Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Análisis Sistema 5.1 Kenwood AV-160

Vive aquí Avatar de KRI

Predeterminado Análisis Sistema 5.1 Kenwood AV-160

Para quienes buscan un buen sistema de sonido 5.1 económico y que les pueda servir tanto para el PC como para la Consola, DVD, BD... ETC. os presento este sistema que tengo desde hace 2 semanas y del cual me siento plénamente satisfecho.

El conjunto es Este: 249 €

Características :
    Centro de control de AV KRF-V5300D-S:
    - Pure Audio Mode
    - Active EQ
    - 5 x100 Watt en Alta fidelidad
    - Dolby Digital
    - Dolby ProLogic II
    - DTS
    - DSP 24 Bit
    Conjunto de altavoces satélite de 5 canales KS-3200HT:
    - 2 vías y 2 altavoces
    - Bass Reflex con rejilla extraíble
    - Blindados Magnéticamente
    - Tweeter con cúpula hemisférica
    Subwoofer autoamplificado SW-40HT:
    - Subwoofer amplificado de 100 Watt
    - Cono de 160 mm
    - Control de nivel
    --------
    Está formado por el receptor: 200 €

Características :
    - Pure Audio Mode: Modalidad de reproduccíon estéreo de 2 canales de alta calidad para contenido musical
    - Amplificador de 5 canales
    - Función de configuración sencilla
    - Dolby Digital, Dolby Pro logic II, DTS
    - Selector de entrada de fuente digital/analógica totalmente automático
    - Potencia máxima de salida Surround: 5 x 120 Watt
    - Potencia máxima de salida Estéreo: 2 x 120 Watt
    - Sintonizador (AM/FM)
    - Radio Data System RDS
    - Ampliación a otras emisoras
    - Radio Text
    - Programación (PTY)
    - Número de presintonías: 40
    - 5 modos de DSP: Arena/Jazz Club/Theater/Stadium/Disco
    - Modo Medianoche para Dolby Digital
    - Ecualización activa EQ
    - Función de configuración sencilla
    - Función de atenuación de imagen (Display Dimmer)
    - Modo de grabación digital (automático/manual)
    - Relación Señal/Ruido (IHF’66) Entrada Línea: 100dB
    --------
    El Set de altavoces Satélites: 69 €

Características :
    - Sistema de 5 altavoces: 1 altavoz central, 2 altavoces frontales, 2 altavoces surround
    - Potencia de entrada máxima: 120 W
    - Diámetro de Woofers: 70 mm
    - Diámetro de Tweeters: 25 mm
    - Impedancia 8 ohmios
    - Protección antimagnética (altavoces frontales y central)
    - Rejilla metálica perforada desmontable
    --------
    y el Subwoofer Activo: 99 €

Características :
    - Potencia de salida 75 W, potencia maxima 100W
    - Tipo Bass Reflex
    - Respuesta de Frecuencia: 35Hz-200Hz
    - 1 woofer con cono de 160 mm
    - Termional de entrada mono RCA
    - Panel control en el frontal ON/OFF y control de volumen

----------------
    Si echamos las cuentas, por separado se eleva su precio de 249 € a 368 €.

----------------
    ESTE es el enlace del conjunto en la página oficial.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS del Receptor
    CARACTERÍSTICAS DETALLADAS de los Altavoces
    CARACTERÍSTICAS DETALLADAS del Subwoofer

----------------

Para quien le quiera interesar, AQUÍ está el manual de instrucciones Formato PDF, en Español

----------------
    Bien, una vez desglosado por partes comento un poco mi experiencia:

El uso que le doy es el de funcionar como sistema 5.1 para el ordenador y para la Xbox 360 principalmente.

Este equipo está instalado en una sala de unos 15m2. la cual en un principio se antoja pequeña para la potencia de este equipo, pero como dice el refrán, "mas vale que sobre a que falte".

Los altavoces satélites aunque pequeños, se desenvuelven más que decéntemente ofreciendo un sonido bastante cálido y lleno de matices que no apreciaba ni de lejos con mi anterior sistema 5.1 de Logitech, el cual, eso si, era mas bién básico.

El subwoofer es autoamplificado y se conecta al amplificador mediante un cable RCA a RCA y por otro lado a una toma de corriente de la casa. Éste, a pesar de tener un woofer de 16cm, cumple sobradamente, hasta tal punto que tengo su nivel de sonido ajustado a 1/4 de su potencia. En la parte delantera cuenta con Botón de encendido, led verde ON, y control de volumen, además de la correspondiente apertura Bass Reflex del woofer que está situado a la derecha de la caja del Subwofer.

El Receptor aunque voluminoso en cuanto a tamaño, tiene una estética muy cuidada y un bonito acabado en negro. Un inconveniente que le veo es que en la parte trasera lleva un pequeño ventilador, que aunque es prácticamente inperceptible, a mas de una persona le puede resultar un punto negativo. Por lo demás, las conexiones de los altavoces está detallada por colores, lo cual se agradece para tenerlo todo bién conectado de manera simple y fácil.

Tiene un botón "Pure Audio", que desconecta toda la circuiteria de video para ofrecer un sonído limpio y ausente de ruido de fondo, y ciertamente se nota, sobre todo viene muy bién para escuchar música.

Tanto el ordenador como la consola cambian drásticamente su calidad de sonido, al ser conectadas por cable óptico (Toslink), al receptor.

En general, creo bajo mi humilde opinión, que para el precio que tiene el conjunto, ofrece bastante más de lo que podria imaginar, eso sí, ya para tema serio de sonido, y sobre todo para audiófilos, este sistema se le quedaría corto, puesto que no obstante, equipos de alta gama pueden llegar a sobrepasar ámpliamente los 2000€, unas 10 veces lo que cuesta éste.

Para terminar, (o no), dejo abierta la posibilidad de preguntas que gustosamente contestaría.

Espero que os guste este primer análisis que hago y que sirva de utilidad.

Gracias y un Saludo.
    KRI
    Última edición por KRI; 21/04/2009 a las 20:47
    PC1; AMD A10 5800K - Asrock FM2A75 Pro4-M - Kingston Hyper X Beast 2x4Gb - Seagate 1TB - Pioneer BDR-207D - Caja BMove Chill Micro-ATX
    PC2; Portátil; Acer 5920g
    PC3; (lo tiene una amiga) P4C 2.8Ghz - 1Gb Ram ddr Kingston - 160Gb Disco Duro - GForce 6600GT 128Mb

Master

Predeterminado Re: Análisis Sistema 5.1 Kenwood AV-160

Una review muy buena, sobre todo ahora que hay bastantes preguntas en el foro de equipos 5.1 para pc, a ver si me animo y hago yo una de mi Onkyo.

Vive aquí

... me has hecho recordar cuando compre mi primer equipo 5.1 para Pc, unos Creative Cambridge SoundWorks DTT2500 y que me salieron casi por lo que te ha costado este equipo, muy buena review y por las prestaciones sobre el papel y lo que has comentado un equipo muy digno en cuanto a precio // prestaciones.

thks!
    - Play On; AMD Phenom II X6 1090T - GigaByte GA-MA790FXT-UD5P - Patriot Viper 2x2Gb DDR3-12800 - RL - eVGA GTX295 - 2x Seagate ST3500320AS 500Gb [sin RAID] - PCP&C Silencer 750W - Seagate 160 Gb - Maxtor 120 Gb - Pioneer DVR-112D - TT Mozart Tx

- HTPC On; Phemon II 720BE - Gigabyte 890GPA-UD3H - G.Skill 2x2Gb DDR3-12800CL7D - Noctua NH-C12P - eVGA GTX285 - Creative X-Fi Fatal1ty - WD Velociraptor 150 Gb - Seagate 1.5Tb - OCZ ModXStream Pro 600W - Pioneer DLX12 - Silverstone LC20M

Buen análisis. Lo único que echo de menos es una salida/entrada HDMI.
    Sobremesa: Intel i2600k-Asrock Z68 Extreme 4/SSD Vertex 2
    8 Mb RAM 1600 G.Skill Ripjaws -
    Thermalright Archon
    Portátil: Asus A53S-- i7 2670QM 8Gb.
    TV Samsung 87M40- y 32D6000 - PopCorn A110-PS3 Slim 250 Gb.

Mi Blog

Guía para ver Matroska con/sin DVXA - Efecto Judder
    Popcorn Hour A-110
    PS3 Slim - 250 Gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Por 250€ no se le puede pedir más. En cuanto a calidad no los he escuchado aunque no parece nada distinto de la mayoría de sistemas integrados "all-in-one" domésticos para home cinema.

salu2

Master

Si crees que cumple tus necesidades , Enhorabuena ya que por ese precio esta muy bien.
    Pero en el momento que afines tu oído veras como quieres cambiar de equipo. Que esto es un vicio.

mi experencia propia es:
    menor gasto = cambiarlo antes
    mayor gasto = dura bastante mas.
    Workstation: i5 2500K @ 4Ghz / Z68 Asrock Exreme4 /8Gb Gkill Ripjaws X DDR3 1600/Asus HD6870 1GB / Crucial M4 64gb / SSD Vertex 2 60Gb/ Logitech Wave & G9 / Antec p182 / DeLLU2412M / Bose Companion
    Headphones Setup: foobar2000 > Musiland Monitor 01USD
    > Beresford Caiman Gatorized > Musical Fidelity X-CAN V3 > Audio-Technica AD700 > Denon AH-D5000
    HTPC: Asrock A75M-ITX / 4Gb DDR3 1333 / AMD A6-3500 / ATI 6530 / Scythe Shuriken / Siveltone GD05B / 10 TB WD Green
    HC: Denon 2310 / 5.1 Monitor Audio RX6 / JVC HD-350 / Lumene Embassy II 92" / LG 50" PV350

Vive aquí Avatar de KRI

Cita Iniciado por meth0d_0ne Ver mensaje
    Por 250€ no se le puede pedir más. En cuanto a calidad no los he escuchado aunque no parece nada distinto de la mayoría de sistemas integrados "all-in-one" domésticos para home cinema.

salu2
    Prácticamente de acuerdo salvo que tengo un sistema "all-in-one" philips que queda bastante por detrás de este en cuanto a sonido, y que un amigo tiene otro pero de la marca LG que además le costó un dineral (creo recordar que unos 500 y pico euros), y prácticamente está parejo con éste. Pero lo bueno, es que más adelante, a este se le podría poner unos buenos altavoces JBL por poner un ejemplo, ya que el amplificador está preparado para ello al contar con potencia más que suficiente. Eso si, por ahora y bastante tiempo se que va a cumplir para el uso que le doy.

Cita Iniciado por sAiFAr Ver mensaje
    Si crees que cumple tus necesidades , Enhorabuena ya que por ese precio esta muy bien.
    Pero en el momento que afines tu oído veras como quieres cambiar de equipo. Que esto es un vicio.

mi experencia propia es:
    Ahí está, por eso mi idea inicial es como lo tengo ahora, y más adelante, si acaso pues pensaría en un buen ampli, por ejemplo un onkyo, que le he echado el ojo, lo que pasa es que cuesta unos 750€ el solito, y acompañarlo con un buen conjunto de altavoces. Pero eso será a largo plazo, cuando tenga una economía más acorde con esa idea.

Bueno, un Saludo
    KRI
    PC1; AMD A10 5800K - Asrock FM2A75 Pro4-M - Kingston Hyper X Beast 2x4Gb - Seagate 1TB - Pioneer BDR-207D - Caja BMove Chill Micro-ATX
    PC3; (lo tiene una amiga) P4C 2.8Ghz - 1Gb Ram ddr Kingston - 160Gb Disco Duro - GForce 6600GT 128Mb

Vive aquí Avatar de KRI

Cita Iniciado por fryk Ver mensaje
    Una review muy buena, sobre todo ahora que hay bastantes preguntas en el foro de equipos 5.1 para pc, a ver si me animo y hago yo una de mi Onkyo.
    Fryk, anímate a hacer la review que tengo curiosidad por saber que tal se comporta tu receptor, jejeje...

Un Saludo
    KRI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Cita Iniciado por KRI Ver mensaje
    Prácticamente de acuerdo salvo que tengo un sistema "all-in-one" philips que queda bastante por detrás de este en cuanto a sonido, y que un amigo tiene otro pero de la marca LG que además le costó un dineral (creo recordar que unos 500 y pico euros), y prácticamente está parejo con éste. Pero lo bueno, es que más adelante, a este se le podría poner unos buenos altavoces JBL por poner un ejemplo, ya que el amplificador está preparado para ello al contar con potencia más que suficiente. Eso si, por ahora y bastante tiempo se que va a cumplir para el uso que le doy.
    Lo importante es que a ti te cunda. Ahora bien, desengañate, el "ampli" ese da para lo que da. Yo no intentaba hacer darle de comer a unas cajas mejores porque a la que tubieran un poco menos de sensibilidad la tendríamos jodida. Que no te enganyen esos 5x120W. Si llega a 40W reales date por satisfecha . Sé de lo que hablo. Si no, mira en la parte posterior el consumo del receptor a/v .

A disfrutarlo.

Cita Iniciado por sAiFAr Ver mensaje

mi experencia propia es:
    Lo he leído ya en muchas partes y en realidad para el que es exigente y con poco dinero le suele pasar (a mi me ha pasado), y es que "el pobre siempre compra dos veces". Aunque claro, todo depende del nivel de exigencia, que desgraciadamente juega en nuestra contra .

salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Tiene muy buena pinta. De todas formas es como todo, cada uno tiene su exigencia. Yo sigo aqui con mi T6100 y tan feliz xDDD.

Ademas, vaya pedazo de precio tiene.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo