Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla que no se ve completa

Predeterminado Pantalla que no se ve completa

Bueno, os comento:

El portatil es un Airis de hace ya un tiempo. (el procesador debe de ser un Pentium IV) y si ... ya se lo que me vais a decir de Airis, pero es lo que hay.

El caso es que la pantalla tiene algun toque en la carcasa, pero lo extraño es que en pantalla aparece todo lo que tiene que aparecer, pero a menor tamaño.

Es decir, no es que de la imagen original se coma un trozo, NO. Es que la pantalla aparece en digamos 10" de las 15" que tiene el monitor, pero en la pantalla aparece todo lo que tiene que aparecer.

Aparte de los datos comentados, lo unico que se me ocurre añadir, es que el alimentador no es el original, pero no creo que tenga absolutamente nada que ver, dado que cuando el portatil funciona con bateria, tambien ocurre lo mismo.

Los cortes o bandas negras que hace la pantalla, son limpios. Es decir, no aparecen rayas raras, ni colores raros, ni nada. Simplemente la pantalla aparece como recortada.

En fin, que me parece algo extraño, y no se por donde pillarlo, la verdad.

A ver si pudieramos hacer algo ...

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Pantalla que no se ve completa

Yo tuve un Airis cinco años y ni un solo problema, no es que sean los mejores pero si te sale bueno no tienes problemas.

Tienes la resolucion puesta de manera correcta? Y los drivers?
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - HP w24008h - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN y unos cuantos manuales
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

La pantalla aparece cortada desde un principio. Desde la Bios.
    Ahora mismo el portatil esta en proceso de restauracion, y no tiene drivers y demas.
    Eso si, desde la bios hasta la pantalla de inicio de windows (dentro de windows no puedo entrar proque necesito reinstalacion). Incluso en la pantalla de instalacion del CD de Windows XP. En todos esos lugares, la pantalla aparece cortada de la misma manera.

Mira si en la BIOS hay alguna opción LCD Expand o similar.

OK! Gracias. Le echare un ojo. Aunque realmente no me sonaba nada parecido.
    ¿En las teclas de funcion (Fn) de los portatiles ¿No podria haber nada parecido?

La verdad es que es una pena si no pudiera correjir esto ...

Por la zona de la pantalla, se ve un golpe, ya que hay una grieta en la carcasa, lo que pasa es que me parece raro que si se ha producido un fallo electrico o similar, la pantalla se vea recortada, pero completa. Es decir, si fuera la propia pantalla la que estuviera cascada, no mostraria una zona, pero perderiamos esa parte del area de vision, ya que la salida de video seria completa, pero es la pantalla la que no lo muestra todo.

Por eso pienso que puede tener solucion.

En fin ... a ver si se os ocurre algo mas. De momento mirare lo de la bios. Si hubiera resultados, avisare

Bueno, una resubidita, porque el problema aun esta ahi.
    Hoy mismo instalare windows, drivers y demas (estaba vacio), asi que seria una noticia cojonuda que esto se hubiera solucionado.

Gracias de todos modos.

Bueno, pues tras cambiar la resolucion en windows ... la pantalla se ve completa!!

No termino de comprenderlo, como es que en la bios y demas no se veia completa (sin perder informacion, eso si), y luego en windows, con la resolucion cambiada, si se rellena todo.

En fin, que ya esta el problema solucionado, o mas bien no hay problema, pero lo cierto es que no comprendo porque sudece eso.