Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Toshiba.No detecta el adaptador de red inalámbrica (atheros).

Predeterminado Toshiba.No detecta el adaptador de red inalámbrica (atheros).

Hola.

Tengo un toshiba satellite pro a200-02n014ce que me han dejado para reparar.
    Me cuentan que después de desinstalar algunos programas dejó de detectar redes inalámbricas.
    En el administrador de dispositivos no aparece ningún adaptador de red inalámbrica, aparece el de red LAN nada más, y tampoco da error con ningún dispositivo de red.

El adaptador de red de este modelo de pc es Atheros AR5007EG.

En la web de toshiba descargo los drivers para este dispositivo para el SO correspondiente (windows vista).
    Al instalar los drivers me dice que no existe ningún adaptador inalámbrico en el pc. No lo entiendo. Aún así, los drivers se instalan.
    El propio detector de redes de windows y de toshiba dicen que no hay dispositivo inalámbrico en el pc.
    Por supuesto, este pece tiene un interruptor para activar el dispositivo y está puesto en On.

He probado a dectectar nuevo hardware y nada.
    En la bios no hay nada de adaptador inalámbrico. Y menos aún nada desactivado, además la bios no la han tocado.

El punto de restauración más antiguo es posterior a la fecha donde comenzó el problema.

No se qué hacer.
    Ayuda por favor.
    ASUS P5K Del/Wifi-ap; Intel Core 2 Duo E6600 2.40GHz-1066Mhz-4Mb; Vent. Freezer 7pro.
    4GB Kingston Hyper-X 5 5-5-15 Memoria RAM
    Seagate 320gb 7200.10 + Samsung 1TB; C3D PCIe 8800GTS 640Mb DDR3; GIGABYTE ODIN GT 800W
    Monitor 19" LG L1960TQ

Predeterminado Re: Toshiba.No detecta el adaptador de red inalámbrica (atheros).

Hola!
    Bueno,tengo un toshiba tambien,y no se si los A200 montan atheros o Intel,la verdad eso depende del PC,pero tambien puedes probar esto,a mi me costo una llamada al soporte tecnico de Toshiba

Presiona la tecla Fn hasta que salgan las "Toshiba Flash Cards",unas tarjetas en la parte superior de la pantalla y dale a F8,mientras tienes el Fn presionado,haber si es que lo has desactivado de ahi :S

Comentas como fue!
    Saludos

Predeterminado Re: Toshiba.No detecta el adaptador de red inalámbrica (atheros).

Hola.

Respondiendo a lo que dices, se le une otra incognita.
    Pulso Fn y aparecen las ventanas que dices, pero resulta que no aparece la opción de F8 que es la inalámbrica. Aparecen todos los "F" con su opción correspondiente, pero no aparece la susodicha.

Todo sigue apuntando a que para el pc no existe apaptador en red inalámbrico.

Alguna idea más?
    ASUS P5K Del/Wifi-ap; Intel Core 2 Duo E6600 2.40GHz-1066Mhz-4Mb; Vent. Freezer 7pro.
    Seagate 320gb 7200.10 + Samsung 1TB; C3D PCIe 8800GTS 640Mb DDR3; GIGABYTE ODIN GT 800W
    Monitor 19" LG L1960TQ

Yo te dije F8 porque es en mi caso,un toshiba A100,ni tienes ningun icono en las teclas F1... con una antena?
    No te venia el Conectivity Doctor o alguno de toshiba ?
    Q9550 4Ghz, 8 GB DDR2 1066, R9 280 1170MHz/1500Mhz

No aparece la antena wifi en niguno de los "f". Y casualmente en la ventana de toshiba la que sale al pulsar las fn o al llevar el cursor arriba aparece todos los f con su función menos el f8 que no aparece pero en el teclado se ve muy bien que fn+f8 es la tecla para activar/desactivar la antena inalámbrica pero no hace absolutamente nada.
    Así que como digo, para el pc no existe antena inalámbrica.

Si uso la aplicación de toshiba para la búsqueda de redes ocurre lo mismo que con windows la opción inalambrica no existe o está desactivada.

Es muy raro, nunca había visto nada similar. Ayuda por favor.
    Monitor 19" LG L1960TQ

Por cierto,

Link del pc en cuestión:

http://es.computers.toshiba-europe.c...L=1&service=ES

Link de los drivers del adaptador inalámbrico:

http://aps2.toshiba-tro.de/wlan/?page=downloads
    Monitor 19" LG L1960TQ

Hola!
    Prueba esto
    Presiona Windows mas R,para abrir ejecutar y teclea Services.msc
    Busca "Servicio de configuracion inalambrica",al menos asi se llama en XP,en vista no recuerdo y dale a Iniciar,haber si asi.
    Si no,prueba un CD live de Ubuntu para ver si este te reconoce el adaptador
    Saludos
    Q9550 4Ghz, 8 GB DDR2 1066, R9 280 1170MHz/1500Mhz

Gracias a todos, reparado por ahora.

Le di a restaurar sistema en el punto más antiguo y ahora funciona.
    Detecta el adaptador inalámbrico y este detecta las redes.
    Como dije, no use esta opción desde el principio porque el usuario del pc me dijo que ese punto de restauración era posterior al problema.

De cualquier forma , sigo sin entender cómo desaparece un dispositivo así como así del pc.

Gracias por la ayuda.
    Monitor 19" LG L1960TQ

Jo me encuentro en esta misma situación, pero no puedo restaurar sistema, me ha ocurrido posteriormente a formatear (totalmente) y reinstalar Windows7.
    Alguna otra solución?
    Grácias.

Hola Hflecha, tengo el mismo problema que tu, he intentado todo lo habido y por haber y nada. Llegaste a alguna solución? Gracias