Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Armar un Pentium 4 de lujo ...

Predeterminado

http://msi.vtion.com/msi875p/english/index.html
    "MSI 875P Neo"
    Este motherboard de MSI me parece fuera de serie, maneja los BUS 400, 533 y 800, y hasta ahora como procesador el 2.4Ghz primero con 4 canales de 133Mhz para un Bus de 533. La memoria en la descripcion de este motherboard podras ver 2 alternativas (DDR 400 y estandard). Estoy seguro que sin OC estaras contento y podras presumir ahora si lo aceleras por encima del estandard imaginate. saludos y respeto a todos.
    Athlon 2.5XP disipador Vulcano9=43° a 49°
    KT3 Ultra Aru Raid
    768Mb DDR 2700 (333Mhz)
    GeForce 4 MX440
    DD 80Gb a 7200rpm
    Windos XP profesional
    Para que ir mas rapido

Vive aquí

Predeterminado

Juer menuda bestia de Placa tio, hasta yo me la pienso pillar si aparece por mi Isla un mes de estos (ó mas)...........Dios con esta Placa y memoria Kingston a 400mhz seguro que llego mi P4 a 3.200 con un poco de suerte y Refrigeracion liquida.
    --1 WD Raptor 74gb-- DDR2 PC800 Corsair (4gb)--Q6600--EX38-DS5--Fuente 800w Media MAgic--Asus 9600GT 1gb--
    Torre Aerocool 2x12 (Delantero y trasero)y 3x8 (Lateral).
    Dell 9400--2gb DDr2 667 -- 7900gs-- Core2Duo7200-- 80gb a 7200 rpm

Predeterminado

Donde se puede conseguir la MSI 655 Max en BCN? O alguna tienda online española¿? Es que con la Gigabyte SINXP1394 no creo que entre mi ZALMAN CNPS7000 COBRE, tocaría con el DPS. Gracias a tós!

Novatill@
    Capital Federal - Lo que queda de Argentina

Predeterminado

Gracias a todos por los datos, son muy amables, nos seguimos viendo.

Viciadill@

Predeterminado no te gastes demasiado q no merece la pena!!

Gasta pero sabiendo lo q compras. Pide un procesador de 2,67B stepping c1, pues el de 2,8 sube a mas de 350 euros y no merece la pena. Cooler pon un spark 7 pues se le puede regular la velocidad mediante interface manual a varias posiciones no solo a 3 como el volcano. Pilla una caja q no sea de esas de 150 euros pero q tenga una fuente de alimentacion de 400w y ponle sino los trae, dos extractores de aire. Memoria ponle 2 modulos para el intercambio de informacion dual con el procesador, es decir el procesador tendra mas ancho de banda para trabajar(ves q facil)modulos de 512 ddr(400mhz) marca OCZ o Kingstone
    La placa base no sabria si decirte la nuevas q salen para procesadores de 800mhz (Zenith 9cjs 875p Canterwood 800Mhz) si tienes pensado cambiar el tuyo, pues ya hay p4 a 3 ghz y a 800mhz pero en españa todavia no se vende. Te aconsejaria para ahora la msi 655 Max-L, por haber solo dos por ahora, ésta y la gygabite. Igual merece la pena esperar a las de 800Mhz y pasar de la msi q opinais????donde comprarla??eso me gustaria saber a mi!!
    Hd Wester Digital 80 gb y 4 megas de buffer de memoria.
    Tarjeta grafica supongo q si trabajas con programas de diseño no hace falta ni mencionartela. Dvd toshiba pues para mi es el mas duradero y el resto de perifericos no es importante, a bueno si quieres calidad dvd en tu sonido pues la ultima creative de la q puedes leer mil articulos en internet.
    Bueno no te fies de mi post pues es una opinion personal, tu contraresta y elige.
    Que lio el hardware !!

Novatill@
    Capital Federal - Lo que queda de Argentina

Predeterminado

Gracias, has sido didáctico, eso me ayuda.
    Saludos y mucha suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12