Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No reconoce disco duro externo 1Tb

Predeterminado No reconoce disco duro externo 1Tb

Tengo un disco duro externo de 1Tb Verbatim con sistema de archivos Fat32 tengo 130 gigas de informacion, al comprarlo me fue todo bien pero cuando apague el portatil y volvi ha encenderlo windows xp no me reconocia el disco duro.

-He ido a administrador de dispositivos.
    -Instale el Service pack 2.
    -Baje unos drivers de USB 2.0
    -Me baje el SeaTools for Windows

Haciendo todo esto no he conseguido que windows reconozca mi disco duro externo, alguna idea? necesito ayuda pliss
    ENRRIQUECE TUS CONOCIMIENTOS

El señor de los forillos Avatar de nos

Predeterminado Re: No reconoce disco duro externo 1Tb

Prueba en otro PC a ver si te lo reconoce...

Tampoco me lo reconoce :S sigue poniendo "no se reconoce el dispositivo USB"

A mí me pasó lo mismo con un Iomega de 500 GB. Después de darle vueltas y vueltas al tema y justo cuando iba a llevarlo a la tienda donde lo compré .......... vualá. El tema estaba, al menos en mi caso, en cómo encendía y apagaba el dispositivo una vez conectado al PC. Tengo que encenderlo y apagarlo siempre con el botón del aparato, no con el mando a distancia. Prueba a ver y ya dirás cómo te ha ido. A mí me funcionó.
    Asus P5Q Deluxe - Intel Q9550 2,833 GHz - 2x2 GB Kingston HyperX 800 - EVGA GTX280 1 GB - LC Power Arkangel 850 W - Benq 24'' - Coolermaster Cavalier - Windows XP Pro - 2 Seagate Barracuda 500 GB = 1 TB - Logitech G-25 - Playseat Evo

Mi disco duro externo no es multimedia, es decir no lleva mando, solo un boton detras de encendido y apagado, he hecho mil maneras y nada he probado en varios pc y sigue sin reconocerlo :S

-He visto varios foros soluciones que daban:

-Apagar el ordenador durante una hora dejando pulsado el boton de encendido 1 minuto.
    -Deshabilitar en administrador de dispositivos una opcion que dice "mejorado usb o algo asi" pero eso no me aparece.
    -Probar con otro cable.
    -Instalar drivers Usb 2.0
    -Ver si en la pagina del fabricante tiene unos drivers especificos y nada solo para Win98.
    -Entrar en modo seguro pero nanai de la china.
    Última edición por -Darkness-; 10/03/2009 a las 06:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Conecta el disco duro directamente al PC, es decir, como si fuese interno mediante SATA o IDE. A un compañero le pasó exactamente lo mismo, y tuvo que formatearlo pinchado como un interno.

Saludos
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

i7 2600 - Sapphire 7870 XT - 8 GB DDR3 - LG 32LA6130

Tiene garantia, si lo abro la perderia, me han dicho que puede ser del controlador del disco duro que se haya cascado o desconfigurado? si es asi alguien sabe como lo puedo solucionar sin perder los datos.

La unica solucion fue cambiarlo, me han dicho que probablemente haya sido del controlador propio del disco duro, o bien que se haya fastidiado la placa.