Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: como puedo saber si mi placa soporta una determinada grafica??

Predeterminado como puedo saber si mi placa soporta una determinada grafica??

buenas

resulta que hace tiempo (2007) me compre una torre por 1000 euros. La grafica era una ati 1650 series y tengo ganas de cambiarla. Tengo intencion de poner una ati hd 4580 dual pero no estoy seguros si mi placa la soportara o no, ya que por ejemplo entre otras cosas mi 1650 es ddr y esta es ddr3. Como puedo saber si la soportara o que problemas me pueda dar? en el everest no me dice el modelo de la placa solo me ponge gygabye phoenix

muchas gracias

Master Avatar de Albirt

Predeterminado Re: como puedo saber si mi placa soporta una determinada grafica??

Hola, Phoenix seguramente sea el modelo de BIOS... mira este link:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683...ograma-everest

Es una mini guia para usar el EVEREST, pon los resultados que te de, a ver si te podemos ayudar! un saludo!!
    Intel Q9650 4,05Ghz / Gigabyte GTX260 OC / Gigabyte EP45-UD3R / Patriot Viper 2x2GB 800Mhz / Creative X-Fi Fatal1ty FPS / Caviar Black 640GB / OCZ ModXStream 600W / Antec Twelve Hundred / Acer G24

El señor de los forillos Avatar de fmvictor

Predeterminado Re: como puedo saber si mi placa soporta una determinada grafica??

En principio si la placa es agp soporta tarjetas agp, si es pci-e pues pci-e.
    La abres miras el conector y sales de dudas. Por cuando dices que lo compraste tiene que ser pci-e.
    Los problemas te pueden venir por el lado de la fuente si es cutrilla, seria interesante que pusieses marca, potencia y corriente en la linea de 12v.
    PC Coruña: Intel Core i3 3220 @3.3GHz | AMD Radeon 6850 @775/1000 | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Corsair CX500 | Tacens Initio
    PC Desguazado: AMD Radeon 3870 @777/1126 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Artic-Cooling Freezer 64 pro | Crucial M4 128GB + Samsung T166 SATA2 500GB | Corsair VX550 | Cooler Master CM 690 II

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    En principio si la placa es agp soporta tarjetas agp, si es pci-e pues pci-e.
    La abres miras el conector y sales de dudas. Por cuando dices que lo compraste tiene que ser pci-e.
    Los problemas te pueden venir por el lado de la fuente si es cutrilla, seria interesante que pusieses marca, potencia y corriente en la linea de 12v.

como puedo averiguar eso si no me sale en el everest? y que diferencia hay entre agp y pci-e ?

se pueden er las caracteristicas en este archivo ?? es que no me entero de nada
    http://rapidshare.com/files/206015520/Report.txt.html ahi subi mi informe.

gracias por el tutorial y las respuestas

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Vale, en ese informe pone que tu gráfica es PCI Express, con lo cual, en principio, cualquier tarjeta PCI Express te vale (Que es el bus que se usa actualmente).

Que la memoria de la gráfica sea DDR/DDR2/DDR3 o cualquier otro no te afecta para nada, es simplemente el tipo de memoria de la tarjeta

ok, muchas gracias.

Tambien ten en cuenta lo que te ha dicho fmvictor. La 4850 requiere una fuente de alimentaciòn medio en condiciones. Si no sabes cual tienes, abre la torre y mira en la pegatina/tabla que va pegada a la fuente cuantos amperios (A) tiene la linea de 12V

por casualidad pone algo de mi fuente?? sabes si soportaria uan hd 4850 ? o una 9800gtx+ ?

eso no t va a venir en el everest, no llega a tanto eso coges tu abres el lateral y en la pegatina t viene wataje, amperios x linea, marca etc. dinos todo lo que te venga para decrite si vale o no vale.

luchemos por un mundo mejor, sera la base de nuestra existencia. las banderas, himnos,fronteras y patrias son la causa de todas nuestras guerras, acabemos con ellas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo