Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: 2 jugadores en left 4 dead

Vive aquí Avatar de Wolverine

Predeterminado 2 jugadores en left 4 dead

Hola os cuento mi problema con este juego, e leido por internet que se puede juegar en cooperativo en un solo pc, pues yo tengo el teclado y el raton para jugador uno y un mando normal y corriente para jugador 2, y me e bajado este programa para emularlo como si fuera uno de la 360 (http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=611824), total que inicio el pc y le doy a f8 y pongo los codigos esos que hay que poner, y e conseguido que se me parta la pantalla en dos para dos jugadores, pero el del raton si se muve y todo, pero el del mando no se mueve, que e echo mal?? el caso es que vuelvo a poner el juego y ya la tecla de f8 no me va por que no vuelve a salir la consola, asin que no se. echadme una mano por favor.
    un saludo

Predeterminado Re: 2 jugadores en left 4 dead

por cierto el mando no es el de xbox360

¿Al Left 4 Dead se puede jugar 2 jugadores en pantalla dividida? ¿Se necesita un mando de XBox 360 o vale cualquier otro?

Si es así, me lo voy a intentar pillar (a mí el online no me gusta mucho...).
    ASUS P5KPL-AM SE
    Intel Core2Quad Q6600 @ 3 GHz
    2x2 GB G.Skill @ 1000 MHz
    HD5850 @ Stock
    LG 22LG3000-ZA - Samsung LE37M86BD

Cita Iniciado por AdrianSC Ver mensaje
    ¿Al Left 4 Dead se puede jugar 2 jugadores en pantalla dividida? ¿Se necesita un mando de XBox 360 o vale cualquier otro?

Si es así, me lo voy a intentar pillar (a mí el online no me gusta mucho...).
    si se pude lo e visto en muchos foros, pero lo del mando no lo se, en los foros que e leido dicen que da igual, pero yo con uno normal y corriente no e conseguido acer que se mueva el segundo jugador.
    saludos

Intentaré probarlo en la casa de un amigo, me llevaré mi mando y intentaré a ver si llego a conseguirlo.

Un salu2.
    ASUS P5KPL-AM SE
    HD5850 @ Stock

Yo lo he conseguido, pero con el mando y el teclado muevo al jugador 1 nada más.
    ASUS P5KPL-AM SE
    HD5850 @ Stock

Perdón por postear de seguido, pero ya he conseguido jugar perfectamente al Left 4 Dead.

Lo tengo a 1440x900 en calidad baja (para que vaya fluído), va perfecto y está guapísimo el juego, aquí te dejo una captura.

P.D: Cuando hay muchos zombies se peta, asique lo he puesto a 1280x800. Voy a ir dejando fotos, si quieres te digo cómo es por mensaje privado.

Última edición por AdrianSC; 08/06/2009 a las 19:10
    ASUS P5KPL-AM SE
    HD5850 @ Stock

Como lo has echo??? Yo tengo un mando de la ps2 con el que juego... podrias ponerlo aqui y asi nos ayudas a todos. Un saludo!
    Intel Core 2 Quad Q9300 2.5 GHz / Asus P5K / MSI R6850 CYCLONE POWER EDITION 1GB / 4GB RAM Mushkin Redline / Fuente NOX pulsar modular led azul 650W / Caja NZXT apollo negra.

Master Avatar de Kaleef

Ya te digo. A mi si que me interesaría probarlo, pero con un mando que tengo como el de PS2. Es que he visto una guía para hacerlo con el de xbox pero con el de Play ni idea.

Edito: Vale ya di con el asunto para poner el Mando de Play.
    Peckinho, te mando un mp.
    Última edición por Kaleef; 09/06/2009 a las 01:29

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Kaleef Ver mensaje
    Ya te digo. A mi si que me interesaría probarlo, pero con un mando que tengo como el de PS2. Es que he visto una guía para hacerlo con el de xbox pero con el de Play ni idea.

Edito: Vale ya di con el asunto para poner el Mando de Play.
    Peckinho, te mando un mp.

No estaria nada mal que pusieras todo aqui para regocijo de los foreros, yo inclusive

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo