Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Visual Studio Express y Profesional ¿Diferencias?

Predeterminado Visual Studio Express y Profesional ¿Diferencias?

Hola, me gustaria saber cuales son las diferencias entre la version Express y Profesion de Visual Studio 2008, ya se que la Express es gratuita y la profesional de pago, y obviamente la profesional tendra mas cosas y demas, eso esta claro.

Bien, pero cuales son esas diferencias? Estoy buscando en la web de microsoft pero no consiguo encontrar alguna comparativa entre las dos versiones.

Quiero saber que limitaciones se tienen con la Express y si lo que ofrece adicional la profesional me será de utilidad o no, en tal caso usar la Express.

Gracias, un saludo.

Predeterminado Re: Visual Studio Express y Profesional ¿Diferencias?

Mi consejo? Usa la express, y dejate de limitaciones ni na, si algun dia te encuentras limitado pues ya lo piensas. Pero piratear por piratear tampoco jeje.

Si tienes curiosidad, entre otras cosas, la express tiene menos opciones de refactorización (puedes refactorizar a mano) y no puedes programar para dispositivos móviles.

Es lo que yo conozco.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Cita Iniciado por Foxandxss Ver mensaje
    Pero piratear por piratear tampoco jeje.
    Esto sobra. Precisamente si me intereso por las diferencias es para ver si me interesa pagar o no, sino piratearia y me quitaria de busquedas y documentacion innecesaria.
    Última edición por Psyker; 11/06/2009 a las 18:50

Pues a bote pronto con la versión express no hay "templates" para generar proyectos de instalación, con lo que tendrás que tirar de herramientas tipo NSIS o similares. (algo que puede parecer una chorrada, pero que a la postre no lo es). Tampoco tienes soporte para Crystal Reports, no puedes desarrollar para dispositivos móviles, además creo (hablo de memoria) había no sé que limitación en el uso de SQL Server.
    Saludos.

--Editado---
    * No IDE support for databases other than SQL Server Express and Microsoft Access
    * No support for Web Applications with ASP.NET (this can instead be done with Visual Web Developer Express, though the non-Express version of Visual Studio allows both web and windows applications from the same IDE)
    * No support for developing for mobile devices (no templates or emulator)
    * No Crystal Reports
    * Fewer project templates (e.g. Windows services template, Excel Workbook template)
    * Limited options for debugging and breakpoints
    * No support for creating Windows Services (Can be gained through download of a project template)
    * No support for OpenMP
    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Microso...Studio_Express
    Última edición por Zilog80; 11/06/2009 a las 19:09

Cita Iniciado por Psyker Ver mensaje
    Esto sobra. Precisamente si me intereso por las diferencias es para ver si me interesa pagar o no, sino piratearia y me quitaria de busquedas y documentacion innecesaria.
    Sin ánimos de bronca, no creo que vayas a pagar 800 dólares por la version professional (sin msdn) si no sabes las diferencias entre versiones. Quiero decir, alguien que se plantea pagar por el visual studio es porque es profesional en la materia, lleva muchisimos programas escritos y puede amortizar la compra.

A donde quiero llegar es que nadie que se va a introducir en una plataforma pagaría ese dinero.

Quizás seas rico, pero no creo que sea el caso.

No tengo ánimos a discutir ni nada, simplemente ya te digo, es poco probable que vayas a comprarlo.

Yo no se si lo comprará o no pero en ningún momento habló de piratear, yo también creo que fue un comentario algo fuera de lugar pero sigamos ...

Otra limitación es que con la express puedes desarrollar sin miedo mientras sea sin ánimo de lucro, no te puedes poner la express en tu empresa vamos.

El SQL Express como bien dicen viene sin un IDE y además está limitado el tamaño de la BBDD que se utilice, pero créeme no creo que hagas una BBDD tan grande

Yo comence con la express y me sobraba, ahora por convenios de la universidad tengo acceso al VS2008 professional o el team edition y si me pusiesen otra vez la express no echaría demasiadas cosas en falta. La verdad que no soy ningún gurú de la programación. Probablemente personas que echen horas programando sin necesidad de ser gurús te puedan aconsejar mejor que yo.

Las cosas que he hecho sin problemas fueron algoritmos de todos los colores y portales web. Con BBDD y sin problemas.

Un saludo,
    "No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente." - Chaplin

Yo llevo tiempo con la Express y sin problema... Lo único que si no he notado, de un manual del profesional, ciertas lineas de código (para ejemplos que llevaba) no me las tomaba el Express, por todo lo demás sin prolema ninguno
    E4600 @ 3.2Ghz - 2x1Gb Kingston DDR2 800mhz - Gigabyte EP-35-DS3L
    Asus EN9600GT - Maxtor 300gb Sata2 - Samsung 1Tb Sata2
    Enermax Liberty 620w - CM Stacker - Phillips 200VW
    Hydor L20 - BIXII - PostmanJet

G15 - Razer Diamonback - S&S - Plantronics 377

¿Código que no funciona en el express? Quizás lo hiciste mal.

Vamos, no era ninguna variable xDD

Recuerdo que era pa temas de interfaz gráfica, de ventanas, era un copy paste de varias lineas y no llevaba nada especial, a ver si encuentro el manual y pongo el código :s
    E4600 @ 3.2Ghz - 2x1Gb Kingston DDR2 800mhz - Gigabyte EP-35-DS3L
    Asus EN9600GT - Maxtor 300gb Sata2 - Samsung 1Tb Sata2
    Enermax Liberty 620w - CM Stacker - Phillips 200VW
    Hydor L20 - BIXII - PostmanJet

G15 - Razer Diamonback - S&S - Plantronics 377