondicionado y no le pasaba. Cuando se me pasó la garantía me dí cuenta que era porque se calentaba mucho, y le puse un ventilador de 6 cm de un micro, pero hacía interferencias y la pantalla "vibraba", así que al final el ventilador se lo puse por un lado, y solucioné el problema . Luego me aburrí de él y me compré el que tengo ahora
    AMD Athlon XP 2500 @ 2250 Mhz (214x10.5) 1,75 V
    Abit NF7-S v2.0
    2 x 512 Mb DDR400 Samsung CL3 @ CL2.5
    ATI Radeon 9800 SE @ 9800 Pro - All In Wonder
    Enermax 460 W
    CPU, GPU & Chipset LIQUID COOLED

Lo importante no es saber... sino tener el teléfono del que sabe.