Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155

Tema: Tiene salidas hacer el ciclo superior de informática?

Vive aquí Avatar de michi_racing

Predeterminado Tiene salidas hacer el ciclo superior de informática?

Hola a todos, quería preguntaros que si tiene salida el ciclo superior de informática.

Curros para el estado? Empresas privadas? (vale la pena?)
    El arte de vencer se aprende en las derrotas.

Predeterminado Re: Tiene salidas hacer el ciclo superior de informática?

Hombre esa pregunta, si tiene salidas en general por lo menos aki en Madrid, yo en septiembre empiezo 2º y todos los de 2º de este año se han colocado, pero lo de si merece la pena a q t refieres?

PD: Soy del modulo DAI el otro no se q tal estará.

Tener salidas tienen, ten en cuenta que las plantillas generalmente siempre se estan renovando... eso si, cada dia que pasa, veo (y viendo ejemplos de gente cercana), que en la informatica trabajando para otro, no se gana uno muy bien el embutido para el pan.
    E4600 @ 3.2Ghz - 2x1Gb Kingston DDR2 800mhz - Gigabyte EP-35-DS3L
    Asus EN9600GT - Maxtor 300gb Sata2 - Samsung 1Tb Sata2
    Enermax Liberty 620w - CM Stacker - Phillips 200VW
    Hydor L20 - BIXII - PostmanJet

G15 - Razer Diamonback - S&S - Plantronics 377

A que te refieres trabajando para otro??, no tener tu propia empresa?? y cuanto necesitas para el embutido?

Sin vida social Avatar de Chusky

Salidas, tiene salidas pero te comento, estoy harto de entrevistar a gente para un trabajo bastante sencillo, a mi parecer, donde realizo una pequeña prueba técnica de conocimientos, pues el 90% de los entrevistados no pasa la prueba, no sé donde estudian y que estudian, casi todos FP de grado superior, pero no saben, por ejemplo ni entrar en el msconfig, no saben que es el DHCP y de protocolo TCP/IP están verdes verde.

Con esto te quiero decir que no sólo es estudiar FP, sino gustarte la informática, leer continuamente, probar y probar, ensayo-error en tu ordenador y así un largo etc...

Un saludo y suerte.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por tomich Ver mensaje
    A que te refieres trabajando para otro??, no tener tu propia empresa?? y cuanto necesitas para el embutido?
    - sí
    - 1500€ mensuales

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por Chusky Ver mensaje
    Salidas, tiene salidas pero te comento, estoy harto de entrevistar a gente para un trabajo bastante sencillo, a mi parecer, donde realizo una pequeña prueba técnica de conocimientos, pues el 90% de los entrevistados no pasa la prueba, no sé donde estudian y que estudian, casi todos FP de grado superior, pero no saben, por ejemplo ni entrar en el msconfig, no saben que es el DHCP y de protocolo TCP/IP están verdes verde.

Con esto te quiero decir que no sólo es estudiar FP, sino gustarte la informática, leer continuamente, probar y probar, ensayo-error en tu ordenador y así un largo etc...

Un saludo y suerte.
    Coño, pues como sean así mejor para mí, como sean todos así, cuando termine yo el CFGS voy a ser el mejor de la promoción.

Lo de DHCP, lo he oido unas cuantas veces ¿que es?
    Lo de TCP/IP, no soy ningun experto, pero mas o menos se lo que es

Lo que no tiene nombre es que no sepan entrar en el "Msconfig". Me apuesto que tampoco saben lo del "dxdiag" o lo del "regedit"(aunque lo del regedit ya hay que saber más para saber que tienes que modificar, pero por lo meno saber entrar y para lo que sirve)

Master

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Coño, pues como sean así mejor para mí, como sean todos así, cuando termine yo el CFGS voy a ser el mejor de la promoción.

Lo de DHCP, lo he oido unas cuantas veces ¿que es?
    Lo de TCP/IP, no soy ningun experto, pero mas o menos se lo que es

Lo que no tiene nombre es que no sepan entrar en el "Msconfig". Me apuesto que tampoco saben lo del "dxdiag" o lo del "regedit"(aunque lo del regedit ya hay que saber más para saber que tienes que modificar, pero por lo meno saber entrar y para lo que sirve)
    Imagino que esto sera ironía no ?
    Workstation: i5 2500K @ 4Ghz / Z68 Asrock Exreme4 /8Gb Gkill Ripjaws X DDR3 1600/Asus HD6870 1GB / Crucial M4 64gb / SSD Vertex 2 60Gb/ Logitech Wave & G9 / Antec p182 / DeLLU2412M / Bose Companion
    Headphones Setup: foobar2000 > Musiland Monitor 01USD
    > Beresford Caiman Gatorized > Musical Fidelity X-CAN V3 > Audio-Technica AD700 > Denon AH-D5000
    HTPC: Asrock A75M-ITX / 4Gb DDR3 1333 / AMD A6-3500 / ATI 6530 / Scythe Shuriken / Siveltone GD05B / 10 TB WD Green
    HC: Denon 2310 / 5.1 Monitor Audio RX6 / JVC HD-350 / Lumene Embassy II 92" / LG 50" PV350

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por sAiFAr Ver mensaje
    Imagino que esto sera ironía no ?
    Un poco XD

En el caso de Marcos es ironía pero en muchos casos no lo es, ese es el problema, que hay gente muy pero que muy incompetente, pero bueno esto es como en todos los oficios...
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo