Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pierdo nitidez al pasar una secuencia de pelicula mpg2 al pinnacle 12

Angry Pierdo nitidez al pasar una secuencia de pelicula mpg2 al pinnacle 12

Mi pregunta es la siguiente al tener una pelicula en mpg2 al verlo por pinnacle 12 la imagen pierde color y nitidez las letras chicas esta distorcionada no se puede leer, pero al verlo por windows media player la imagen es mas nitida las letras chicas se puede leer, igual sucede con pinnacle 11, tengo entendido que el windows media player es mas pobre que los programas de edición.

Por favor que falta para poder verlos mejor, agradecere responder a mi pregunta. por favor contestar al correo de herpe1008@hotmail.com con copia a peve001@marina.mil.pe

Predeterminado Re: Pierdo nitidez al pasar una secuencia de pelicula mpg2 al pinnacle 12

Alguien puede responder mi pregunta

Predeterminado Re: Pierdo nitidez al pasar una secuencia de pelicula mpg2 al pinnacle 12

Mezclas churras con merinas. Pinnacle sirve para editar video y el media Player es sólo un reproductor. Son programas para fines distintos. Y en cuanto a que en Pinnacle se ve peor..... se verá peor mientras estás editando, siendo sólo una previsualización de cómo va a quedar el video y no el resultado final. Con esto se logra trabajar más suave sobre todo en equipos poco potentes. Normalmente se puede modificar, pero lo importante es el formato de salida, es decir, escoger el correcto.
    Un ultraportátil con Gnome y un miniPC MediaCenter con Windows.

Gracias por responderme, soy nuevo en este tema, te agradecería si me puedes explicar cuales son los pasos o trucos para grabarlo en formato DVD.

El fin es verlo lo mejor posible en un TV.

Gracias por la atención

peve

Vamos a ver; tienes un archivo en formato mpeg2 y los ves sin problemas y con buena calidad. Si quieres editarlo, es decir, cortar lo que no te interese o añadirle efectos o titularlo, etc... necesitarán un programa de edición. Existen muchos y van desde muy complicados (Adobe Premiere) a muy sencillos (los de la casa Pegasys por ejemplo); y los hay intermedios como el Pinnacle. Cuando abres un archivo en estos programas no es para verlo, es para editarlo y una vez hecho se guarda en el formato en que quieras. Pinnacle en concreto tiene las opciones de guardado en la pestaña "Hacer Video"; allí te encontrarás unas subpestañas (a la izquierda de la pantalla) que son: 1.- Disco, es decir, lo que creo que quieres tú.... hacer un DVD, 2.- Archivo, para si lo quieres guardar en el PC y 3.-/4.- Cinta y Web. Si quieres hacer un DVD eliges la primera opción, eliges la calidad DVD y ya está, a esperar. Decirte que hay programas más sencillos o menos exigentes con el PC (quiero decir, para PCs menos potentes). Por ejemplo yo uso mucho AVIDemux, que es gratuito; abres el archivo, lo editas y lo guardas en formato DVD con las opciones predeterminadas que te da el programa... Luego solo tendrás que grabar el DVD. Mucha gente también utiliza el software que viene con Nero, por si acaso lo tienes. En fin.... a grandes rasgos..... tu mejor amigo es Google; hay infinidad de guías correctamente elaboradas esperándote incluso enseñandote como hacer los menus de un DVD http://www.cursopinnacle.com/pinnacl...d-pinnacle.htm y también mucho software especializado solo en hacer DVDs siendo más fácil partiendo de donde partes tú, un archivo mpeg2.

Mira también si tienes el manual de Pinnacle http://rapidshare.com/files/86185194..._Pinnacles.rar ... este es el de la versión 10. Si no tienes en CD, búscalo en el directorio de instalación.

Todo esto dicho pensando en que no tienes problemas con el equipo en concreto con los drivers de la gráfica (instala los últimos) o con otros componentes. Ni tampoco algún conflicto con los codecs de video.
    Última edición por astalavista; 02/02/2009 a las 21:04

edito por duplicación
    Última edición por astalavista; 02/02/2009 a las 20:59

Bueno, gracias por responderme, pero lamentablemente sigue el problema, edito en pinnacle y he creado en DVD, con todo las pautas que me haz indicado, y al ver esta pelicula en un tv esta borrosa y las letras que he editado no se veen, estan borrosas.

Asimimo esta misma pelicula lo he creado en nero en DVD, he hecho la comparación y se vee un poco mejor.

Gracias por el apoyo

Atte.
    Peve

Alguien puede responderme a la pregunta, gracias de ante mano.

Que resolucion en pixeles (alto x ancho) y bitrate tiene la pelicula mpg que quieres editar?
    Me suena que vendra de ahi el problema...
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

parece que si, porque las letras parecen que estuviesen jalados y a la vez vibra al rededor de las letras, en este caso cual serìa la solución.

Te agradesco de ante mano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo