Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor Samsung SyncMaster T190P

Predeterminado Monitor Samsung SyncMaster T190P

Hola a todos, les comento que estoy en busca de un nuevo monitor ,mi CRT Philips de 17" lamentablemente dejó de funcionar depués de casi 8 años de mucho uso. Estube revisando el foro en busca de alternativas, he leído muy buenos reviews en donde muchos realmente encontraron justo lo que necesitaban y estan muy felices por sus compras. Soy de Lima Perú, y la verdad no tengo las mismas posibilidades de ofertas debido a que el mercado Limeño no es tan especializado, tampoco suelo comprar por internet, por muchas razones. Les agradeceré me ayuden a elegir un buen monitor. Estoy en busca de uno de 19" sin parlantes solo lo quiero para ofimática y juegos nada de TV, el stock del mercado se resume más o menos a esto http://magitech.com.pe/tienda/monito..._6_170_93.html
    Magitech es un Proveedor Local que mantiene un stock respetable y la verdad el modelo que más me llama la atención es este, Samsung SyncMaster T190P, No encontré información en el foro sobre este modelo pero por ahi leí que había problema con algunos paneles de otros modelos samsung. Estaré a la espera de cualquier información. Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Predeterminado Re: Monitor Samsung SyncMaster T190P

Madre mia $600-700 por un monitor de esas caracteristicas me parece un robo, no te compensa comprarlo en NorteAmerica (USA o Canada), te saldra mucho mas baratos, los americanos (entiendase yankes) les sale el HW baratisimo, seguro que incluso con portes te saldra mas barato que los modelos de esa web. En realidad conosco a foreros Latinoamericanos ( de SudAmerica y CentroAmerica) que debido a que en sus paises no venden mucho HW lo pillan en USA y por les debe de convenir, ya que imagino que el HW debe de ser caro, joder y nos quejamos en España que los componentes de PC son caros..la virgen!

Saludos.
    PC Juguete:
    Cooler Master ATCS 840...Mi nenita + 4 Nexus + 4 Scythe 1600rpm /Asus P6T Deluxe X58
    Intel Core i7 920+ Prolimatech Megahalems + 2xNoctua NF P12
    Mushkin 6GB 1600Mhz DDR3 /PoV GeForce GTX295@680/1480/2300 / e-VGA GTX275 PhysX
    W.D Velociraptor 300GB@10K RPM /3X Samsung F1 1TB
    Pioneer DVR-215DB / Corsair HX1000W
    Dell 2007WFP + Dell 2408WFP
    Logitech G15 + Steel Series SX + Logitech G9 + Sennheiser HD650 + Logitech G51

En realidad los precios que maneja la web están expresados en nuevos soles (moneda peruana) 1 euro = 4.25 nuevos soles, aún asi siempre pagamos entre un 30% a 50 % más de lo que realmente cuesta el producto, sumado al hecho de que muchos importadores apoyan la mayor parte de sus ventas en los famosos productos Refurbished, en fin...Les voy agradecer bastante si me ayudan a encontrar un buen monitor, los posibles se encuentran en esta página http://magitech.com.pe/tienda/monito..._6_170_93.html .......que opinan del Monitor Samsung SyncMaster T190P, le saben algó malo??

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Hombre el modelo de tu Samsung diria que no ha llegado a España, o al menos a mi no me suena. De tu catalogo si te has fijado bien el monitor tiene una resolucion de 1680x1050 que esta bien para ser un 19'', te dara una buena superficie de trabajo.
    De normal los monitores de 19'' si son panoramicos tiene resolucion 1440x900 como el caso de algun ViewSoni de tu catalogo, tambien tienes otro ViewSonic alli de 19'' con resolucion 1680x1050, no se que tal sera el servicio Tecnico de Samsung alli, aqui es bastante penoso, aqui en España de entre esos 2 me quedaria con el ViewSoni ahora si en la tienda ellos te dan la garantia el Samsung por la diferencia de precio te va a dar lo mismo, son monitores de similares caracteristicas.

Un saludo.
    PC Juguete:
    Cooler Master ATCS 840...Mi nenita + 4 Nexus + 4 Scythe 1600rpm /Asus P6T Deluxe X58
    Intel Core i7 920+ Prolimatech Megahalems + 2xNoctua NF P12
    Mushkin 6GB 1600Mhz DDR3 /PoV GeForce GTX295@680/1480/2300 / e-VGA GTX275 PhysX
    W.D Velociraptor 300GB@10K RPM /3X Samsung F1 1TB
    Pioneer DVR-215DB / Corsair HX1000W
    Dell 2007WFP + Dell 2408WFP
    Logitech G15 + Steel Series SX + Logitech G9 + Sennheiser HD650 + Logitech G51