Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo abrir archivos adjuntos en Windows Mail con Vista 64.

Cuenta inhabilitada Avatar de Nassier

Question No puedo abrir archivos adjuntos en Windows Mail con Vista 64.

EDITADO: Algún moderador... a ver si me puede editar el títutlo del hilo, que he puesto VisRa 64 en lugar de Vista 64.

Me sucede desde hace un par de semanas. De repente, sin venir a cuento, un día intenté abrir un archivo adjunto en Windows Mail y el programa me decía que no podía localizar dicho archivo. El programa que me da el aviso NO es Windows Mail, sino el programa que se autoejecuta al abrir el archivo, es decir, si el archivo es un .PDF, el mensaje me lo da el Adobe Reader, si es un .DOC, me lo dice Microsoft Word, si es .PPS, el Powerpoint... etc.

Selecciono el email, hago 'clic' en el clip que aparece en el mensaje indicando que hay adjuntos, hago clic encima del archivo adjunto que deseo abrir y actos seguido se abre el programa en cuestión... como dije antes, si es un .DOC, se me abre el Word, y cuando va a cargar el archivo, me dice que "No se puede encontrar el archivo". El Adobe Reader me dice "Error al abrir el documento. El archivo no se encuentra.", y así con todos los programas.

Sin embargo, si en vez de hacer 'clic' encima del archivo para abrirlo, hago clic en "guardar", ¡funciona perfectamente! Guardo el archivo en cualquier parte del disco duro y después puedo abrirlo sin problema... lo que pasa es que para uno o dos archivos está bien, pero si tengo que ver 20 archivos diarios es un coñazo... además, ¡es que hasta hace unos cuantos días me funcionaba perfectamente! No he instalado nada raro, que yo recuerde.

Comento que las opciones de "Seguridad" del Windows Mail no son las responsables del problema pues tengo desmarcadas las opciones de "bloquear imágenes... bla bla" y "No permitir que se guarden ni abran... bla bla".

Parece como si el Windows Mail buscase los archivos adjuntos recibidos en una carpeta del disco duro, y sin embargo se almacenasen en otra... lo raro es que al darle a "guardar" sí los encuentra, pues me permite guardarlos sin ningún inconveniente.

He estado haciendo pruebas:

Me mandan un archivo adjunto que se llama, por ejemplo pepe.pdf. Me voy al buscador de archivos del vista y le digo que me busque ese archivo ¡¡y el buscador me dice que está en C:\Windows\System32!! ¿Es eso normal? Que yo recuerde, al menos en el Outlook Express de Windows XP, los archivos adjuntos se guardaban en otra carpeta... no recuerdo exactamente cuál era, pero sé que no era System32. ¿Es normal que Windows Mail guarde ahí los adjuntos?

Por otra parte, desde HOY, no puedo abrir System32... este es otro problema que he descubierto mientras escribía este mensaje. Al hacer la prueba de buscar los archivos en System32 acabo de descubrir que el explorer.exe se me bloquea al intentar entrar en el directorio C:\Windows\System32 ... como ya digo, esto es nuevo. El otro día, cuando hice la prueba de las búsquedas no tenía ningún problema en entrar en System32... ahora no funciona, no sé por qué ¿?¿?¿?

En cualquier caso, creo que esto es tema de otro hilo que abriré ahora mismo.
    Última edición por Nassier; 14/05/2009 a las 05:37

Predeterminado Re: No puedo abrir archivos adjuntos en Windows Mail con Visra 64.

Bueno, veo que el problema es bastante rarito. Aporto un dato más por si a alguien se le ocurre alguna cosa.

Nada más arrancar el ordenador puedo abrir los adjuntos sin problema: Enciendo el PC, abro Windows Mail, abro un adunto y funciona perfectamente. Cambio de mensaje, abro otro adjunto diferente al rato y ya no funciona... O_o ... vuelvo de nuevo al adjunto que antes sí abría y ha dejado de funcionar también.

No sé si deja de funcionar porque ha pasado X tiempo y se ha cargado algún programa en segundo plano que jode el asunto; o si lo que fastidia el tema es el cambio de un mensaje a otro. Me explico: Al abrir el Windows Mail, me voy a un mensaje que tiene, por ejemplo, una foto adjunta. Al abrirla, funciona perfectamente y se abre con el visor de fotos predeterminado. Acto seguido, si me voy a un mensaje con otra foto, también funciona, pero si en luegar de pasar a un mensaje con foto me paso a uno que tenga un PDF, por ejemplo, ¡ya no funciona! ... El Adobe Reader me da el error de que no encuentra el archivo. Una vez que sucede esto, ya no puedo abrir nada... ni siquiera las fotos que instantes antes sí funcionaban pues el visor de imágenes me dice lo mismo... que no encuentra la foto.

En fin... raro de cojones, oye.
    Última edición por Nassier; 27/05/2009 a las 04:51

Predeterminado Re: No puedo abrir archivos adjuntos en Windows Mail con Visra 64.

Tu vista esta "tocado" o es tal cual? No hablo de si es pirata que eso no importa, si no si esta con procesos desactivados y esas cosas.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Predeterminado Re: No puedo abrir archivos adjuntos en Windows Mail con Vista 64.

No, no... para nada. Te refieres a si es una de estas versiones modificadas que circulan por ahí que consumen menos recursos por tener algunos servicios desactivados, ¿no? Es un Windows Vista normal y corriente; no tiene desactivado ningún servicio ni nada raro.

Ya te digo, me ha funcionado perfectamente hasta hace unas semanas que me sucedió lo de no poder abrir los adjuntos. Al poco tiempo me sucedió lo que comento en el otro hilo LINK ... lo de no poder entrar en la carpeta System32; (hilo que voy a modificar ahora mismo porque dispongo de un dato nuevo). No sé si ambos problemas estarán relacionados puesto que parece ser que los adjuntos se guardan en la carpeta System32. No creo, porque al principio, cuando no podía abrir los adjuntos sí que podía abrir System32... este segundo problema de no poder abrir esa carpeta ha sido posterior.

Es muy raro, ¿verdad?
    Última edición por Nassier; 27/05/2009 a las 13:26

Predeterminado Re: No puedo abrir archivos adjuntos en Windows Mail con Vista 64.

Bueno, parece que se van atando cabos poco a poco.

Parece que los dos problemas están totalmente relacionados... el de no poder abrir adjuntos en Windows Mail y el de no poder entrar en el directorio System32.

Resulta que anoche hice doble clic en el System32, el explorer se me bloqueó, como me viene pasando en las últimas semanas y en vez de cerrarlo, me fui a dormir. Hoy, cuando me he despertado, me he dado cuenta de que la carpeta se había abierto. Es decir, el problema no es que el explorer se bloquee al abrir System32, sino que se ralentiza muchísimo (varias horas).

Una vez dentro de System32 he intentado ejecutar algunos archivos PDF o JPG y el mensaje que me sale es el mismo que cuando intento abrir adjuntos en Windows Mail... que no puede encontrar el archivo seleccionado.

Parece que NO tengo dos problemas, sino uno solamente. El Windows Mail está bien... bueno, los adjuntos se guardan en System32 y eso no sé si será correcto o no. ¿Alguien que use Windows Mail me puede decir si también sus adjuntos se guardan en System32? ... ¡ojo, los adjuntos, no los mensajes!

En caso de que sea lo normal, sería conveniente que abandonásemos este hilo y el que quiera echar una mano que lo haga en ESTE OTRO HILO

Muchas gracias.
    Última edición por Nassier; 27/05/2009 a las 14:41