Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi portatil no detecta la batería

Predeterminado Mi portatil no detecta la batería

Hola a todos:

Ayer mi portatil Sony Vaio VGN FE 41S dejó de ser un portatil. De repente parece que no detecta la batería, y en cuanto le quito el cable de alimentación se apaga completamente. En windows, donde aparece el icono de la carga de la batería, aparece un aspa roja y dice que no la detecta.

La batería tiene 2 años o así y al principio me duraba como una hora y media larga, al cabo de un año como 50 minutos y últimamente no llegaba ni a 20.

Supongo que será cosa de la batería que ha muerto, pero, ¿sabéis como puedo confirmarlo o de algún truco para recuperarla?

¿Sabéis donde puedo encontrar una batería, preferiblemente barata, para mi modelo?

Un saludo y muchas gracias.
    I7 930 - 3*2048 DDR3 Corsair Dominator 1600 CL8 - Asus P6K - SSD Nova Series P128 & WD Caviar Green 1 Tb- POV GTX 480 - Antec P183 - NOX Krypton 900W - Noctua NH C12P - Hauppage WINTV Hybrid 1110 - Lector DVD IDE Sony - Regrabadora LG - HP LP2475w - Logitech DiNovo Edge - Microsoft Sidewinder X8 - Windows seven Professional 64 bits - Sony Vaio VGN FE 41S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Predeterminado Re: Mi portatil no detecta la batería

Yo tambien creo que ha muerto la bateria, teniendo 2 años, es lo mas normal, hay gente que le dura menos

Yo creo que la batería la tendrás que buscar a nivel de distribuidor oficial de Sony, seguramente en su página web tendrá alguna opción para comprar baterías al igual que HP.

En esta tienda he encontrado la batería para tu equipo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La tienda que dices está genial de precio Asfasfos, porque acabo de llamar a la oficial de Sony y la batería que venía con el portatil cuesta casi ¡200 euros!... No sé si será normal porque nunca le he cambiado la batería a un portatil, pero vamos, que me parece carísimo.

Un saludo.
    I7 930 - 3*2048 DDR3 Corsair Dominator 1600 CL8 - Asus P6K - SSD Nova Series P128 & WD Caviar Green 1 Tb- POV GTX 480 - Antec P183 - NOX Krypton 900W - Noctua NH C12P - Hauppage WINTV Hybrid 1110 - Lector DVD IDE Sony - Regrabadora LG - HP LP2475w - Logitech DiNovo Edge - Microsoft Sidewinder X8 - Windows seven Professional 64 bits - Sony Vaio VGN FE 41S

El señor de los forillos

Es normal, se aprovechan de eso y las piezas te cuestan carisimas.Y esas no seran originales.
    1º Una placa base, Un procesador X2 0000@0000, Un disipador, Unas Ram, Una fuente, Una caja, Teclado, Raton, Monitor.
    2º LENOVO funcionando, Otro un AHTEC MALDIGO EL DIA QUE LO COMPRE, HA FALLECIDO. , portatiles.
    3º Htpc.

Mi HP de 17" tiene tres años y medio, usando la batería continuamente y aun es capaz de aguantar 30/40 minutos.

Tanto Sony y que la batería no dure ni dos años, es una verguenza.

Al final le he encargado la batería a Sony porque no me la quiero jugar a que haya algún problema y necesito el portatil funcionando lo antes posible. Me sigue pareciendo una pasada que una batería a los 2 años muera haciendo un uso razonable de ella, se vea como algo normal, y encima te cobren 200 euros por sustituirla, pero en fin, no queda otra que pasar por el aro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por Morente Ver mensaje
    Al final le he encargado la batería a Sony porque no me la quiero jugar a que haya algún problema y necesito el portatil funcionando lo antes posible. Me sigue pareciendo una pasada que una batería a los 2 años muera haciendo un uso razonable de ella, se vea como algo normal, y encima te cobren 200 euros por sustituirla, pero en fin, no queda otra que pasar por el aro.
    Joder¿200 pavos? Que sobrados estos de Sony, son unos careros, vamos si a mi me cobrasen 200 euros por la bateria, podian esperar sentados(a que le compre la bateria u otro portatil)

En Ebay las encuentras, creo q a mejor precio.
    Asrock N68-S UCC
    Phenom 2 X2@x4 555 “Black Edition"
    Nvidia Geforce 9800 gt
    4 gb DDR3
    hd Seagate 500gb 7200 16
    -0-
    Asus X71 sl
    Core 2 Duo 2.00gz.

La batería llegó en dos días a casa y de momento perfectamente. Después de varias experiencias malas con E-bay propias y de conocidos, para cosas que me urgen o de una cuantía considerable prefiero huir de ese medio.

En fin, cuando compre otro portatil me enteraré antes del precio de los recambios como factor a tener en cuenta.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.