Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Algun aparato que pueda meter USB para ver series en la tele?

Predeterminado Algun aparato que pueda meter USB para ver series en la tele?

Hola!

Actualmente tengo un DVD Grabador en DD en el salon, funciona muy bien pero es un coñazo porque todo lo que bajo lo tengo que grabar en DVD y meterlo en el reproductor porque este no tiene ni USB ni nada similar.

Es un gasto innecesario porque luego, cuando ves las series, el DVD lo guardas y no sirve para nada...

Hay algun aparato que sirva para meter USB y verlos en la tele? vale la pensa pillar un DD multimedia WIFI y directamente pasar las series ahi? vale la pena no comprar nada y comprar un cable para el portatil y conectarlo en la tele para asi ver directamente las series desde el portatil?

Saludos y gracias!

Predeterminado Re: Algun aparato que pueda meter USB para ver series en la tele?

Hola de nuevo,

he visto que quizas la solucion sea un DD multimedia pero veo que es pasta (mas de 100€ seguro) y ademas es un poco coñazo tener que desconectarlo de la luz y de la tele cada vez que quieras meterle algo (comprar un DD multimedi WIFI seria la solucion pero son mas €).

Asi que estoy en duda de mirar DD multimedia o bien comprar un reproductor de DVD de estos mierdas de 30e que lo leen todo que lleve USB y meter los capitulos que quiera ver en un pendrive y a volar...

Como lo veis?

Predeterminado Re: Algun aparato que pueda meter USB para ver series en la tele?

Yo hasta hace poco (que me monté el HTPC) usaba un mediacenter.

Hay varias marcas que fabrican estos cacharros. Básicamente es un reproductor de divx sin disco ni lectora de DVDs, se conectan vía wifi o LAN a tu red y a un programa servidor que instalas en tu PC. Así no tienes ni que mover las cosas que descargas... las dejas todas en tu disco duro y el cacharro este lo reproduce por streaming.

También tenía un puerto USB por si alguna vez quieres ver unas fotos o un video que tengas grabado en un pendrive...

La única pega es que tienes que tener el ordenador encendido para ver los vídeos y que, si quieres hacerlo con wifi, la conexión debe ser medio decente.

Yo estaba bastante contento con él y, desde luego me pareció una opción económica comparada con el gasto que supone un HTPC.

Te dejo el enlace del que usaba yo, un pinnacle showcenter 200:
    http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...Center+200.htm

Editado por FAGANA. Las ventas están prohibidas en el foro
    Última edición por FAGANA; 25/06/2009 a las 01:43 Razón: Venta.
    Sobremesa:Intel i5 2500K @ 4.4GHz + Noctua NH-U9 / ASUS P8Z68-V / G-Skill Ripjaws DDR3 1600 CL7 1.6v 2x2GB / Crucial M4 256GB
    Seagate 7200.10 250GBx2 RAID0 / X-Fi XtremeGamer / CF 2xSapphire 280X / Dell U2713HM / CM HAF932 / Corsair HX750 / Zalman MFC-1

HTPC:AMD 720x3 + Shuriken B / Gigabyte GA-MA78GPM / Corsair DDR2 667 4x1GB / Seagate 7200.11 2TB + 1.5 TB + Crucial M4 128GB
    OCZ ModXstream Pro 600W / Antec Fusion Remote Black / HD250x / Panasonic 46PZ86 / Onkyo SR-606 / PS-204 + SLW12
    ¡Cuida tu ortografía un poco, leñe! / Mi guía de audio multicanal / ¿Me añades en steam? (MP!)

Viciadill@

PC:Lian Li PC-A05B -E6750@3200 -GA-P35-DS3R -2 X 2048 (6400) Mushkin Ext. -Seagate 500GB 7200.11 + WD Caviar 500GB -HD4870 1GB -BeQuiet 600W -Pioneer 216D -Scythe Ninja -Creative Gigaworks T40 II -Dinovo Edge -Philips 200CW8FB 20,1 " -OCZ Dominatrix
    HTPC: Antec Fusion Remote Black-GA-MA78GPM-DS2H-AMD x2 250-2 X 1024 G.Skill F2-6400-HD4850 512 MB-Corsair HX650-Scythe Ninja Mini-Samsung HD103UJ 1TB + WD Caviar Green 1.5TB-Samsung SH-S203-2x Noctua NF-S12B-ULN-Dinovo mini
    LCD: Philips 47PFL9664

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje

Osea eso solo es un aparato que te deja meter el USB para reproducir lo que haya dentro? si solo es eso y vale 80€ me parece la cosa un poco cara no?

Vive aquí Avatar de JuanPC
    Por el sur, cerca de una ciudad donde hay muchos atascos...

¿No has visto Dvd con Usb? Yo mismo tengo uno. No se si habra alguno de marca de prestigio, yo solo los he visto de marcas "asi asi" (bluesens, airis como el mio,...).
    Y tambien hay TDT con usb para grabar en el, ya no se si pueden usarse tambien como reproductor.

Viciadill@

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Osea eso solo es un aparato que te deja meter el USB para reproducir lo que haya dentro? si solo es eso y vale 80€ me parece la cosa un poco cara no?
    Tienes este otro bastante mas económico, que si sólo vas a ver divx, fotos y escuchar música te sirve de sobra.

https://www.pccomponentes.com/WOXTER...EDIA_HDMI.html
    PC:Lian Li PC-A05B -E6750@3200 -GA-P35-DS3R -2 X 2048 (6400) Mushkin Ext. -Seagate 500GB 7200.11 + WD Caviar 500GB -HD4870 1GB -BeQuiet 600W -Pioneer 216D -Scythe Ninja -Creative Gigaworks T40 II -Dinovo Edge -Philips 200CW8FB 20,1 " -OCZ Dominatrix
    HTPC: Antec Fusion Remote Black-GA-MA78GPM-DS2H-AMD x2 250-2 X 1024 G.Skill F2-6400-HD4850 512 MB-Corsair HX650-Scythe Ninja Mini-Samsung HD103UJ 1TB + WD Caviar Green 1.5TB-Samsung SH-S203-2x Noctua NF-S12B-ULN-Dinovo mini
    LCD: Philips 47PFL9664

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Tienes este otro bastante mas económico, que si sólo vas a ver divx, fotos y escuchar música te sirve de sobra.

https://www.pccomponentes.com/WOXTER...EDIA_HDMI.html

Hombre eso esta muy bien, cumple con lo que decia, algun aparato que se pueda conectar al LCD que me lea pelis del pendrive o del DD externo que tengo.

Gracias!

No obstante os comento, tengo un portatil que va a ser substituido por un MacBook Pro de 13", he pensado en dejarlo como reproductor multimeda (siempre conectado al LCD) para ver las pelis desde el.

Conoceis alguna forma de optimizar un portatil para ver video en el solamente (nada de navegar, ni trabajar ni nada, solo para ver pelis en el).

Saludos!

Sin vida social

Asus P5KE-Wifi + Centrino2- PM45+ICH9 - E8200 2.66 @ 3.2 + 2 x 2 Gb DDR2 800 Kingston HyperX + Geforce 9500 GT 512 Mb + Seagate 500 Gb 7200.10 + ASUS DRW-2014L1T + Asus VW202 + Logitech Comunicate STX + X-FI Extreme Gamer + Altec Lansing FX4021 + Vista Home premium x64

Asus M70VN 17" FullHD WUXGA 1900x1200 - P8600 2.4 - 2 x 2 Gb DDR2 800 - Gforce M9650GT 1Gb - 2 x 500 Gb HD+TPM - BDROM + DVD DL Lightscribe - HDMI - 4xUSB - Firewire - BT - Wifi a/g/n +LAN - Webcam - Lector huella digital

Cita Iniciado por Silverwing Ver mensaje

Yo no veo ninguna contestacion...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo