Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con lector de cd.

Predeterminado Problema con lector de cd.

Hola! Como podréis comprobar soy nueva. Encantada

No sé si este post debe ir aquí, sino es así, porfavor decidmelo .

Mi problema es que en la torre únicamente tengo un lector de cd, ya que aún no he comprado grabadora ni dvd ni nada.

Hasta el momento me leía los cd's muy bien, pero llegó un día en el que de repente no lo hacía, y por aquí vamos, sin poder meter cd's al pc... Si alguien sabe como puedo arreglarlo...!

Saludos!

Cuenta inhabilitada Avatar de Tassadar

Predeterminado Re: Problema con lector de cd.

Puff, pues si la lente está mal (casi seguro, por el uso) lo mejor que puedes hacer es comprar una grabadora de DVD y ponersela, que te costará poco más de 20 euros.

Que alguien te arregle la unidad de CD no es viable, pues vale más el collar que el perro, así que lo único qué podrías hacer sería desmontarla y limpiar la lente con alcohol para ver si te aguanta un tiempo, pero vamos, como te digo, por los precios que hay, ni merece la pena eso.

Solución: Ponerle una grabadora de DVD nueva.

Por cierto, bienvenida al foro

Predeterminado Re: Problema con lector de cd.

yo tambien suscribo lo que dice tassadar sobre el lector. sino tienes prisa en comprarte 1 grabadora, abrelo y con 1 algodon de oido mojado practicamente nada en alcohol limpialo. anda que no he tirado yo lectores de cd's que ivan ok, y eran de 50 e incluso de 54X porque pensaba que no se usaban... y tengo algunos mas, jajaja. tambien dicho sea de paso bienvenida al forete y k lo disfrutes

luchemos por un mundo mejor, sera la base de nuestra existencia. las banderas, himnos,fronteras y patrias son la causa de todas nuestras guerras, acabemos con ellas.