Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Juegos parecidos a resident evil 4??

Arrow Juegos parecidos a resident evil 4??

Ya estoi por acabarmelo,y me encanto,es impresionante,deje de lado el teclado el raton y cojí el mando de la play 2... hoy que iva a ir de compras me pregunto si hay juegos parecidos a este,mayormente para play 2 porque en el pc haora sin la ati 2600 van un poco a pedos...pero podeis decir también para pc..

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: Juegos parecidos a resident evil 4??

El Gears of War, copia bastantes cosas del RE4 con un carácter más bélico y cobertura, con alguna misión con sustillos y tal, con ambientación oscura y demás y bichos pesados.

Cuenta inhabilitada

Cold Fear....Buen juego aunque extremadamente corto, con tu ATI te ira atope de sobras...Un saludo!

bueno ya me pase el resident evil 4,que juegazo,jaja "grifers" eso si la tubiera,como pone hay ya no dispongo de ella,"se quemo en batalla" me esperaba otro final con mas videos y tal,un poco soso

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por elsargento Ver mensaje
    bueno ya me pase el resident evil 4,que juegazo,jaja "grifers" eso si la tubiera,como pone hay ya no dispongo de ella,"se quemo en batalla" me esperaba otro final con mas videos y tal,un poco soso

Cierto...Resident Evil 4 para mí a sido de los mejores videojuegos que he jugado en los ultimos tiempos, es sublime, pero es cierto que el final es de lo más cutre que te puedas echar por la cara, pero malo malo XD.

En cuanto al Cold Fear ni te preocupes, a mi me iba atope con una 6800 Gs, así que más o menos haz calculos jejej..Si as podido jugar atope perfectamente al Resident, con el Cold Fear no tendrás problemas ya que pide menos maquina...Es un buen juego, lo malo eso, que es mu mu corto.....Un saludo!!

El señor de los forillos

Coincido con Grifers, el Cold Fear tiene su cosilla XD
    El control del personaje es muy bueno, parecido al RE4. Yo lo jugué en el segundo equipo de la firma en medio-alto, y se veía muy bien.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 12GB; Crucial M4 128GB; HD6850; BeQuiet 480W
    PC 2:Asus M2A-VM; AMD X2 4400; 4 GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    PC 3:ECS P4VXAS; Pentium4 1,4Ghz; 1 GB; Clud3D 9600XT
    PORTATIL:Inspiron 1545- C2D P8600; 4 GB, HD4330

El señor de los forillos

EDITO:repetido
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 12GB; Crucial M4 128GB; HD6850; BeQuiet 480W
    PC 2:Asus M2A-VM; AMD X2 4400; 4 GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    PC 3:ECS P4VXAS; Pentium4 1,4Ghz; 1 GB; Clud3D 9600XT
    PORTATIL:Inspiron 1545- C2D P8600; 4 GB, HD4330

DEAD SPACE sin duda

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Coincido con Grifers, el Cold Fear tiene su cosilla XD
    El control del personaje es muy bueno, parecido al RE4. Yo lo jugué en el segundo equipo de la firma en medio-alto, y se veía muy bien.

Jugué al cold fear en la ps2,y ya me aburrio cuando fui a buscar la primera llave xDDD tenia pensado jugar a dino crisis muy bueno pero nunca me lo pase era pequeño y era "dificil" xDD

Prueba los Silent Hill tambien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo