Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar número de serie de windows xp sp3 y activar

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Cambiar número de serie de windows xp sp3 y activar

Hola,

me bajé un windows xp sp3 y sin pensarlo, le puse el número de serie con el que venía. La cosa es que tenía que haberle metido el número de serie de la pegatina de licencia que viene con el portátil en la pegatina. Para colmo, cuando se instalaron algunas actualizaciones me salió la típica opción de que el windows puede ser pirata y tal. Intenté solucionarlo e instalé el plugin del WGA y nada.

En varias webs encontré que cambiando cosas en el registro, y siguiendo unos pasos podría, pero no funciona.
    http://blog.gya.es/2009/05/cambiar-e...de-windows-xp/

Pasos:
    1. Ejecutar regedit. Buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents
    2. Abrir la clave oobetimer y borrar el valor hexadecimal CA. Cerrar regedit (no veo ningún CA, sino FF D5 71 D6 8B 6A 8D 6F D5 33 93 FD )
    3. En Inicio/ Ejecutar, escribir “%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a“
    4. Aparecerá la pantalla de activación de Windows XP. Seleccionar activación por telefono. Pulsar en cambiar clave del producto e introducir la nueva clave y pulsar actualizar.
    5. Ejecutar de nuevo “%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a“, y con esto terminas el proceso de activación.

Me podeis echar una manica?

Gracias

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Cambiar número de serie de windows xp sp3 y activar

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Cambiar número de serie de windows xp sp3 y activar

jejjee, muchas gracias. No encontraba el post.