Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi procesador se calienta mucho y mi computadora se apaga

Predeterminado Mi procesador se calienta mucho y mi computadora se apaga

TENGO UNA TARJETA MADRE MSI KT4 ULTRA CON UN MICROPROCESADOR ATHLON XP 2100+ Y ESTE SE CALIENTA MUCHO, TANTO QUE MI COMPUTADORA SE REINICIA, EL CLOCK SPEED ESTA EN 100 MHZ Y SI LO SUBO A 133 MHZ COMO DEBE SER SE CALIENTA MAS RAPIDO, EL MICROPROCESADOR YA LO PROBE EN OTRA COMPUTADORA Y LA TEMPERATURA NO SUBE TANTO, NO SE SI SEA LA TARJETA MADRE O QUE NECESITO COMPRARLE UN VENTILADOR MAS GRANDE, PERO QUE NO CON EL QUE VENIA CON EL MICROPROCESADOR ES MAS QUE SUFICIENTE
    ¿QUE MAS PUEDE SER?
    aquellos que entren aqui no abandonen la esperanza!!!

Sin vida social

Predeterminado

Gromen??

TIMEO DANAOS ET DONA FERENTES

Predeterminado

Hola, yo antes tenia un 2000+ y con el ventilador box llegaba a 60-65 grados, si se te reinicia es pq la plaka tiene una opcion de apagado automatico al sobrepasar los 70 grados, lo q tienes q hacer es cambiar ese ventilador ya q es muy malo, hay varios q te pueden servir, en mi caso tengo el volcano 9 y ando rebien, en todo caso cual es el stepping de tu cpu? es palomino o tbred?? esto influye mucho en la temperatura del cpu,chauuuu

klesk_666

Novatill@

Predeterminado

Como te dice klesk_666, el problema puede ser que tengas la opcion de proteccion de temperatura fijada en 70ºC, por ende el pc se apaga.

Yo que tu veria la posibilidad de optar por un cooler de mejor calidad, puede ser un Thermaltake Volcano 7+ u 11 por ejemplo, ya que los box cumplen su funcion, pero no tan satisfactoriamente como queremos la mayoria.

Seria de ayuda para tu problema que postearas que core tiene tu procesador, es un Palomino, un tbredA, tbredB ?, eso ayudaria al respecto. saludos.

PD: Si es que no quieres invertir dinero por el momento en refrigerar tu computador, una alternativa es el enfriamiento por software, ve a la pagina de MSI ( www.msi.com.tw ) y en el apartado software bajate el PCAlert4, este es un monitor de temperatura y aparte incluye una utilidad llamada "CoolerXP", que mediante instrucciones HALT desactivan ciertas areas de tu procesador haciendo que este baje su temperatura, pruebalo. Suerte.
    User Linux: #349180
    r3zzo@exile |
    Gentoo Linux