Resultados 1 al 9 de 9

Tema: windows update error 8024afff

Predeterminado windows update error 8024afff

windows update me dice que tiene actualizaciones disponibles intento instalarlas y me sale error 8024afff como desconocido reintento y nada si alguien pudiera ayudarme ha solucionarlo se lo agradeceria no se que hacer

Predeterminado Re: windows update error 8024afff

Pues la verdad es que no se exacamente a que se refiere ese codigo de error... mira aquí:
    http://social.technet.microsoft.com/...9-49e6767d490b
    Está en inglés y tampoco tiene que ser un error en la misma actualización que realizabas en tu caso, pero puedes leer varias opciones para lograr realizar las actualizaciones sin problemas. Espero que alguna te sirva. Suerte.

Master Avatar de Triiui

Tienes el Windows original? o es un UE de esos raros?
    Si es un UE o uno parcheado, compratelo original y veras que bien.

Si no es asi, cosa que espero, descarga las updates manualmente y prueba de instalarlas.

Si te da el mismo error, reinstala el vista, sin necesidad de formatear aunque seria interesante hacerlo.

El señor de los forillos Avatar de black sheep

Perdonad, yo también tengo un problema con Windows Update: cuando intento instalar una actualización se produce un error, cuyo código es 8020003F.
    Desde hace 3 dias siempre se produce este error al intentar actualizar. Tengo Windows Vista Home Premium 64 (original, por supesto)

El señor de los forillos Avatar de oMega_3097

Creo que eso se solucionaba borrando la caché de actualizaciones.
    Conecta conmigo en mi web personal: http://josejfernandez.com, me dedico al desarrollo web.

Creo que eso se solucionaba borrando la caché de actualizaciones.
    ¿Me lo dices a mi? En caso afirmativo... ¿Como puedo borrar la caché de actualizaciones?

¿nadie sabe como borrar la cache de actualizaciones?

Mira a ver así:
    Primero vacias la cache del IE: Panel de control/Opciones de internet/Borrar archivos temporales incluyendo los sin conexión.
    Después busca en la carpeta raiz del disco duro una llamada WUTemp y si está la borras. La carpeta puede estar oculta, para verla: Abrir Mi PC/Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos ocultos (desamarca tb la casilla ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ocultar extensiones de archivo para archivos conocidos)
    Por último ve a windows\system32 y borra la carpeta Catroot2

Mira a ver así:
    Primero vacias la cache del IE: Panel de control/Opciones de internet/Borrar archivos temporales incluyendo los sin conexión.
    Después busca en la carpeta raiz del disco duro una llamada WUTemp y si está la borras. La carpeta puede estar oculta, para verla: Abrir Mi PC/Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos ocultos (desamarca tb la casilla ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ocultar extensiones de archivo para archivos conocidos)
    Por último ve a windows\system32 y borra la carpeta Catroot2
    Eso supongo que es para Windows XP. Yo tengo el Vista...