Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dudas tontas Far cry 2

Predeterminado Dudas tontas Far cry 2

Buenas: Me instale el juego en diciembre y hasta ahora no me habia puesto a jugar y hay unas cosillas que no sé:

He ido a la tienda de armas a comprar un rifle francotirador, le compro en el pc, pero luego no le tengo en las armas...que pasa??? tengo el ag 43(fusil basico), el lanzagranadas, la pistola y el machete pero el rifle de francotirador no aparece.

Cuando voy a un poblado y mato a todos los tios, que tengo que hacer para que me diga que le he conquistado???

En principio esto es.

A ver si me podeis ayudar.

saludos
    Dual Core Intel core 2 duo E8400
    4gb Ram Ddr II 800mhz
    Ati Radeon HD 4850 512mb DDR III
    Asus P5QL-E
    Hdd 500 gb Sata II Seagate
    Lector dvd Sata Samsung
    Grabadora dvd Sata Pioneer
    Monitor Tft 20" panoramico Samsung 2043NW

Vive aquí

Predeterminado Re: Dudas tontas Far cry 2

al lado de la tienda de armas, tienes como una especie de almacen, hay tienes las armas, municion y granadas de coctel molotov y fragmentacion, fijate antes de entrar que hay dos edificios.

Saludos

Cuenta inhabilitada

claro todas las armas que compras se guardan en el el edificio de alado

Ok, muchas gracias me fijare a ver.
    4gb Ram Ddr II 800mhz
    Asus P5QL-E
    Lector dvd Sata Samsung

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Y recuerda que según el tipo de armamento se colocan en un lado u otro del almacén. Nada más entrar, a tu izquierda, tienes las armas primarias del tipo fusiles y escopetas. A tu derecha las pistolas y explosivos (nunca he disfrutado tanto usando una Desert Eagle, y eso que no soy tan friki de ésta arma en los juegos), y en la parte derecha del todo hasta el final se colocan las armas pesadas.

Lo bueno de éste juego es que puedes llevar un arma de cada tipo según la situación. Yo normalmente llevaba un set de arma de larga distancia + corta distancia/ráfagas + explosivos.

Master Avatar de Edboard

Cita Iniciado por Colditzz Ver mensaje
    Buenas: Me instale el juego en diciembre y hasta ahora no me habia puesto a jugar y hay unas cosillas que no sé:

A mí me lo regalaron por Navidad, lo instalé, lo probé y ahí se quedó hasta hará cosa de 15 días que lo retomé y me ENGANCHÓ.

···

Cuando voy a un poblado y mato a todos los tios, que tengo que hacer para que me diga que le he conquistado???

Solo se conquistan las casas francas (se liberan) y los puestos de guardia. Para liberar una casa franca has de matar a todos sus vigilantes. Para conquistar un puesto de guardia has de matar a todos sus vigilantes y además encontrar el suministro principal que ofrece, que puede ser "munición" (recarga de balas, dardos, etc.), "combustible" (recarga de cócteles molotov, bengalas, etc.) o "explosivos" (recargas de granadas, misiles, etc.)

···
    .....

OK, de puta madre, muchas gracias.

Por cierto cuando teneis que hacer una mision de una punta a otra del mapa, vais matando a todos los tios que os encontrais en los poblados y tal??

Es que asi se hace eterno, creo que voy a pasar y matar solo al que me encuentre por delante....

saludos
    4gb Ram Ddr II 800mhz
    Asus P5QL-E
    Lector dvd Sata Samsung

Cita Iniciado por Colditzz Ver mensaje
    OK, de puta madre, muchas gracias.

Por cierto cuando teneis que hacer una mision de una punta a otra del mapa, vais matando a todos los tios que os encontrais en los poblados y tal??

Es que asi se hace eterno, creo que voy a pasar y matar solo al que me encuentre por delante....

saludos
    Depende. A veces si tienes el armamento adecuado puedes conseguir abatir a los enemigos sin que te den ni un tiro. O si tienes armas con silenciador puedes tender buenas emboscadas (sobre todo de noche).

También puedes pasar de todo y coger autobuses que te dejen lo más cerca posible de la misión. Luego solo tienes que ir a tu ritmo (a todo gas con vehículos pasando de todo o más lentamente). Tú como veas.

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Depende. A veces si tienes el armamento adecuado puedes conseguir abatir a los enemigos sin que te den ni un tiro. O si tienes armas con silenciador puedes tender buenas emboscadas (sobre todo de noche).

También puedes pasar de todo y coger autobuses que te dejen lo más cerca posible de la misión. Luego solo tienes que ir a tu ritmo (a todo gas con vehículos pasando de todo o más lentamente). Tú como veas.

ok, oye me podrias explicar como es eso de los autobuses??

Que pasa que hay una linea como el alsa o que??jaja

muchas gracias
    4gb Ram Ddr II 800mhz
    Asus P5QL-E
    Lector dvd Sata Samsung

En el mapa puedes ver un icono en forma de autobus. Pues eso, solo tiene que ir a una de las estaciones, y luego usar los mapas de los recorridos de cada uno. Con eso ganas mucho tiempo de pateo por el mapa. Aunque a mí a veces me gusta ir explorando por ahí y buscando maletines y cintas de Reuben. De hecho en mi última partida encontré a un colega herido por un accidente de avión, por lo que más porcentaje de misiones de colegas desbloqueadas. Y no hablemos de las AK doradas. Hay 5 en todo el juego, aunque a mí no me parecen gran cosa. Lo único bueno es que no se encasquillan tanto como las normales con el upgrade de fiabilidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo