Me estoy haciendo un pc nuevo: C2D 2,2Ghz (posiblemente pronto un quad), 4GB, nvidia9800gt...

Lo que le hecho enseguida es ponerle los ventiladores que llevaban de serie la CPU y la GPU a 5v.

Luego compre una fuente Tacens radix2 de 520w, pone 14db, pero yo diria que hace algo mas de
ruido que los otros dos ventiladores de mi pc. Y saca mucho calor.

La caja es muy fina y aisla poco el ruido, pero no me cabe una caja ATX normal, porque debe tener
menos de 40 cm de altura. Es una NOX-Max-M-Atx, le quite el ventilador pero la temperatura de la
placa, micro y gpu es bastante aceptable y entre la fuente y la cpu sacan bastante aire fuera.

Luego de HD estuve probando primero un samsung sata spinpoint de 3,5" a 7200, uno que recomendaban
hace tiempo en silentpcreview, pero el ruido y
vibracion era mucho mayor que los ventiladores. Asi que lo quite y probe varios
modelos de 2,5" y la cosa ya cambio bastante. Me quede con el mas silencioso, uno tambien
Samsung Spinpoint pero de portatil.

Sin embargo tengo la sensacion de que el pc hace mas ruido que el antiguo. ¿Sera que el
ventilador de serie del C2D a 5v hace mas ruido que el del amd que tenia antes?. O que la caja es
mas fina que la del otro ...No se.

¿Que me recomendarias?. Una fuente pasiva, un SDD, una caja mas gruesa, ventiladores mas silenciosos para cpu y gpu...
Reguladores de velocidad para ponerlos al minimo por la noche...Pero a menos de 5v no creo que arranquen. ¿No?

¿Ah y otra cosa para empalmar los cables de los ventiladores, que utilizais porque las regletas de
ferreteria son muy incomodas y a veces se sueltan?.

Saludos