Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recuperar Acer Extensa 5220

Question Recuperar Acer Extensa 5220 (SOLUCIONANDO... 43%)

Hola, os cuento... Resulta que mi hermana me ha pasado su Acer porque el otro día se le quedó muerto al intentar instalar no sé que drivers de su nuevo teléfono Samsung..

En fin, que el portátil no arranca de ninguna de las maneras, he probado todos los modos seguros y demás que aparecen al presionar F8 pero lo más que llego a ver el el Símbolo del Sistema, desde el cual al menos he podido recuperar los datos! Que ya creía que ni eso... Bueno, el caso el que parece que el Vista Home Basic se carga normalmente pero cuando metes la contraseña... la pantalla queda toda azul y nunca se llega a ver el escritorio, ni puedo abrir el Administrador de Tareas ni el Explorer de ninguna de las maneras, nada... y lo peor es que si le doy a apagar se queda ahí leyendo pero no se apaga jamás hasta que lo fuerzo manteniendo el power. En caso es que, ya que he recuperado los datos, estaba pensando en hacer un "recovery" de esos que te lo dejan tal y como salió de fábrica, pero dudo mucho que mi hermanica grabase en su día los DVD's de recuperación con el eRecovery ese, y no creo que el portátil los trajese ya grabados así que...

¿Existe alguna manera de recuperar el sistema directamente desde la partición PQService o algo? Yo supongo que no, pero por preguntar... Y ya si acaso, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa pues... bienvenido/a sea

PD: Uy... Creía que me iba a quedar mucho mas tocho...
    Última edición por rem_1978; 17/04/2009 a las 16:35

Predeterminado Re: Recuperar Acer Extensa 5220

Bueno, pues me he traido el protátil al trabajo a ver si así, teniendo internet al lado, puedo ahondar un poquillo más en el tema.

Se supone que luego me traerán todo lo que venía con el portátil, aunque no sé por qué me da a mí que entre esas cosas no habrá tales discos de recuperación, veremos... Y nada, yo mientras tanto sigo abierto a cualquier tipo de pista que me podáis dar, que por más cosas que he probado, no logro dar con ninguna opción para dejar el prdenador tal y como venía, al menos sin los dichosos discos, y yo recuerdo que en otro portátil Acer sí me dio la opción una vez sin ninguna complicación y no recuerdo que hiciera falta disco alguno, aunque hace tanto que tampoco estoy seguro al cien por cien...

Ah, por cierto, si finalmente no hay tales discos... ¿qué opciones me pueden quedar? ¿Tirar de garantía? Porque el portátil tiene menos de un año, pero no sé si en estos casos se puede uno agarrar a eso... En fin, un saludo y gracias de antemano por cualquier cosa!

Predeterminado Re: Recuperar Acer Extensa 5220

Eyyy... Ya estoy RecoveriandoOo! Y por si a alguien le sirve:

Simplemente había que presionar Alt+F10 al inicio y se te abría el ansiado "Acer Recovery Management", luego te pide una contraseña, que puede ser la que viene por defecto (seis ceros), u otra si se cambió en algún momento, que era el caso, y ahí es donde pensé que hasta aquí habíamos llegado, pero... ¡por suerte mi hermana se acordaba! Y aquí estoy viendo como sube la barrica

En fin, a ver que tal sale todo que yo hasta que no lo vea... SALUDOS!

PD: Por cierto, ¿no se puede cambiar el título de los posts para poner algo asín como... "¡SOLUCIONADO! " o algo? Hmmm...
    Última edición por rem_1978; 17/04/2009 a las 16:40