Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ordenador para jugar, que comprar?

Predeterminado Ordenador para jugar, que comprar?

Hola, soy nuevo aquí. De hecho me he dado de alta después de varias semanitas leyendo (y aprendiendo un poco del tema). La cuestión es que me he decido comprar un ordena para jugar. Sólo necesito la CPU ya que lo voy a enchufar a una tele (Bravia 52" 1900x1080). Después de mucho mirar y mucho rebuscar dudo entre 2 modelos y me gustaría si es posible que me aconsejaran. Esto son:

Opción 1: http://www.4frags.com/catalog/produc...gs+-+4f+expert

Opción 2: .com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=114&category_id=17&option=com_virtuemart&Itemid=84" target="_blank">http://www..com/index.php...mart&Itemid=84

Me lo voy a costear con la devolución de hacienda, jeje, y tengo un límite de 2200,00 para la torre, teclado y ratón. No se que me podéis decir de los equipos o si sabéis de algún otro que me compense con ese precio. Mi idea es pillarlo de aquí a 10 días vista. Me podéis hechar una manilla?...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Ordenador para jugar, que comprar?

Ambos me parecen demasiado si solo lo vas a utilizar para jugar, quizá tenga justificación si piensas estar años sin actualizarlo, pero aún así no es la opción que yo elegiría...

Yo iría por:

PhII 720
    Placa UD4P
    4gb DDR3
    gtx295 (incluso una 4870x2 que cuesta menos y rinde similar)
    Fuente potente

Seguramente te salga mucho más barato, los juegos te irán casi casi igual, cuando el PC se quede corto le haces una ampliación a probablemente eso que pretendes montarte ahora pero por menos dinero, saludos.

PD: Un i7 NO es un procesador para jugar, su destino es el usuario profesional, o bien gente sin límite de presupuesto que no valora su dinero.

Cuenta inhabilitada
    What does the scouter say about his power level?

Como intermedio hasta que salgan las nuevas gamas veo mejor una 4890, si en estos días salen alguna de esas versiones a 1Ghz mejor.

Más de 1000 sólo para jugar es poco menos que un grandísimo error.

Un consejo:
    A pesar que por x motivos dispongas de un dinero no trates de justificar el gastarlo todo o casi, si excedes lo que puse más arriba, no hay por donde justificarlo.

Yap, en frío si q parece una barbaridad, pero mi idea es jugar en HD y me daría mucho palo gastarme mil pavos y no poder jugar en condiciones. Yo no juego por internet y los juegos que me gustan son en primera persona (suelen ser shooters) que son los que más equipo piden.
    Honestamente se que con un equipo algo más barato podré jugar decentemente (aunque tampoco con las "mejores" opciones visuales), a los juegos actuales. Pero si pienso en lo que está por venir... pues eso me daría mucha rabia quedarme corto y que el año que viene a estas alturas esté pensando en ampliarlo o cambiarlo...
    Por lo que he leido x aquí y x las comparativas que he visto, entre los que dudo podrían darme ese servicio, aunque ahora me habéis hecho dudar...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ElKeBusk

Sinceramente, yo acabo de montar un X3 720 con una HD4870 de 512MB y el bicho volaba.
    No lo probé con el crysis pero me dejó la sensación de que podía con el con todo al máximo.
    Pero admito que fue una sensación subjetiva y no lo usé a resoluciones HD.

Salu2

mira comprar pensando en lo q saldra en 1 o 2 años es un sobrecosto inutil, compra algo con un buen rendimiento/costo y guarda el resto del dinero para ampliar en el futuro ya sea con un crossfire o un sli o mejorando la cpu.

hoy en dia con un PhII, 4gb ram y una 4870 1gb puedes mover la mayoria de juegos en hd con todo a full....exeptuando talvez crysis y el gta 4....pero no valen la pena realmente.

puedes montar una 4890 y en 1 año q esten a mitad de precio montas un cross o la vendes y compras la grafica del momento, pero no te hagas a la idea q gastantando 2000 en 1 o 2 años evitaras cambiar el equipo eso nadie lo sabe.

Ok, he preguntado en el sitio donde he visto el equipo y viendo mis dudas me han recomendado este: .com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=112&category_id=16&option=com_virtuemart&Itemid=84" target="_blank">http://www..com/index.php...mart&Itemid=84

Ampliandolo a un Phenom II 920 y la 4890 de ATI, y q el año q viene me pille otra 4890 y haga crossfire. Viendo q hasta ellos me recomiendan ese, esta noche le daré unas vueltas.

Muchas gracias x vuestras respuestas tan rápidas!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pues sí wladimirpssm, es normal que dudes... mira yo mismo cambié hace poco de una 6800GT a mi 8800GT por fuerza mayor (se me estropeo la que tenía) y la verdad es que gané muchísimo rendimiento en los juegos, pero hace poco me cambié a un 24" (esto si por capricho) y estaba temblando pensando en que los juegos me irían fatal y tendría que jugarlos a poca resolución... nada más lejos de la realidad, menospreciamos los maquinotes que tenemos la verdad, aunque en mi caso el procesador me está limitando la vga, puedo jugar a "todo" en alto a 1920x1080 y entrecomillo lo de todo por que se resiste el Crysis, y aún así pude pasarmelo a 1280x720 y no quiero pensar en dinero que me he ahorrado por "conformarme" a bajarle un poco de calidad a un solo juego... también debo decir que aún no he probado el GTA pero se me quitan las ganas xDDD de resto te puedo decir que estoy probando todos los juegos actuales y oye, todos van realmente bien, con algunos tirones que achaco a la CPU, pero sin duda muy por encima de mis expectativas con esta "desfasada" 8800GT saludos

PD: Eso de comprar ahora una 4890 y luego al tiempo comprar la otra para un crossfire me parece muuuy acertado, cuando lo hagas seguramente estarán tiradas de precio y además cada día que pasa mejoran mucho los SLI/Crossfire en rendimiento frente a una sola vga, luego me parece que te han aconsejado muy bien teniendo en cuenta tu intención de jugar a tope durante bastante tiempo.

Sin vida social

Viendo que tienes presupuesto mírate este:

http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

O este:

http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

Los dos son bastante mejores que el ultimo que has puesto.

Cuenta inhabilitada

ninguno de los phenom II que habéis puesto aquí, se le acerca ni de lejos al core i7 que el ha puesto antes, por cierto me hace gracia eso de que decís que los que montamos core i7 somos gente que no apreciamos el dinero, en fin seguir engañándolo y que monte ese phenom II, ya se arrepentirá con el tiempo.

p.d: por cierto los que montamos core i7 somos gente que lo que queremos es lo mejor y mas potente que halla en el mercado en este momento, el día de mañana dios dirá, pero vamos el phenom II este que aconsejáis no le llega ni a los tobillos, ya sea para jugar o para lo que quieras, ahora ya me podéis decir que si el dinero es mucho y toda las historias de siempre, pero esta persona no creo que tenga problemas de dinero con las primeras configuraciones que ha puesto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo