Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Escalado Windows 7: NO funciona

Predeterminado Escalado Windows 7: NO funciona

Buenas tardes, por fin me decidí a instalar Windows 7 en mi ordenador, y de momento tod iba bien, pero al intentar cambiar la resolución del monitor, la imágen se "recorta" es decir, la gráfica no la escala para ocupar la totalidda de la pantalla. Estoy usando los Catalyst 9.4 para W7 y en el CCC no me aparece ninguna opción relacionada con la resolución de pantalla, mi gráfica es una Radeon HD3850, alguna idea de como puedo solucionarlo?

NOTA: La gráfica está conectada al monitor a través de DVI, y el monitor es un ASUS MW201

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: Escalado Windows 7: NO funciona

En el CCC se cambia en Paneles Digitales (DVI), y ahi puedes activar la escala de GPU de distintas maneras. Yo tengo puesto "Usar ajustes centrados", que lo que hace es poner las franjas negras.

A mi no me salen esas opciones, de ahí mi consulta:

Me pasa lo mismo con una GTX 285 los 185.xx en W7 , en Vista y XP no hay problema pero en W7 no escala y no deja aplicar otro tipo de escalado en el panel de control ....pensé que era un problema de nvidia y sus drivers ,pero ahora veo que con Ati pasa algo similar...el problema esta en W7 entonces.... con los últimos controladores por lo que veo , ya que con los 182 yo no tengo problemas de escalado.

Viciadill@ Avatar de kenmaster

yo me lo acabo de instalar y va bien con una ati 3870 y driver 9.4 pero conectada con HDMI. LCD FullHD Acer H213H 1920*1080, aunque no me aparece las opciones de escala de GPU ni nada de eso igual a la imagen que pusieron.
    AMD PhenomII X3 720BE@3.4GHZ//ATI CrossfireX MSI4850OC+Visiotek 4870//Asus M4A78T-E//OCZ Reaper DDR3 1333MHZ 4GB//Thermalright ultra 120A//HDD Hitachi 750GB + Samsung Spinpoint F1 1TB//LCD 22" Acer H213H FullHD1080 + Tv/Monitor 26"Samsung T260 FullHD1080//Logitech 5.1 X-540//Razer Copperhead//Everglide DKT Board//S.O.Win7Ultimatex64

Probad los nuevos 9.5 a ver si hay suerte

Buenas,

A mi sí me aparecen las opciones en el CCC, pero estas estan sombreadas y no me deja seleccionarlas, asi que estoy mas o menos igual......

Estoy usando los catalyst 9.5, así que con la nueva version tampoco se soluciona el tema....

Que no ocupa toda la resolucion de pantalla? no entiendo, vamos a mi no me a dado ningun problema de eso. Es mas es el unico windows hasta la fecha que me a detectado automaticamente la resolucion de mis dos monitores sin decir ni pio.

El Rincon del Dungeon Master - Web de Dungeons & Dragons

Si lo que pasa es que en juegos viejos por ejemplo, que no admiten resoluciones panorámicas, no te da a elegir si quieres mantener el aspecto (con bandas negras), o bien estirar a tamaño completo.

A mi personalmente me fastidia ver la imagen estirada y no puedo cambiar a mantener el aspecto.....

alguien ha encontrado solución para esto?

en W7 la resolucion tiene que ser la nativa porque no puedo reescalar mediante el CCC, como hacia antes con WXP (me salen las opciones de escala de imagen en blanco sombreado, sin poder clickearlas)

si pongo una resolucion menor se me estira, en lugar de escalarse.

Éste es el problema:

http://img297.imageshack.us/img297/2...maescalado.png
    Última edición por F4lk0N; 26/08/2009 a las 15:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo