Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Es necesario instalar microsoft.NET framework?

Predeterminado ¿Es necesario instalar microsoft.NET framework?

Hola a todos.

Tengo windows xp sp3 y cada vez que isntalo el microsoft.NET framework el pc se queda pillado y a partir de este punto, creo que de vez en cuando se queda como lento hasta le punto de tener que reiniciar pulsando el boton de la torre.

Tengo sospechas de que puede ser el microsoft.NET framework, así que mi pregunta es:

¿Es realmente necesario instalarlo? ¿Cuál es su utilidad?
    ASUS P5K Del/Wifi-ap; Intel Core 2 Duo E6600 2.40GHz-1066Mhz-4Mb; Vent. Freezer 7pro.
    4GB Kingston Hyper-X 5 5-5-15 Memoria RAM
    Seagate 320gb 7200.10 + Samsung 1TB; C3D PCIe 8800GTS 640Mb DDR3; GIGABYTE ODIN GT 800W
    Monitor 19" LG L1960TQ

Predeterminado Re: ¿Es necesario instalar microsoft.NET framework?

El framework de .NET es una plataforma de programación como puede ser la de Java, basicamente sirve para que muchas aplicaciones funcionen, si no lo tienes instalado muchas aplicaciones te dirán que lo necesitan y te obligarán a instalarlo así que tu mismo, si no tienes ninguna aplicación que lo necesite pues no es necesario tenerlo claro

El señor de los forillos Avatar de oMega_3097

Si quieres tener instalado el Catalyst Control Center es obligatorio. De otro modo, como te dicen, depende de si las aplicaciones que requieres lo necesitan o no. Pero yo salvo por el CCC no lo he necesitado anteriormente.

Si no se necesita, tenerlo instalado es inútil.
    Conecta conmigo en mi web personal: http://josejfernandez.com, me dedico al desarrollo web.

Master Avatar de MasaQre

A lo mejor soy yo, pero habéis notado algo de lentitud en el sistema al instalar la última versión, la .net framework 3.5 SP1 ?? Creo que con la .net framework 2.0 iba más ligero.
    (en xp/vista indistintamente)

saludos
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 500GB 7200.12 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Xtreamer Sidewinder
    Server: Intel Core2Duo E6400 | GA-965P-DS4 | 2GB Corsair PC6400 | EN8400GS | 4.25 TB | Windows Server 2012 R2

Yo no he notado nada sinceramente, he instalado tanto en XP como en Vista el SP1 del 3.5 y me va igual, de hecho es que no te debería de afectar para nada a nivel de Sistema Operativo, se me hace raro la verdad.

Sin vida social Avatar de saekusa

Yo tampoco he notado nada.
    · C2D E6300 @1,86 ~ 2,27 // Foxconn P9657AA // Sapphire HD4850 512MB // 4GB DDR2 Kingston // Samsung HD321KJ 300GB // Corsair VX550 // Hanns·G TFT 17" // Windows 7 ·

Cuenta inhabilitada Avatar de alx_Spain

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    Yo no he notado nada sinceramente, he instalado tanto en XP como en Vista el SP1 del 3.5 y me va igual, de hecho es que no te debería de afectar para nada a nivel de Sistema Operativo, se me hace raro la verdad.
    Si que algo afecta, porque no es tan limpio como el java, ya que el .net instala servicios, y dll de sistema.
    salu2

Cita Iniciado por alx_Spain Ver mensaje
    Si que algo afecta, porque no es tan limpio como el java, ya que el .net instala servicios, y dll de sistema.
    salu2
    Se supone que al estar integrado con windows, afecta mucho menos al rendimiento como lo podria hacer Java.

De todos modos, si no estás ejecutando nada .NET, no debería de afectarte al rendimiento.

Aun asi, yo con visual studio abierto tampoco noto diferencia de rendimiento (ni jugando) y eso pues si carga .NET
    La potencia sin control no sirve de nada.

Cuenta inhabilitada Avatar de alx_Spain

Cita Iniciado por Foxandxss Ver mensaje
    Se supone que al estar integrado con windows, afecta mucho menos al rendimiento como lo podria hacer Java.

De todos modos, si no estás ejecutando nada .NET, no debería de afectarte al rendimiento.

Aun asi, yo con visual studio abierto tampoco noto diferencia de rendimiento (ni jugando) y eso pues si carga .NET
    en el simple hecho de meter un servicio auto ejecutado ya usa algo de memoria y algo de cpu...
    salu2

Al margen de esto, el Windows live messenger que todo cristo tiene instalado, está en WPF, ergo necesita .Net framework 3.5
    La potencia sin control no sirve de nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo