Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: configurar dos LCD con distinta resolucion.

Predeterminado configurar dos LCD con distinta resolucion.

Quiero configurar un monitor lcd de escritorio samsung 206nw que lo uso en 1440x900 y un HD-TV Samsung LN-40A550 que lo uso en 1080p con la misma pc y la misma grafica.
    El problema es que no mantiene las resoluciones diferenciadas, ya sea que los use por separado (o sea en uno veo y otro no) o en clon (la misma imagen en los dos) o comartido (escritorio extendido). Siempre deja la resolucion mas baja (1440x900),
    Si pongo la mas alta usando la TV como monitor primario, en el monitor chico lo veo desfasado porque no soporta tanta resolucion.
    Tengo una Sapphire 4850 que permite hacerlo en teoria pero no encuentro la forma, si alguien me da una mano, desde ya muchas gracias.

AGREGO: Me di cuenta que en la TV si miro la info de pantalla con el remoto, me tira que la resolucion es de 1920x1080 pero claramente no es asi y la visualizacion es de 1440x900, ya que puedo subirla a los reales 1080p con los Catalyst y ahí si se ve realmente, o sea es como que la deteccion de la señal es de 1080p pero lo que veo esta en la resolucion de la otra pantlla, (esto sucede clonando la imagen en la dos). Aclaro que tengo conectado la TV con HDMI y el monitor con VGA.
    /AMD FX 8350/ASUS Formula V/MSI GTX 680 LIGHTNING/16GB RAM G-SKILL SNIPER 1866Mhz/Corsair Force GT SSD 240Gb sata3/Western Digital 1Tb sata3/Seagate 1Tb sata3/BlueRay-RW LG/Cooler Master HAF X/Cooler Master Silent Pro GOLD 1000W/

Mariano
    San Martín, Bs. As.
    Argentina

Predeterminado Re: configurar dos LCD con distinta resolucion.

EDIT:

Ya descubri que clonando la imagen se tiene la misma resolucion en los dos lcd, sea 1440x900 o 1080p pero si pongo escritorio extendido si puedo tener resoluciones distintas, la duda ahora es, como hago para ver el escritorio en uno y poner una peli o un juego a full screen en el otro?
    /AMD FX 8350/ASUS Formula V/MSI GTX 680 LIGHTNING/16GB RAM G-SKILL SNIPER 1866Mhz/Corsair Force GT SSD 240Gb sata3/Western Digital 1Tb sata3/Seagate 1Tb sata3/BlueRay-RW LG/Cooler Master HAF X/Cooler Master Silent Pro GOLD 1000W/

Mariano
    San Martín, Bs. As.
    Argentina

Master Avatar de Snake666

Buenass

Como Escritorio Extendido para ver una pelicula u otra cosa arrastra la ventana del programa al otro LCD, y para ejecutar Juegos o alguna aplicacion tienes k poner el LCD que quieras usar dicha aplicacion o juego como PRIMARIO en las opciones de Catalyst (CCC) o de Windows.

Otra opcion distinta es usar el Monitor LCD pequeño para Windows, internet,.. y el LCD TV tenerlo desactivado (o con la TDT) , y para juegos/peliculas activar el LCD TV y desactivar el Monitor LCD. Esta opcion tiene sus pros y contras (como todo en la vida), pros: da menos problemas de configuración y demas, contras: se tiene menos espacio de escritorio entre otras cosillas.

Un Saludo.
    Última edición por Snake666; 29/03/2009 a las 13:19
    SO=> Windows 7 SP1 Ultimate x64
    CPU=> INTEL Core i5 750 (3.7GHz) + XIGMATEK S1284 PLACA BASE=> ASUS P7P55D
    RAM=> G.SKILL 4GB DDR3 1866 GRAFICA=> ZOTAC GTX 660Ti (1200-7000)
    MONITOR-TV=> BENQ GL2240 22" + SAMSUNG 40A656 40" 100Hz FUENTE=> SCYTHE Kamariki4 650W 80+

PORTATIL=> PACKARD BELL Core i5 2410M / 4Gb DDR3 / Pantalla 15.6" LED HD / Nvidia GT540M / HDD 640Gb
    CONSOLAS=> PS3 Slim 120Gb / Wii Sundrive 500Gb / PSP 8Gb

estoy usando la segunda opcion, o sea, activo la tv cuando quiero jugar a pantalla grande o ver una peli a 1080p y vuelvo al chico cuando uso la pc para el resto, el inconveniente que tengo con esto es que usando el monitor a 1440x900 o 1680*1050 (nativa) y paso a la tv, este se ve a la misma resolucion, y aunque la pase a 1080p luego de volver al monitor vuelve a la mas baja. no hay forma de mantener cada resolucion para cada lcd?

Mariano
    San Martín, Bs. As.
    Argentina

Master Avatar de Snake666

Buenas de nuevo.

Tengo Nvidia (GTX260), cuando uso el Monitor lo tengo a 1440*900, al cambiar al TV lo pongo a 1920*1080, las resoluciones se mantienen al pasar de uno al otro sin tener que cambiarlas.
    En ATI quizas no mantega las resoluciones y hay que cambiar la resolución cada vez que se cambia de un LCD al otro. A ver si alguien que tenga ATI lo confirma.

Un Saludo
    Última edición por Snake666; 30/03/2009 a las 14:08
    SO=> Windows 7 SP1 Ultimate x64
    CPU=> INTEL Core i5 750 (3.7GHz) + XIGMATEK S1284 PLACA BASE=> ASUS P7P55D
    RAM=> G.SKILL 4GB DDR3 1866 GRAFICA=> ZOTAC GTX 660Ti (1200-7000)
    MONITOR-TV=> BENQ GL2240 22" + SAMSUNG 40A656 40" 100Hz FUENTE=> SCYTHE Kamariki4 650W 80+

PORTATIL=> PACKARD BELL Core i5 2410M / 4Gb DDR3 / Pantalla 15.6" LED HD / Nvidia GT540M / HDD 640Gb
    CONSOLAS=> PS3 Slim 120Gb / Wii Sundrive 500Gb / PSP 8Gb

gracias. exactamente es lo que busco, configurar dos resoluciones individuales para cada lcd pero con mi ATI 4850, y otra duda es si clonados o extendidos tambien se puede hacer lo de mantener dos resoluciones independientes.
    Última edición por morso; 31/03/2009 a las 22:43

Mariano
    San Martín, Bs. As.
    Argentina

El señor de los forillos Avatar de Bully

Yo tengo 2 monitores 1280x1024 + 1650x1050 y mantiene las resoluciones sin problemas, eso sí la grafica es una nvidia 8800GT.

Supongo que será tema de drivers, ya que con algunos que he probado no consigo configurar bien el escritorio dual.

Cita Iniciado por morso Ver mensaje
    gracias. exactamente es lo que busco, configurar dos resoluciones individuales para cada lcd pero con mi ATI 4850, y otra duda es si clonados o extendidos tambien se puede hacer lo de mantener dos resoluciones independientes.
    Creo que Clonados tienen la misma resolución y extendidos no hace falta.

cuando tuve una Ati, habia una utilidad en los drivers, que se llamaba Theater mode, con la que podias configurar si abrias un video en la pantallla principal, automaticamente te lo ponia a pantalla completa en la 2ª pantalla.

Esto lo veo util para ver peliculas. Ya que incluso lo podias dejar minimizado y se seguia viendo a pantalla completa en la 2ª pantalla.
    Con juegos creo que no iba.

Slds

esa opcion esta enntre las opciones de Avivo video pero no se para que sirve (o como usarla), mi caso es que tengo la tv lejos del monitor, y por eso quiero mantener las resoluciones en modo clon en las dos pantallas o pasar rapidamente de uno a otro sin tener que cambiarlas, asi si quiero ver una peli o jugar un juego en "grande" con solo ponerlo a reproducir y pasarme al living ya está. no tener que estar configurando resoluciones, moviendo iconos y demas.
    Última edición por morso; 01/04/2009 a las 09:53

Mariano
    San Martín, Bs. As.
    Argentina

Eso me pasa exactamente a mi....incluso hay juegos q me dan problemas y no se mantiene.
    Tengo un monitor 22" a 1680 x1050 y un LCD de 52" ( W4500 SONY ).
    En el SONY hay una parte de ajustes de pantalla en q puedo ponerlo a pixel completo o normal.
    En la configuracion del monitor + TV SONY lo tengo en clon y como primario el monitor.
    En los CCC de ATI sale monitor + TV pero en propiedades de pantalla sale multiples monitores y no me lo reconoce.Desconozco si el CD q viene con el BRAVIA se debe instalar algun driver o algo.
    Probando, parece q en extendido y como 2 monitor el LCD de 52" no hay problemas , pero no sale nada en el monitor y yo lo q busco es como el autor del post....monitor a 1680 x 1050 y TELE a 1920 x 1080 y esto de momento no hay forma...
    Pronto voy a tener una NVIDIA...vaya porkeria de CCC tienen las ATI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo