Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿ Cuanto ocupa la instalacion windows 7 ?

El señor de los forillos Avatar de Tond@

Predeterminado ¿ Cuanto ocupa la instalacion windows 7 ?

Hola foreros, ahora mismo tengo montado los rapotor con una particion de 20gb para s.o y un pàr de juegos (COD4 y COD5), el resto como almacenamiento y con windows xp me va sobrado de espacio, ahora tengo en mente montarle windows 7 y no se si seria recomendable redimensaionar la particion.

¿ Sabeis que espacio ocupa una vez instalado junto con los drivers ?
    -Home I5 750@4.0GHz 4xVelociRaptor Raid0
    -Work I7 920
    @4.0Ghz SSD M4
    -Server Phenom II x2 550@x4 B50

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado Re: ¿ Cuanto ocupa la instalacion windows 7 ?

Hola.

Yo lo tengo instalado en una máquina virtual con un 1GB de RAM, el espacio ocupado recién instalado, sin drivers, es de unos 8.6 GB, aunque el tamaño depende de la memoria instalada ya que crea un archivo de intercambio del mismo tamaño que la memoria RAM instalada.
    En principio, y sin haberlo investigado, no pone un archivo de hibernación como sí hace el Vista, con lo cual nos ahorramos unos cuantos GB sin tener que hacer nada.
    Y supongo que no haya demasiadas diferencias con respecto a instalarlo nativamente.

Sigue pareciendome mucho espacio para un sistema operativo (Linux en poco más de 3-5 GB te mete todas las aplicaciones básicas (y algunas no tan básicas, además de los controladores para "casi" todo), pero al menos no son los 15-20GB de un Vista Ultimate SP1 x64 recién instalado.

Ah, con 1 GB de RAM virtual el sistema me va bastante fluido.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Tond@

OK, muxas gracias por la info, tenia en mente montar un sistema Gigabyte I-Ram ahora que estan baratos en el mercado de segunda mano..pero se queda muy escaso para W7, asi que aguantare con los raptors hasta que bajen los ssd.
    -Home I5 750@4.0GHz 4xVelociRaptor Raid0
    -Work I7 920
    @4.0Ghz SSD M4
    -Server Phenom II x2 550@x4 B50

En el proceso de instalación pide justamente eso... unos 8.6 Gb
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Cita Iniciado por el_angel_caido Ver mensaje
    Hola.

Yo lo tengo instalado en una máquina virtual con un 1GB de RAM, el espacio ocupado recién instalado, sin drivers, es de unos 8.6 GB, aunque el tamaño depende de la memoria instalada ya que crea un archivo de intercambio del mismo tamaño que la memoria RAM instalada.
    En principio, y sin haberlo investigado, no pone un archivo de hibernación como sí hace el Vista, con lo cual nos ahorramos unos cuantos GB sin tener que hacer nada.
    Y supongo que no haya demasiadas diferencias con respecto a instalarlo nativamente.

Sigue pareciendome mucho espacio para un sistema operativo (Linux en poco más de 3-5 GB te mete todas las aplicaciones básicas (y algunas no tan básicas, además de los controladores para "casi" todo), pero al menos no son los 15-20GB de un Vista Ultimate SP1 x64 recién instalado.

Ah, con 1 GB de RAM virtual el sistema me va bastante fluido.

Un saludo.

Buenos días:

Anoche instalé en un SSD OCZ Vertex de 32GB Windows 7 Ultimate y al finalizar me dí cuenta que solamente tenía libre unos 1.75GB. Sorprendido por el poco espacio libre después de la instalación me he puesto a buscar posibles motivos y me he encontrado con este post. Actualmente tengo 6 modulos de 2GB cada uno para un total de 12GB de memoria. Si es así, el archivo de intercambio me está ocupando esos 12gigas. Lógicamente con 1.75GB libres no tengo ni para el OFFICE y tengo que liberar espacio. ¿Se puede desinstalar o eliminar esta archivo de intercambio?.¿Reduciría el rendimiento?.

Un saludo:
    Marky.

Cambialo de unidad o reducelo bastante, con 2-3 GB tendras mas que de sobra.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Cambialo de unidad o reducelo bastante, con 2-3 GB tendras mas que de sobra.
    Gracias por la ayuda.

Lo reduciré a esa cifra.

Por cierto, con este es el primer SSD que tengo y las impresiones son ... brutales. Arranca windows en un abrir y cerrar de ojos, aparte de que las aplicaciones se abren casi antes de pinchar sobre el icono . Una gozada.

Un saludo:
    Marky.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Entonces si por ejemplo se quisiera instalar W7 en un SSD como este:

http://www.coolmod.com/product/13349...-25-Sata-2.htm

¿No podríamos hacerlo? Imagino que si se puede instalar en otro disco duro, y luego optimizarlo para dejarlo en 5-6gb, hacerle una imagen y pasarlo al SSD, esto es posible?

Saludos