Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 858

Tema: Hilo del XBMC Para muchos el mejor media center...

Viciadill@

Predeterminado Re: Hilo del XBMC Para muchos el mejor media center...

Por cierto respondiendo al que preguntaba lo del cambio de resolucion, si pones 720p se ve todo en 720p es decir reescala todo lo que no esta en 720p. Si pones 1080p se ve todo en 1080p, pero las pelis en sd reescaladas a esta resolución se ven de pena, yo de momento para una tele de 40" sigo prefiriendo 720p.
    Esta previsto para siguientes versiones de xbmc el cambio de resolución según la fuente de vídeo.

Saludos

Nada,sigo sin poder ver los flag de resolución y audio, me he pateado el foro de aeon/xbmc a fondo, he probado la ultima version del aeon, la anterior,todas....y los del xbmc también, atlantis,babylon....el media info,cambiar de nombre los archivos correctamente se me resiste,jeje...

Cita Iniciado por castrillo Ver mensaje
    Por cierto respondiendo al que preguntaba lo del cambio de resolucion, si pones 720p se ve todo en 720p es decir reescala todo lo que no esta en 720p. Si pones 1080p se ve todo en 1080p, pero las pelis en sd reescaladas a esta resolución se ven de pena, yo de momento para una tele de 40" sigo prefiriendo 720p.
    Esta previsto para siguientes versiones de xbmc el cambio de resolución según la fuente de vídeo.

Saludos
    Muchas gracias, pero a lo que dices tengo mis dudas, en mi colección tengo ya bastantes pelis tanto a 1080p como a 720p, aunque como bien sabemos muchas veces no son tales las resoluciones sino aproximaciones. Pues bien yo tengo el xbmc puesto a 720p de resolución porque con mi htpc (4850e y grafica integrada HD3470) sino los menus me van muy lentos incluso en versiones "lite" del software y prefiero manejarlo con más soltura...
    Pero lo de que reescala me parece raro ya que efectivamente se ven mejor las pelis de definición 1080p que las de 720p... incluso a las de 720p con el xbmc las etiquetaria con el efecto de granuladas..., la definición de las de 1080p es simplemente muchísimo mejor.... y si reescalara el soft se deberían ver igual, no?

Para el tema de los archivos en baja resolución mi truco para mejorar un poco el tema esta en los ajustes de video, aplicar filtro solo a archivos en baja resolución... probad las opciones que da el software a ver cual os gusta más... el acabado de la imagen es mucho mejor !!

SALUDOS

El señor de los forillos

Cita Iniciado por castrillo Ver mensaje

Saludos
    Eso estaria cojonudo, autorefresco y autoresolucion
    ¿sabes si el XBMC tiene ya algun plugin o algo para que se pongan solos los Hz de la TV segun la pelicula?? Hace meses me parecio ver algun post en ingles donde lo explicaban.
    Ahora mismo estoy con MP, pero me esta dando algunos problemas, si con el XBMC se puede tener autorefresco me cambio.

salu2
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Seguro k te cambias MacGyver, yo ome quité del MediaPortal por eso mismo, tiene muchos problemas, cuando parece k has solucionado algo te sale otro y así sucesivamente... era un coñazo.

Después de trastear con el programa ya lo tengo configurado a mi gusto. El problema que tengo es el siguiente.

Me gustaría modificar el menú inicial para tener separados los videos por secciones. He mirado el foro oficial pero no me aclaro. Mi intención es que sean secciones independientes.

Por ejemplo el menú inicial quedaría así:

- Ver Mis peliculas
    - Ver Peliculas V.O.S
    - Ver Dibujos
    - Ver Deportes
    - Ver Mis Series
    - Ver Fotos
    - Oir Música
    - ...

En fin, consiste en dejar un poco ordenado todo el contenido, sobretodo los archivos de videos.

A ver si alguno sabe como hacer esto.
    Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Vive aquí Avatar de Diego1984

No se si se puede dividir en secciones el menu principal, pero dentro de "videos" puedes hacer todas las divisiones que quieras. Yo le tengo separado por peliculas (DIVX, HD), series, documentales, etc..
    Tampoco es tan complicado o molesto tener todas las opciones dentro del menu video!!!
    HTPC: AMD X2 250 / Gigabyte MA78GM / 4 Gb DDR2 800 Supertalent / Powercooler PS-550 Modular / 80 Gb WD, 250 GB Samsung, 500 GB WD, 500 GB WD My Book / Creative Elite Pro
    Windows XP / XBMC / Samsung A550 40" 1080p / Logitech Z-5500
    -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -
    Notebook: MacBook Pro 13 7.1

Perdon si ya esta contestada y no lo haya visto,pero ¿¿ Reclock??

Sin reclock no ha party.

Cita Iniciado por grapitas Ver mensaje
    Perdon si ya esta contestada y no lo haya visto,pero ¿¿ Reclock??

Sin reclock no ha party.
    Supongo que usando la opción de utilizar un reproductor externo a su vez se puede utilizar el reclock

Sin vida social

Cita Iniciado por MacGyver Ver mensaje
    Eso estaria cojonudo, autorefresco y autoresolucion
    ¿sabes si el XBMC tiene ya algun plugin o algo para que se pongan solos los Hz de la TV segun la pelicula?? Hace meses me parecio ver algun post en ingles donde lo explicaban.
    Ahora mismo estoy con MP, pero me esta dando algunos problemas, si con el XBMC se puede tener autorefresco me cambio.

salu2
    Para mí eso supondría algo muy importante. Así evitaríamos el famoso "judder" de forma automática.

Saludos.

Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo