Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuanto tiempo de cargar para bateria nueva?

El señor de los forillos Avatar de riper

Predeterminado ¿Cuanto tiempo de cargar para bateria nueva?

Buenas, pues me he comprado hoy al fin un portatil, concretamente el Samsung R510.
    Por mucho que busco en las instrucciones que vienen con el portatil y las que me he bajado de la pagina de samsung, nose cuanto tiempo tengo que dejar para hacer la primera carga a la bateria, y si tengo que hacerlo con le portatil apagado o no.

La bateria es de 6 celdas de 4000mAh.

Saludos.
    -- Antec Three Hundred -- E8500@4Ghz (Tacen Gelus Pro 3) -- Asus P5Q-E -- 2x1Gb Crucial Ballistix 1066mhz + 2x1Gb Kingston HyperX 1066mhz -- Club3d HD4850 (Coolink GFXchilla)@(690/2326) -- Asus Xonar DS -- Logitech X-530 -- Maxtor SataII 250Gb -- 2x Maxtor Ide 80Gb -- Seagate SataII 500Gb 32mb -- Logitech MX518 -- LG FLATRON M237WDP FullHD -- Tacens Valeo Smart 560w --

Predeterminado Re: ¿Cuanto tiempo de cargar para bateria nueva?

He estado googleando un poco y he llagado a la conclusión que con las baterias de ion litio no hace falta hacer una primera carga de horas extras (ejemplo 14 horas), y tampoco hay que descargar la bateria hasta el final para hacer una nueva carga, lo que quiere decir, que no tiene el famoso efecto memoria.

Sobre el portatil estoy super feliz con el.
    -- Antec Three Hundred -- E8500@4Ghz (Tacen Gelus Pro 3) -- Asus P5Q-E -- 2x1Gb Crucial Ballistix 1066mhz + 2x1Gb Kingston HyperX 1066mhz -- Club3d HD4850 (Coolink GFXchilla)@(690/2326) -- Asus Xonar DS -- Logitech X-530 -- Maxtor SataII 250Gb -- 2x Maxtor Ide 80Gb -- Seagate SataII 500Gb 32mb -- Logitech MX518 -- LG FLATRON M237WDP FullHD -- Tacens Valeo Smart 560w --

efectivamente. Hoy en dia son mas listos y ellos mismos desconectan la carga de la bateria cuando esta completa (igual con los moviles) por lo que no se gana nada dejandolo muchas horas enchufado.

Lo del efecto memoria es cierto, pero va mas alla... en este caso si es malo dejar que se descargue del todo (justo al reves que las antiguas baterias) por eso tanto los moviles como los ordenadores se apagan antes de agotarla y no te dejan encender hasta que recargas.

De este modo el desgaste de la bateria es producido unicamente por el uso, y no por el mal uso....

Yo tengo un samsung Q30 desde 2005. se me rompio y pensaba mandarlo al sat. debes saber que el sat de samsung es horrible... me dijeron que lo enviase y que me hacian un presupuesto que si yo no aceptaba tenia que pagar junto con los portes. asi que decidi abrirlo por mi cuenta.

Tras un rato de indagar llegue a la conclusion de que habia saltado la soldadura del zocalo de carga y pasaba corriente pero no la suficiente como para arrancar y cargar bateria. (costaba verlo porque era muy pequeña la soldadura...) me fui a comprar estaño y soldador y voila.... esta arreglado. en el sat me habrian dicho que habia que cambiar la placa base y me habrian cobrado 400 euros ....

Conste que el portatil es buenisimo y es el primer problema desde que lo tengo... ademas de que para lo poco potente que es va muy pero que muy bien... mucho mejor que un toshiba que tengo algo mas potente...
    Última edición por HoScO; 08/03/2009 a las 12:01

Yo espero no tener ningun problema y no tener que recurrir al SAT.

La verdad es que estoy muy contento con mi compra y el portatil se le ve con buenos acabados y resistente. Esperemos que perdure.

La bateria me dura sobre 2,5 horas navegando por internet y viendo algun videoclip en el youtube.

Saludos.

personalmente es el mejor ordenador que he comprado nunca... no era por desanimarte, era solo para que estuvieses avisado y recurras a el (cuando ya no tengas garantia o en el segundo año de esta) solo si es estrictamente necesario... y ya que me acuerdo te informo que samsung es de esas marcas que se agarran a un clavo ardiendo para saltarse el segundo año de garantia... esa es la razon por la que no compro un plasma samsung ni borracho, pero en su favor fabrican un producto de mucha calidad... por eso me planteo comprar un samsung x360... la unica pega es que el lenovo x300 en ebay sale al mismo precio y el lenovo al estar tan introducido a nivel empresarial (todas las multinacionales usan lenovo) hay repuestos a punta pala por muchos canales de distribucion y a buen precio...