Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hoy, caída de Jazztel

Smile Hoy, caída de Jazztel

Según me han comuncado los de jazztel ha sido un problema a nivel nacional.

Lo noté sobre las 13:45. Dejé de tener acceso a Internet. Reinicié el router por si acaso, pero no se solucionó. Tengo dos PC´s en el mismo router y los dos tenían el mismo problema. Por otro lado el router aparentemente sí cogía línea, por lo que pensé que sería una caída de Jazztel. Con las mismas, me fuí a trabajar dejando el asunto tal cual.

Hace un rato he vuelto del trabajo y al ver que todo seguía igual he llamado a Jazztel. Me han comentado que han tenido un problema a nivel nacional. La solución que me dieron fué reiniciar el router. Ya les comenté que este mediodía ya lo había reiniciado, pero me dijeron que lo reiniciase de nuevo, puesto que la avería ya estaba solucionada. Así que lo reinicié de nuevo y todo funcionando otra vez.

Hasta ahora, en cuatro años, no había tenido problemas con esta gente. Creo que este problema se ha solucionado bastante bien y rápido, así que de momento seguiré sin quejas de Jazztel. A ver si hay suerte y hasta dentro de otros cuatro años no tengo otro problema.

Ya sé que suena a propaganda este mensaje, pero que se le va a hacer... soy uno de los clientes, satisfechos, de Jazztel.
    Última edición por BestmanPi; 09/06/2009 a las 18:12

Predeterminado Re: Hoy, caída de Jazztel

Gracias por comentar el mensaje ya que también tengo jazztel por lo que agradecido por la información.
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

Core i7 @ 3.8 v v1.136 --Asus P6T-- Gigabyte GTX 770 OC --12Gb Ram DDR 1600Mhz -- 3.5 TB HDD -- Asus Xonar DX --CM 690 II Advanced

Asus UL30A ( W7 x64 + Mageia ) --- NDS Lite --- Samsung Galaxy TAB 3 -- Feiteng H7189 --- ISP: Jazztel

afectado, pero contento, solucionado y funcionando en menos de 1 hora...

A mi esta tarde también se me cortó la conexión repentinamente, en media hora tras reiniciar el router estaba de vuelta.

Se portan. En la última factura me han descontado 10€ porque hace casi un año cuando me di de alta se retrasaron un tiempo en activarme la línea, y lo mejor es que sin reclamarles nada.
    -i7 920 D0@4Ghz+Prolimatech Megahalems
    -DFI LanParty UT X58+12 Gb DDR3 1600
    -GTX280+HR-03 GTX+Crucial M4 128Gb
    -Asus Xonar STX+Behringer B2031+HD595
    -Nox Krypton800W+Antec Twelve Hundred

A mi tambien me a pasado esta tarde sobre la una y algo,pero en unos 45/50 minutos se a restablecido,tambien yo he reiniciado el router dod veces y en el menu del router comtrend,no me aparecia una especie de ip mas larga de la normal,pense que estaban arreglando algo y al cabo de una hora ya iva todo bien,llevo cerca de cinco años con jazztel y ningun problema.

Cita Iniciado por Tazko Ver mensaje
    afectado, pero contento, solucionado y funcionando en menos de 1 hora...
    por lo menos no tardan 14 horas como timofonica

Master Avatar de marcelg

Yo no he notado, aunque claro, quizas no estaba en el pc en esos momentos, ahora funciona bien.
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.