Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: AMD Athlon X2 7750 black edition y ahora no puedo usarlo

Predeterminado AMD Athlon X2 7750 black edition y ahora no puedo usarlo

Pues eso, que menuda desgracia.

Me compre el procesador este: AMD Athlon X2 7750 (Boxed, OPGA, "Kuma", Black Edition) AMD Athlon X2 7750 (Boxed, OPGA, "Kuma", Black Edition) con unas memorias DDR2 corsair (alternate), y a la espera de pedir una placa y un disco duro (Pccomponentes) (ya que hacia un pedido pediria este ultimo) me dio por mirar si era la fuente la que estaba jodida.

Digo esto, porque le hice las pruebas que se suelen hacer a las fuentes y respondia bien....pero viendo los voltajes no me fiaba mucho asique me dejaron una fuente que sabia que si funcionaba y voilá!! Ahora si arranca mi ordenador......Cawen en la leche, ahora tengo que ir a alternate a descambiar las memorias y el procesador por una fuente. Me jodia porque me pilla un poco lejos pero bueno, no pasa nada. Fui esta mañana a devolverlo y me dice, bueno las memorias te las cambio pero el procesador no por el hecho de estar desprecintado el papelito de AMD de la caja..... Alucinando en colores que estaba....como toda persona cuando compra algo lo primero que hace es abrirlo y verlo, simple y llanamente...Pues me decia que no, que estaba en las condiciones de venta, que si estuviera precintado no tendria porque descambiarlo pero que normalmente si lo cambian. Asique de puta madre, anda que ponen en las secciones de memorias, procesadores, etc...EN GRANDE: NO SE DESCAMBIAN SI SE ABREN....que gentuza de verdad.

TODO ESTO HA SIDO EN ALTERNATE (MADRID). Una gente muy simpatica.

Lo siento por este rollo pero habia que desahogarse.

saludos
    Última edición por rub3n; 15/04/2009 a las 21:12

Cuenta inhabilitada Avatar de Tassadar

Predeterminado Re: AMD Athlon X2 7750 black edition y ahora no puedo usarlo

Bienvenido al club "No volveré a comprar el alternate jamás"

Un saludo, y lo siento

no es la unica tienda que lo hace, yo cuando me traen de segun que tiendas piezas para montar equipos ya uso la tecnica del secador, claro que la primera vez te pillan en bragas, si no se ha leido las clausulas de disentimiento
    Última edición por kenshiro; 13/04/2009 a las 22:35

Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    no es la unica tienda que lo hace, yo cuando metraen de segun que tindas piezas paramontar rqipos ya uso la tecnica del secador, claro que la primera vez te pillan en bragas, si no se ha leido las clausulas de disentimiento
    Cual es esa tecnica?, soy un poco pardillo para esas cosas.
    HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12

+ + + + Editado por Tolden + + + +

1.6: No se permite postear sobre codificación/modificación/manipulación/creación de hardware o software para saltar medidas impuestas por su creador y/o empresa

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ElKeBusk

O mucho me equivoco o los de alternate están infringiendo la ley. Creo que tienes derecho a devolver el micro durante la primera semana, con o sin precinto. Pero no estoy muy seguro.
    Léete bien sus condiciones de venta y las garantías que ofrecen, y luego búscate alguien versado en derecho comercial para que te asesore, aka, una ocu, porque me pega que no pueden hacer eso que dices.

Salu2

6.
    Derecho de desistimiento.
    6.1.
    En ventas a distancia el Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 días desde la recepción del producto. El Cliente podrá solicitar la devolución del precio mediante ingreso en cuenta o bien en un descuento por el importe del producto en un nuevo pedido.
    Para la devolución de artículos adquiridos en tienda, podrá durante los 7 días siguientes a la recogida de la adquisición, siempre que tenga la consideración recogida en el artículo 1.2 de la ley 26/1984. El Cliente recibirá un vale de compra.

6.2.
    El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto. Para realizar la devolución, es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos, así como con el embalaje original intacto.
    El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes/portes el Cliente deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado, deteriorado en modo alguno. Alternate se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.

6.3.
    Alternate no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características: aquellos productos que estén sujetos a fluctuaciones del mercado fuera del alcance del vendedor, tales como: procesadores, memorias RAM, Flash, etc.; Todos aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente; aquellos productos que fueran encargados específicamente para el cliente; todos los consumibles; software o productos que incluyan software con licencia, que hubieran sido abiertos y sacados de su precinto por el Cliente y todas aquellas compras como resultado de la actividad empresarial o autónoma.

6.4.
    El Cliente podrá realizar la devolución personalmente o bien a través de una empresa de transportes. Alternate examinará su contenido, a fin de verificar su perfecto estado, para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que, Alternate tendrá un plazo de 15 días para manifestar al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

6.5.
    Alternate queda facultado para suspender y/o cancelar los envíos de mercancías, o en su caso, desistir y/o resolver el Contrato, sin que por ello resulte responsabilidad alguna por daños y perjuicios (incluido el lucro cesante), si el Cliente se viese afectado, de forma voluntaria o involuntaria, por cualquier clase de liquidación, insolvencia, situación de concurso, falta de capacidad jurídica, impago de efectos cambiarios o cualesquiera otros indicios en el deterioro del patrimonio del Cliente.

----------------------------------------------------------------------------------------

En el 6.3. Ponerlo lo ponen pero dudo que eso sea legal...

Sin vida social Avatar de ZetaGF

Yo he comprado allí unos 6 ó 7 equipos y no he tenido ningún problema salvo en el último. La placa base me vino sin el shield (no se como se llama en castellano) y cuando fui a que me la cambiaran por una nueva (porque estaba usada) me dijeron que eran 8 euros, porque había subido de precio.

Les dije que no me iba de allí sin mi placa nueva, por la que había pagado la semana anterior, y que si hacía falta les empapelaba la nave con reclamaciones. No iba a pagar más porque ellos se hubieran equivocado. Después de hablar con el encargado me dieron la nueva y todos contentos.

De todos modos las demás compras que he hecho, y han sido muchas, no tuve problemas. Incluso he devuelto un par de cosas y tampoco. Claro que si hubiera tenido el problema de la placa, sin poder ir a la tienda física no se que hubiera pasado...
    Antec P183 - F.A. Corsair VX550 - Gigabyte P55A-UD4 - Intel i5 750 2.66GHz @ 3.8 GHz 1.2V - 2x2048MB DDR3 2000 Kit F3-16000CL9D-4GBRH Ripjaws Series - Gigabyte GTX560ti OC - 2xSamsung F4EG 2TB Raid0 + 1. 1 Intel X25-M g2 80GB - Noctua NH-U12P SE

Vive aquí Avatar de Sorpia

lo has comprado en tienda directamente?
    Es mi molesta opinión...
    Procesador: 955BE 3.2GHz 1.2v Disipador: OCZ Vendetta 2 Placa base: GA-MA790GP-DS4H Memorias: Geil ultra 2x2GB 800MHz 4-4-4-12
    Disco duro: 500GB 7200.12 Tarjeta gráfica: 2xHD5850 Xtreme 1GB FA: OCZ StealthXStream 600W Monitor: ASUS VH226H Caja: Cooler Master CM 690

si, en tienda directamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo