Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: particion recovery en dell.

Predeterminado particion recovery en dell.

Hola.
    Despues de haber estado todo el finde liado formatenado el dell precision m4400 hoy estaba buscando en el google la posibilidad de restaurarlo tal y como venia de fabrica 8 ( he probado lo del ctrl+F11 ) pero no me hace nada!!! no se si tengo que hacerlo con algun programa especial? o bien tengo q instalar el norton gosht para poder acceder a la particion o bien es q no se puede hacer la restauracion..
    El caso es que la particion de restauro no ocupa mucho ( 1,99 Gb , 980 mb libres) y esto me da q pensar que no puedo hacerlo, si es asi para q demonios me vale esta particion??
    Bueno espero que alguien me pueda ayudar con esta duda.
    Muchas gracias.

Predeterminado Re: particion recovery en dell.

El recovery es para restaurar la instalación que trae de fabrica el portatil. A mi no me resulta nada util porque le meten mucha "metralla" que ralentiza y no aporta gran cosa pero hay a gente que le resulta util y le gusta. Si borras la particion adios a restaurar el sistema. Creo que me duro dos dias el recovery, despues borrado general.

Una pregunta... no tiene viene el dvd del sistema y otro para los drivers aplicaciones?

Porque es lo mismo

Un Saludo
    » Asus M4A87TD/USB3 | Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2 BE | Coller Master Dominator CM-690 II Ad. | Scythe Katana III | 2x2 G.Skill Extreme PRO 600w │ Modular | Samung Spinpoint F3 1TB | Reobus Lampron FC5

Pues el caso es q leyendo en el manual ayer noche dice que tecle f8 al arrancar, pero en la pantalla o hago algo mal pq a mi no me sale lo de reparar sistema!! haber si puedo hacer una captura de pantalla o una foto a la imagen y la cuelgo.
    Badnoi, si que tengo el dvd del sistema y drivers pero lo del dvd del sistema para una casa de P---- me reconoce cosas de mi sistema que cueando luego voy a instalar el controlador me dice no encuentro hardware!!! ese dvd de drivers es comun para todos los precision con todas la posibles configuraciones!!! osea para volverse loco... con lo facil que seria q te diesen un cd para restaurar el sistema como viene de serie ...

Bueno de momento sigo sin poder hacer la recuperacion....

ahí tienes razón, pero ya les gustaria a los otros tener una copia de tu windows limpia con licencia xD , despues te vas a la web pones tu service tag y factura en mano te vas instalando los drives de uno en uno, tampoco son tantos y así si tienes la chuleta, solo salen lo con lo que puede personalizar tu equipo, no es muy laborioso.

Mucho mejor eso, que copiar una imagen de un ordenador lleno de "cosillas" es mi opinion

Un Saludo
    » Asus M4A87TD/USB3 | Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2 BE | Coller Master Dominator CM-690 II Ad. | Scythe Katana III | 2x2 G.Skill Extreme PRO 600w │ Modular | Samung Spinpoint F3 1TB | Reobus Lampron FC5

Badnoi, Lo de la pagina web de dell es de verguenza!! porque es lo mismo que el dvd solo que actualizados por mucho que pongas el tag de tu ekipo el no te reconoce cque cosas tienes q instalar.. te lo digo por experiencia de años con dell!!!. Tengo el servicio de support y cada vez q les llamo cada " experto " me dice una cosa distinta sobre el orden de instalacion de los drivers!!
    SIgo sin saber lo del maldito recovery!!! alguien sabe??

Perdona ( a la espera que alguien solucione lo de del recovery, porque yo me lo pulo nada mas me llega xD) yo llevo 4 ordenadores portátiles seguidos de dell, y si... de acuerdo que no te pone exactamente lo que lleva tu PC, pero vamos si hay 3 wifis disponibles para tu PC te salen, factura en mano sabes cual es el tuyo, si hay 3 tarjetas graficas te salen, otra vez a mirar la factura xD

En 20 minutos tienes un sistema operativo limpio y con los drivers actuales.

Si el servicio de drivers online de dell es una vergüenza. como seran los que son peores (la mayoria)

El orden?... yo siempre sigo el mismo... de arriba a abajo, y aunque lo vaya diciendo, solo reseteo cuando he acabado

Edito..
    Ahora mismo no recuerdo si el XPS lo lleva, pero el inspiron me llevaba aparte del dvd limpio de windows, el dvd de drivers y un dvd de recuperación que es lo mismo que lleva la partición de recovery, se boteaba desde el dvd y te dejaba el sistema como de fabrica.
    Última edición por badnoi; 09/06/2009 a las 17:53

A mi con el studio xps 16 me enviaron una copia de windows vista en un dvd, un punto mas a favor de mandar a tomar vientos la particion del recovery, xDD.

Siempre mandan una copia de windows, lo acabo de mirar y es verdad por lo menos con el xps ya no me mandaron el dvd de recovery.

DVD Windows limpio
    DVD drivers y Diagnósticos
    DVD para Software de la cámara. xD

Es verdad Ashurek, porque tener hipotecados para siempre 15gb del disco para tener la recuperación de un sistema lleno de la morralla que acostumbran a poner, cuando en 30 minutos puedes tener uno limpito, ya me explicaras xD

La particion que tengo yo es de dos gigas!! no se si habra otra oculta pero vamos la q veo y pone recobery son de dos gigas!! raro rarooooooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo