Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar 3 monitores a un PC

Predeterminado Conectar 3 monitores a un PC

Hola gente.

Me gustaria saber que opciones (a parte de Matrox) existen para poder conectar 3 monitores en un PC.

¿Se pueden poner 2 tarjetas graficas?

Muchas gracias y un saludo

El señor de los forillos Avatar de NEMEI

Predeterminado Re: Conectar 3 monitores a un PC

Hombre, la ATI radeon 4850 X2 creo que te podria servir aunque cuesta 300€.

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...DR3_PCI_E.html

Muchas gracias NEMEI.

Si no me equivoco a esta tarjeta se le pueden conectar hasta 4 monitores ¿verdad?

Es decir, ¿puedo duplicar o expander el escritorio de Windows en los 4 monitores?

¿Se pueden usar los juegos en los 4 monitores?

Es que llevo tiempo desconectado del tema "hardware"

Muchas gracias y un saludo

Vive aquí Avatar de YasT

Con 2 tarjetas es posible conectar hasta cuatro monitores manejando cada una de ellas dos monitores. Si usas windows XP o 7 da igual si las graficas son de diferentes marcas (Nvidia y Ati)
    I5 2500k @ 4.6Ghz // 8Gb DDR3 1600Mhz CL8 // GTX 660Ti // Gigabyte Z68 UD4 // Crucial M4 128Gb + Seagate 500Gb 7200 + Caviar Green 1.5Tb // Asus Xonar Essence STX + AD900 // Corsair AX-850 // ATCS 840 // DELL U2711 // Filco Majestouch 2 // Kinzu + QCK+ // TrackIR 5 + TM Warthog + Saitek combat rudder pedals + Logitech G25

Master

Existe una aplicación que se llama softh que emula un apartito de matrox que cuesta 300€
    Yo lo tengo para que al tener 2 pantallas y jugar a rFactor no me salga el centro justo en la mitad de las dos pantallas, no se si me explico.
    Al jugar a juegos de tiros es como su tuviera 3 pantallas pero pierdo por ejemplo la de la derecha (solo tengo dos pero el ordenador se cree que tengo 3)
    Si tuviera una segunda gráfica por muy cutre que sea (no hace nada, solo saca señal que le manda la primera) podría jugar con esas tres pantallas.

No me he explicado nada bien, lo se, pero busca informacion de ese programita

Un saludo!!!

PD: Jugar a rFactor con 2 monitores dentro en la camara de la cabina es increible...

Existe una aplicación que se llama softh que emula un apartito de matrox que cuesta 300€
    Realmente no lo emula. Ambos tienen formas muy distintas de funcionar y diferentes ventajas e inconvenientes.

Saludos.