Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Obtener permisos en Win7

Predeterminado Obtener permisos en Win7

Ante todo agradecer la ayuda que podais prestarme.

Mi problema es que despues de instalar el Windows 7 RC 7.100, instalo un programa que al ejecutarlo me da el siguiente error:

"No se detecta ninguna tarjeta de video con aceleración 3D por hardware.
    NWN2 requiere una tarjeta de video compatible con aceleración 3D por hardware."

Investigando por diferentes foros he descuvierto que tengo que cambiar el archivo dxdiagn.dll por uno más antiguo (por ejemplo uno instalado en windows vista), asi que me pongo manos a la obra e intento renombrar el archivo original y copiar el nuevo, pero aqui viene el problema.

Windows no me deja modificar el contenido de la carpeta por que necesito autorizacion de "TrustedInstaller" incluso siendo administrador del sistema no me deja cambiarlo, ni copiarlo, ni sobreescribirlo.

¿Se puede hacer algo?

Gracias por el interes =)

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Obtener permisos en Win7

Deberías poder cambiarlo accediendo a la consola de recuperación que puedes cargar desde el DVD de instalación. De todas formas ese fichero es una librería de las DirectX por lo que si la reemplazas por otra mas antigua te arriesgas a encontrarte con otro tipo de problemas

Salu2
    PC1: Intel Pentium 4 2,4GHz HT | 1GB DDR | Intel 865G | Powered by Debian GNU/Linux 7
    PC2: AMD Sempron 3100+ | 2GB DDR | XFX 8600GT | Powered by Windows 7
    Portátil: Intel Core i3-2310M | 8GB DDR3 | Intel HD3000 | Powered by Fedora GNU/Linux 20 x86_64

Si eres usuario de GNU/Linux no olvides visitar este hilo

Predeterminado Re: Obtener permisos en Win7

hmmmm.... gracias

Si, ya se que puede dar problemas, pero la otra solucion que hay es instalar la build 7.127 de windows 7 que no es pública, y paso de descargarme un S.O. de fuentes... digamos... poco garantistas XD

Sea como sea, de momento solo utilizo el equipo para jugar, asi que en el peor de los casos, reinstalo XP y listos.

Gracias de nuevo