Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Como compartir archivos? FTP?

Cool ¿Como compartir archivos? FTP?

Hola, queria saber como poder compartir cualquier tipo de archivos con mis amigos sin tener que estar conectados a una lan.

Lo primero que se me viene a la mente es FTP, soy muy novato en estas cosas y queria un poco de ayuda ya que lo he intentado muchas veces y no lo e conseguido.

Eh probado con distintos programas y la con los que lograba conectar a mi servidor, mis colegas no veian las carpetas que tenia yo creada dentro, solo veian una pagina web en blanco, esa es otra de mis preguntas, si algun amigo mio quiere subir un archivo a mi servidor como lo hace desde el explorer, mozilla o parecidos?, es algo no termino de entender.

Como os digo e estado buscando muxo en la google, y encontre el filezilla, y resulta que tengo registrarme en una pagina llamada miarroba para obtener un dominio gratuito, lo cierto es que lo hice pero tiene muchas limitaciones(sera porque es gratuito) transferencia de ficheros de solo 50mb y un limite de almaceamiento de 100mb(pero yo kiero que la gente tenga acceso a ficheros de mi disco duro :S donde hay muxo espacio de almacenamiento =D), lo que me soprende es que me pida un dominio, cuando con otros porgramas no me lo pedian.

Gracias por leer este ladrillo,
    Un saludo.

PD: Acepto cualquier sugerencia, incluso de pago si el servicio lo vale.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: ¿Como compartir archivos? FTP?

FTP es la solución. Instalas el servicio FTP del IIS de Microsoft o el del servidor web Apache. Luego configuras la carpeta del FTP, si requerirá o no contraseña, si el acceso es de sólo lectura o también le permite a los visitantes modificar el contenido...