Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Problema Conectividad limitada o nula en XP (descartado el cable y el hardware)

Predeterminado Problema Conectividad limitada o nula en XP (descartado el cable y el hardware)

Hola, mi problema es el siguiente:

1º Descarto problemas del cable de la red u otros motivos. Ya que con el portatil conectado al cable hay conexion.

2º Descarto error de hardware. Instale una nueva tarjeta de red pci y tampoco va.

Descartando todo esto, XP al conectar el cable se pone a buscar la ip y me da conexion limitada o nula. Trato de ponerle las ip's a mano y tampoco va. Lo curioso es que me ha pasado ya dos veces con otros equipos y solo lo solucione formateando y reinstalando el XP.

Con lo cual el problema es de algun servicio de red de xp, virus, malware o vete tu a saber. Alguien que le haya ocurrido lo mismo que me de alguna solucion??

Muchisimas gracias

Predeterminado Re: Problema Conectividad limitada o nula en XP (descartado el cable y el hardware)

Si pones un portatil a ese mismo cable y funciona, yo miraría en el portatil que datos de Ip, mascara, gateway, dns tienes. Supongo que el router asignará esos valores por dhcp.

Pues con un ipconfig /all los apuntas.

Luego con el pc que falla, vas a la configuración tcp/ip y pones los mismos datos, lo único que la ip sea con el último número cambiado.

Con eso debería funcionar.

Los errores de conectividad limitada o nula suelen ser o porque el servidor dhcp no da todos los valores que debe (en tu caso descartado si con el portatil funciona) o porque el ordenador no es capaz de recojer esos datos por dhcp y al final asigna una dirección ip tipo 169.254.xxx.xxx creo que eran porque no ha podido obtener los datos del servidor dhcp.

Predeterminado Re: Problema Conectividad limitada o nula en XP (descartado el cable y el hardware)

Cita Iniciado por shaktale Ver mensaje
    Si pones un portatil a ese mismo cable y funciona, yo miraría en el portatil que datos de Ip, mascara, gateway, dns tienes. Supongo que el router asignará esos valores por dhcp.

Pues con un ipconfig /all los apuntas.

Luego con el pc que falla, vas a la configuración tcp/ip y pones los mismos datos, lo único que la ip sea con el último número cambiado.

Con eso debería funcionar.

Los errores de conectividad limitada o nula suelen ser o porque el servidor dhcp no da todos los valores que debe (en tu caso descartado si con el portatil funciona) o porque el ordenador no es capaz de recojer esos datos por dhcp y al final asigna una dirección ip tipo 169.254.xxx.xxx creo que eran porque no ha podido obtener los datos del servidor dhcp.
    De esa forma tampoco funciona, se consigue que desaparezca el cartel que pone conectividad limitada o nula ya que ahora tiene las ip's puestas a mano pero no hay conectividad de red.

He visto algo sobre que hay que resetear winshock

http://www.zonavirus.com/datos/desca...insock_Fix.asp

Cambiate a Vista 64. Yo antes de cambiarme, tenía problemas de conectividad y desde que instalé ese SO, no los tengo. Eso sí, eran problemas aleatorios. Si tu problema es de origen, algo no funciona, probablemente el router.
    Intel 2500k@4.200 Mhz, Placa Asrock Z77 Extreme4, 16 GB DDR3, GTX 670,
    Fuente Corsair 620W, SSD Crucial M4 256 Gb, Discos duros Seagate 3 Tb y 1,5

Arctic-Cooling Freezer 7 Pro, Monitor Viewsonic VX2268WM 3D Vision 120 hz.

Cita Iniciado por Punto_rojo Ver mensaje
    Cambiate a Vista 64. Yo antes de cambiarme, tenía problemas de conectividad y desde que instalé ese SO, no los tengo. Eso sí, eran problemas aleatorios. Si tu problema es de origen, algo no funciona, probablemente el router.
    Esto no es un problema aleatorio, simplemente la red no funciona. Como si se hubiera roto la tarjeta de red. Le he pinchado tres tarjetas pci diferentes y siempre pone lo mismo. El problema no es del router ni del cable ni de nada de esto porque con otros ordenadores conectados al mismo cable funciona perfectamente.

Con lo de cambiar de sistema, lo que yo pretendo es si ocurre de nuevo poder solucionarlo sin formatear. Ya me ha pasado unas cuatro o cinco veces y solo lo solucione formateando y volviendo a instalar el s.o.

Busco una solucion sin tener que reinstalar en sistema operativo

Si no me equivoco puedes tener corrupta la pila tcp/ip... por eso no te conecta

descargate el siguiente programa a ver si con eso se te resuelve:

http://www.xp-smoker.com/downloads/xptcprep.exe

Lo pruebas y me dices si te funciono

Saludos

Normas y recomendaciones del foro - ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

No es por nada y puede ser una tonteria, pero ¿ha sido de repente? Te funcionaba la wifi y ahora no? O estabas por cable y al conectarte por wifi ya no va?

Bueno todo esto lo digo porque: prueba a meter el password de tu red de nuevo y pon las letras en mayúsculas...si las pones en minúsculas suele salir conectividad limitada o nula.

1 saludo.
    Para resolver dudas de Linux que no aclares aquí de forma más fluída puedes ingresar en irc a la sala n3d-linux. Más información en este hilo:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=367711

La máquina: Athlon II X4 620 + Gigabyte 785GMT-UD2H + 4GB DDR3 + SSD OCZ Vertex 2 60GB
    Lo mueve: ArchLinux x86_64 + Openbox

Otra cosa y aunque paresca mentira tambien ocurre. Si el cable es demasiado largo quizas no recibe la señal por perdidas, tambien ocurre con algunas tarjetas PCI que no tienen suficiente sensibilidad para captar una señal enviada en un cable de mas de 5 metros.
    Hay veces que si se prueba el pc justo a la salida del router pilla bien, y cuando se pone en el cuarto a 8 metros el pc deja de pillarlo.

Prueba a ver.
    Suerte

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

El estándar Ethernet creo recordar que indica que el máximo de longitud de un latiguillo debe de ser de 100 m, reduciendo esa distancia a 50 m si se usa un encaminador, un switch o un hub en el medio para redistribuir y amplificar la señal... con lo que creo que el problema no va a ser la longitud del cable.
    Si hablamos de WiFi... todo es posible.

Yo diría que es más bien un problema de "visitas inesperadas", con lo cual utilizaría un ataque combinado de antivirus más antispyware, usando al menos dos de éste último, por ejemplo, SuperAntiSpyware y Malwarebytes Antimalware. Dentro de los antivirus, aunque sea en versión de prueba, Avira Antivir Premium (quizás con el Personal, gratuito, sea suficiente), KAV y NOD32. Repetir de nuevo en modo seguro a prueba de fallos.

Tras todo eso, y si no se ha solucionado aún, probaría a utilizar desde la consola de comandos la orden sfc /scannow, con el CD de instalación de Windows en un óptico, y ver si reparando las librerías de sistema se soluciona.

Y si aún así no funciona, y estamos seguro que no es de hardware, pues copia de datos y formateo... drástico, sí, pero efectivo.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo