Buenas,

Vereis, tengo unas cuantas dudas... Lo que quiero es crear 2 perfiles, uno con el micro un poco subido (cooler de serie) y otro con el micro a medio gas.

No tengo ni idea de overclock, por lo que no me atrevo a remenar demasiado, de momento he probado el EasySaver para activar/desactivar el C&C, y veo desde el ET6 como el procesador se pone a 880mhz y va variando segun lo necesita.

El caso es que ahora con el PhenomMsrTweaker he creado los 2 perfiles, 1 con multiplicador x15 fsb 2000 y vcore de series, poniendolo a 3ghz y el otro multi x10 y se pone a 2ghz.
Desde el EasySaver activo y observo que es lo mismo que si lo activara con el PhenomMsrTweaker, coge sus perfiles. Eso hace que el C&C deje de ser "dinamico" no varia sus mhz segun necesidad. Para hacerlo tendria que desinstalar el PhenomMsrTweaker ??

A parte de esa duda, que overclock me recomendáis ? Con que parámetros ?
Y lo mismo para el perfil sin overclock, ya que he comprobado que con el perfil bajo, si bajo el multiplicador de 9 se oyen "interferencias" en la musica, por lo que tengo que subirlo...

Os estoy liando jeje, necesito saber que configuración me recomendáis así como programas para utilizar esos 2 perfiles, lo necesito para cargar el más potente cuando juego y el otro para ofimatica o dejarlo en marcha toda la noche descargando.

Gracias