Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Net Framework 3.5 en archivo completo ??

Cuenta inhabilitada

Question Net Framework 3.5 en archivo completo ??

Donde puedo yo encontrar el Net Framework 3.5 para descarga directa en un solo archivo ??
    Es que cada vez que formateo el PC lo tengo que bajar de la pagina de Microsoft y se tarda mucho y no puedo hacer nada al mismo tiempo porque se interrumpe la descarga y se bloquea todo.

Me gustaria tenerlo ya bajado y asi despues del formateo lo instalo rapido como cualquier otro software sin necesidad de descargar.

Algun sitio para bajarlo ?

Viciadill@

Predeterminado Re: Net Framework 3.5 en archivo completo ??

Hola, tienes el mismo problema que yo hace algún tiempo. Ahí te paso los link:

Microsoft .NET Framework 3.5

Microsoft .NET Framework 3.5 Service pack 1

Dos cosas por si instalas el SP1:
    - Si te lo instalas ya no hace falta instalar el anterior (obvio, pero por si acaso lo digo )
    - Según la página de microsoft, hacia el final del link que te puse, justo después de instalar el .NET 3.5 SP1 debes instalar esta actualización KB959209

Suerte.
    i7 4770 / Asrock H87m / HD4600 / 8Gb DDR3 Gskill Ares 2133 / 120Gb SSD Kingston V300 + 1Tb Seagate Barracuda / Aerocool GT 500W

Acer Aspire 5740DG / Intel i5 430M / Ati HD 5650 / 4Gb DDR3 / 500Gb WD Blue

AMD X2 3800/ MSI K9N Neo-F/ 1 Gb DDR2 800 Mhz / 250 Gb Sata II Seagate Barracuda

Cuenta inhabilitada

Wink Re: Net Framework 3.5 en archivo completo ??

Gracias por la Info

Yo tengo ahora mismo instalado el 3.5 SP1 y cuando voy a Panel de Control/Agregar o Quitar Programas me sale instalado el 3.5 sp1, 3.0 sp2 y 2.0 sp2

y los que faltan ( 3.0, 1.1, 2.0..etc) son necesarios o el 3.5 sp1 ya me cubre todo lo anterior??

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Net Framework 3.5 en archivo completo ??

El instalador del 3.5 SP1 engloba el 3.5 SP1, el 3.0 SP2 y el 2.0 SP2. Sólo necesitas instalar el 1.1 y luego el SP1 del 1.1.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.