Página 101 de 104 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1035

Tema: Galería ROCKET - Aviación

Predeterminado Re: Famosos en el avión...

Buenas, me he leído el hilo todas las preguntas del principio del post, y con un poco más de tiempo me leeré el hilo completo que es muy interesante. Casualidad es que comparto las mismas aficiones, fotografía y aviación. Pero en cuanto leo sobre educación en aviación pinta todo demasiado triste, ¿se puede llegar a ser piloto sin provenir de una familia adinerada? ¿Sabes cual es la edad media de pilotos iniciados en aerolíneas?

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Galería ROCKET - Aviación

Hombre a no ser que tu familia te pueda prestar entorno a los 100.000€....

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Hombre, no sé, creo recordar que Rocket habló de algún tipo de acuerdo en el cual se financiaba el título a alguien a cambio de que esa persona, una vez terminados sus estudios y trabajando, con su sueldo devolviese el dinero.

Ahora con la crisis...

Salu2

Predeterminado

En Matacan (Salamanca) te cuesta 75mil euros el ciclo superior, con nose cuantas horas de vuelo incluidas. Sin ellas nome acuerdo cuanto eran pero bastante menos!

PD: es una privada que depende d la d Salamanca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como no ha respondido a mi post, es quizás porque formulé mal la pregunta, quiero decir que si sería viable hacer una carrera universitaria primero, en el mejor de los casos conseguir trabajo nada más acabar y luego en unos 3 o 4 años empezar con los diferentes módulos.
    En otro foro vi un post datado de 2008 en que decían que por módulos se podía sacar por 35mil euros.

Cuenta inhabilitada

Cool Re: Galería ROCKET - Aviación

Cita Iniciado por rambo96 Ver mensaje
    Buenas, me he leído el hilo todas las preguntas del principio del post, y con un poco más de tiempo me leeré el hilo completo que es muy interesante. Casualidad es que comparto las mismas aficiones, fotografía y aviación. Pero en cuanto leo sobre educación en aviación pinta todo demasiado triste, ¿se puede llegar a ser piloto sin provenir de una familia adinerada? ¿Sabes cual es la edad media de pilotos iniciados en aerolíneas? Muchas gracias.
    Cita Iniciado por rambo96 Ver mensaje
    Como no ha respondido a mi post, es quizás porque formulé mal la pregunta, quiero decir que si sería viable hacer una carrera universitaria primero, en el mejor de los casos conseguir trabajo nada más acabar y luego en unos 3 o 4 años empezar con los diferentes módulos.
    En otro foro vi un post datado de 2008 en que decían que por módulos se podía sacar por 35mil euros.
    Hola Rambo, me alegra que te resulte interesante el hilo.
    En respuesta a tu pregunta sobre si se puede llegar a ser piloto sin proceder de una familia mucho dinero ya te digo yo que si.
    Las academias de vuelo financian la carrera como mejor te convenga. Es duro y hay que ponerse las pilas estudiando y quizá trabajando a la vez.

Mi consejo en este momento en el que nos encontramos es que si quieres ser piloto, no pierdas ni un segundo formándote en otra cosa.

Todos los estudios apuntan a que en los próximos años va a haber un déficit de pilotos en todo el mundo. China ha contratado a casi todos los pilotos de Spanair que han querido irse a vivir allí pagándoles 12.000 euros al mes (mínimo).
    Otras compañías como Emirates y Qatar también ofrecen unas condiciones fabulosas fuera de nuestro país.

Así que mi consejo es que si quieres ser piloto, estudies sin dar más rodeos y te dediques en cuerpo y alma a la profesión más bonita del mundo.

Espero haberte ayudado.
    Un abrazo,
    Ismael

-------------------------------------

Os dejo la última foto que tiré el otro día en aproximación a la pista 32R de Moscú...

FOG & SNOW (2012)

Nikon D300s + 70-200VR @ 1/80 f4.5 Iso200
    Última edición por ROCKET; 13/04/2012 a las 11:34

Master Avatar de ambuga8

Cita Iniciado por ROCKET Ver mensaje
    Os dejo la última foto que tiré el otro día en aproximación a la pista 32R de Moscú...

FOG & SNOW (2012)

Nikon D300s + 70-200VR @ 1/80 f4.5 Iso200

Me alegra que hayas colgado esta foto. ¿Esas cuatro luces que se ven en medio, a la derecha, son las luces PAPI? Es que estoy jugando al Microsoft Flight y en una misión enseñaba cómo interpretar esas luces: si las 4 están rojas, vuelas bajo; si las 4 están blancas, vuelas alto; y si hay 2 rojas y 2 blancas significa que vas bien.
    Micro: i7 930@ 3.36 Ghz & Noctua nh-u12p Placa base: GA-X58A-UD5 RAM: 6Gb trichannel ripjaws@ 1600(8-8-8-24)Gráfica: HD 5770 HDD: WD Caviar Black 640Gb Fuente: OCZ Stealthxstream 600W
    Torre: Cooler Master HAF 932(a little mod)
    Monitor: ASUS vh226h 22"

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Rocket,

sabes que sigo este hilo desde hace tiempo, y sin embargo, a raíz de tu último comentario no puedo evitar preguntarte una cosa:

Hace tiempo comentaste que era realmente complicado el tema de convertirse en piloto de aerolínea. Creo recordar que diste una estadística de 1 de cada 4, si mi mente no me falla. Además contaste que tenías conocidos con la licencia y que jamás llegarían a ser pilotos.

¿Tanto ha cambiado la cosa?

Salu2

P.D: Acabo de encontrar el post en el que comentas la situación.
    Última edición por Th3 C0ntact; 13/04/2012 a las 20:38

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ambuga8 Ver mensaje
    Me alegra que hayas colgado esta foto. ¿Esas cuatro luces que se ven en medio, a la derecha, son las luces PAPI? Es que estoy jugando al Microsoft Flight y en una misión enseñaba cómo interpretar esas luces: si las 4 están rojas, vuelas bajo; si las 4 están blancas, vuelas alto; y si hay 2 rojas y 2 blancas significa que vas bien.
    Efectivamente Ambuga...!
    Buena aplicación de los conocimientos.

Un saludo,
    Ismael

Cita Iniciado por Th3 C0ntact Ver mensaje
    Rocket,
    sabes que sigo este hilo desde hace tiempo, y sin embargo, a raíz de tu último comentario no puedo evitar preguntarte una cosa:
    Hace tiempo comentaste que era realmente complicado el tema de convertirse en piloto de aerolínea. Creo recordar que diste una estadística de 1 de cada 4, si mi mente no me falla. Además contaste que tenías conocidos con la licencia y que jamás llegarían a ser pilotos.
    ¿Tanto ha cambiado la cosa? Salu2
    P.D: Acabo de encontrar el post en el que comentas la situación.
    Hola Contact.

Pues afortunadamente la cosa ha cambiado de manera espectacular en 3 años, pero ojo, de momento fuera de España.
    Aquí en lugar de crecer nos hacemos pequeños y cerramos compañías como Spanair.
    Gobernamos a 4 años vista como mucho, en lugar de hacerlo a 30 ó 40... y es una pena porque así nos va.
    Cuando nos demos cuenta de que nos faltan pilotos para volar nuestras aerolíneas y no podemos crecer porque no hay gente experta será demasiado tarde, y quien dice pilotos dice cualquier otra profesión de alta especialización, porque la mayoría habrá optado por una vida mejor fuera de la 'tiranía' de nuestra democracia que
    piensa a 4 años vista, yéndose a una 'dictadura' como es Emiratos que vive y crece pensando a 40 años vista.

Hasta la Organización de la Aviación Civil Internacional (ICAO) hace unos meses publicó un concurso de vídeos para animar a los jóvenes a hacerse pilotos previendo la futura escasez.

Dejo la traducción de un extracto de una de las muchas noticias que puedes encontrar en internet si escribes en Google: "Escasez de Pilotos"
    GULFNEWS - Middle East carriers will need 36,000 new pilots

Un abrazo,
    Ismael
    Última edición por ROCKET; 13/04/2012 a las 22:39

El señor de los forillos Avatar de Uridium

Hola Rocket.

Una pregunta un poco medio en broma medio en serio: en plena aproximación a pista con semejantes condiciones metereológicas, ¿puedes tomarte la libertad de sacar la cámara y tirar una foto como esa?

No quiero dudar de tu profesionalidad, nada más lejos de mis intenciones, pero me ha resultado un poco extraño

Un saludo.

Página 101 de 104 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104 ÚltimoÚltimo