Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Licencias...

Master Avatar de mAjIn

Predeterminado Licencias...

Me gustaría saber como funciona el tema de las licencias de software, he estado buscando pero no encuentro mucha información...

Si tengo 5 Pc's en casa y quiero tener el Vista legal en cada uno de ellos, como lo hago? He de comprar 5 Vistas? Puedo comprar uno y luego 4 licencias a un precio más reducido? Y si tengo una empresa con 50 pc?

Gracias de antemano...

TEAM CAMBIANDO EL MUNDO - Equipo BOINC de Computación Distribuida

Predeterminado Re: Licencias...

yo que tu para pillarme licencias del vista por poco esperaria a pillarlas del nuevo Windows7 que está al caer, aunque creo que decian que a partir de no se que fecha de compra las licencias del Vista servirian para actualizarse a Windows7.

Pero vamos creo que si hay ofertas dependiendo del nº de licencias que compras, me imagino que tambien depende de donde las compres.

Para grandes empresas con muchos pcs antes creo que existian unas versiones corporativas que no requerian activacion, al menos en xp las habia, pero desconozco si en vista las siguen haciendo ya que creo que microsoft no tubo muy buena experiencia con ello ya que eran las versiones ideales para piratear.
    Última edición por cocute; 03/02/2009 a las 17:18

Master Avatar de Caulfield

Cita Iniciado por cocute Ver mensaje
    yo que tu para pillarme licencias del vista por poco esperaria a pillarlas del nuevo Windows7 que está al caer, aunque creo que decian que a partir de no se que fecha de compra las licencias del Vista servirian para actualizarse a Windows7.
    ¿Al caer? Bueno, segun lo que tu consideres "al caer". Si para ti "al caer" es algo mas de un año pues seguramente si, estará al caer. Y si no, al tiempo.

Te toca pasar por caja por todas las licencias.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Cita Iniciado por Caulfield Ver mensaje
    ¿Al caer? Bueno, segun lo que tu consideres "al caer". Si para ti "al caer" es algo mas de un año pues seguramente si, estará al caer. Y si no, al tiempo.

No tanto... se supone que a partir de Julio, los equipos con Vista preinstalado tienen actualización a 7.

Lo que desconozco es si valdrá también para versiones OEM.

Con el Vista las OEM tambien tenian actualizacion gratis. Pero de todas formas depender de Seven... son muchos meses hasta que salga, se esta hablando de octubre-noviembre, aunque a mi eso me parece muy optimista y mucho tienen que currar para cumplir ese plazo.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    Mi flickr

pues yo creo que no van a tardar tanto en sacarla, en abril se supone que ya sale la Release Candidate y esperemos que este en español y se les filtre para ir testeandola mas a fondo hasta que salga la final.
    http://www.genbeta.com/2009/02/02-no...ecera-en-abril

Por otro lado decis que el que tiene vista ahora se puede actualizar a Windows7 sin coste, segun esto solo se puede si compras vista a partir de julio:
    Microsoft ha hecho publica su política de actualización de WIndows Vista a Windows 7. A partir del 1 de Julio el que adquiera una versión de Windows Vista podrá actualizar a Windows 7 cuando este salga sin costo alguno.
    http://www.quemiras.es/software/como...-windows-7.htm

Yo la verdad es que no entenderia comprar en este momento 5 licencias del vista (ni mucho menos 50 licencias), que cuestan una pasta, de un sistema operativo que en unos meses se queda desfasado. Ya que el Windows7 me da que todo el mundo lo va a acoger bien, no va a ser lo mismo que ha pasado con el Vista.
    Quizas si ahora esta con XP y no le importe esperar un tiempo.
    Última edición por cocute; 04/02/2009 a las 09:31

Creo que un jefazo dijo algo de "para navidades". Y estamos en Febrero.
    Saludos.

Por favor leed las normas y recomendaciones.

Se oye que para noviembre en los mentideros, pero demasiado tienen que hacer para llegar a esas fechas, sobre todo teniendo en cuenta lo que les paso con XP o con Vista. Yo sigo creyendo que hasta el 2010 no vemos nada final.
    Mi flickr

yo creo que en este caso es diferente ya que las betas del windows7 estan teniendo buena fama, y ademas estas dan impresion y solidez ya de un producto bastante acabado. Y la mala fama de Vista cuanto antes se la puedan quitar de encima mejor.
    Que mas da si sacan un Windows7 que aunque no sea perfecto funciona mejor que el vista. Ya tendran tiempo de ir parcheando los errores que surjan como siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo