Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Baterías de 4, 6 o 9 celdas en portátiles Dell

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Baterías de 4, 6 o 9 celdas en portátiles Dell

Hola,

Estoy mirando la configuración de los Dell y me he encontrado con que hay tres opciones:

Especificaciones - Dell Vostro 1520

Batería de iones de litio de 38 W/h y 4 celdas
    Batería de iones de litio de 58 W/h y 6 celdas
    Batería de iones de litio de 87 W/h y 9 celdas

Lo curioso es que en el configurador la primera opción es distinta:

48 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery [Incluido en el precio]
    Primary 6-cell 56 WHr Lithium Ion battery [agregar 29,00 €]
    Primary 9-cell 85 WHr Lithium Ion battery [agregar 99,00 €]

¿En qué quedamos? ¿La que trae por defecto tiene 4 o 6?

Y si me pillo la segunda opción por 29 €, ¿sobresale por ser más grande?

Gracias

Predeterminado Re: Baterías de 4, 6 o 9 celdas en portátiles Dell

He mirado en la página Dell USA y no especifica WHr, sólo pone 4,6 o 9... y por lo que he buscado, parece que no existe 4celdas de 48Whr...

Mantennos informados...

P.D. Parece que están teniendo problemas de calor con el disco de 160Gb en otros mercados.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por faport Ver mensaje
    He mirado en la página Dell USA y no especifica WHr, sólo pone 4,6 o 9... y por lo que he buscado, parece que no existe 4celdas de 48Whr...

Mantennos informados...

P.D. Parece que están teniendo problemas de calor con el disco de 160Gb en otros mercados.
    Creo que es un error, porque yo tengo un Vostro 1510 (el 1520 sería para mi hermano) y la batería por defecto que trae es de 56Wh. No creo que le vayan a meter una de 38Wh.

Les he escrito un correo a los de Dell, a ver que me dicen.

También les he preguntado si el soporte técnico de averías es en toda Europa, porque se tiene que ir unos meses. Y como tenga algún problema y tenga que estar en España para que se lo arreglen, vamos mal.

Lo de los problemas con los discos de 160GB explicaría que siempre te metan el de 250GB como oferta. Es curioso que los Vostro vengan por defecto con discos de 7200rpm.

Por defecto a qué te refieres, 56Wh, de 4 o de 6 celdas??. Ya hay que sumarle esos 30 euros más para la de 56Wh... cúanto te suele durar la bateria en el 1510? y a todo esto, cómo te ha salido el bicho??

Ni idea lo del soporte europeo, pero siendo Dell, debería darlo...

No he pillado de cuanto rpm son esos de 160gb, pero sí, es curioso que han empezado ofertando aquí los 250gb a 7200rpm, yo tengo entendido que los 7200 son más calurosos.. a ver...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por faport Ver mensaje
    Por defecto a qué te refieres, 56Wh, de 4 o de 6 celdas??. Ya hay que sumarle esos 30 euros más para la de 56Wh... cúanto te suele durar la bateria en el 1510? y a todo esto, cómo te ha salido el bicho??

Ni idea lo del soporte europeo, pero siendo Dell, debería darlo...

No he pillado de cuanto rpm son esos de 160gb, pero sí, es curioso que han empezado ofertando aquí los 250gb a 7200rpm, yo tengo entendido que los 7200 son más calurosos.. a ver...
    La batería que tengo es la que había por defecto en la web. No sé el número de celdas pero la capacidad es de 56Wh que son perfectamente 4 horas. La batería la tengo quitada cuando lo tengo sobre la mesa durante muchos días y después de casi un año dura lo mismo: 4 horas aproximadamente en modo economizador.

El portátil no me ha dado ningún problema. De todo lo que he leido no he encontrado ningún problema. La unidad de cd slot funciona bien, el ventilador se activa de vez en cuando y se oye, pero es lo hacen todos los portátiles que yo sepa. Es el sonido normal del aire al fluir. Y el disco duro hace de vez en cuando un sonido que ya se ha comentado en el foro y que parece ser cuando la cabeza lectora se "aparca", que es totalmente normal. Y me costó unos 400€ el año pasado. Los plásticos son un poco básicos pero para mi es un equipo robusto.

Por eso quería pillar otro, pero es importante lo de la garantía europea. A ver qué me dicen.

Hay otra cosa que no me queda claro. La garantia. Si compras un portatil en cualquier tienda, el fabricante te da 2 años de garantía, quizás uno sólo para la pantalla. Pero en los Vostros pone 1año y si quieres dos de garantía básica le tienes que añadir 80 eurazos.. al final el equipo C2D 3Gb 250Gb por 470€ no es tan barato como parece...

Cuenta inhabilitada

Eso es verdad. En los vostro la garantía es de solo un añito. Me ha comentado un comercial que la garantía es cubierta en toda europa. Igual me pillo uno en un par de semanas.

Lo del equipo c2d que comentas pues barato barato no es. Ya sabemos que los materiales del vostro son un poco plasticosos. pero dell tiene un soporte postventa muy bueno. Al menos es lo que se dice, porque yo nunca lo he usado.

Yo estoy dudando en comprar un Vostro, un Xps o un Vaio. He leido que las baterías de los Dell no son muy buenas... Alguién me puede decir más o menos lo que duran las baterías de 6 y 9 celdas? gracias!

Pues no he oido nada de las baterias de Dell, bueno aquella vez de las famosas baterias-explosivas, pero afectaba a otros fabricantes, no era problema de Dell.

jiuman, si te lo pillas, haz un seguimiento y una presentación por aquí, si no es mucha molestia...