Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Logitech G27 ??? Codemasters lo ha confirmado "sin querer"

Predeterminado Re: Logitech G27 ??? Codemasters lo ha confirmado "sin querer"

No merece la pena comprarse el G27 y os digo porque, la primera cosa es que el G27 viene sin la opcion de poner poner los cambios secuenciales, con eso ya pierde mucho, despues, ¿que novedades trae? ¿las lucecitas de las revoluciones? psss eso no vale 300€, despues, ¿que mas trae? ¿6 botoncitos mas? pues tampoco vale 300 euros eso, le quitaron el cambio secuencial y con eso ya la chafaron totalmente y la unica novedad son los 6 botoncitos y la personalización de la posición de los pedales, para facilitar el punta-tacón, en fin, yo pienso que no merece la pena comprarse el G27...

Saludos.

Sorry BJ no había visto que ya habías actualizado este hilo.

No se pero veo el G27 algo mas robusto y con algo mas de diametro en el aro del volante, o me da esa sensación.Para mí que estoy a punto de cambiar el DFP es la primera opción, siempre que no se pasen con el precio y valga lo mismo que el Fanatec Porsche por ejemplo. Además creo que el G25 no va a bajar de precio y lo van a descatalogar así que el que quiera a pasar por caja.

Al que tenga un G25 lógicamente no le va a merecer la pena cambiarlo, pero al que quiera hacerse con uno pues las mejoras que trae bienvenidas sean.

Tranqui Keymaker, es que estoy atento a estas cosas

Raid, el shifter del G25 es muy debilucho, te lo digo yo que tengo uno. La razón de quitar el cambio secuencial (aunque a mí también me parece una metedura de pata) la explican en los parrafos que quoteo.
    Para alguien que tiene el G25 es una soberana tontería actualizarse, pero para alguien que no lo tenga y le guste mucho jugar a simuladores de coches antiguos por ejemplo, puede que sí, ya que las mejoras son (dicen) apreciables en cuanto a ruido y robustez en todos los elementos que componen el volante.

Como siempre, habrá a quien le compense comprarlo y a quien no, como pasa con todo

Yo desde luego el próximo tiro a por un Fanatec xD
    The force feedback transmission now has helical (diagonal) gears instead of spur (straight) gears. This significantly reduces the amount of noise and increases the smoothness of turning over the G25. There are, or should be, two different sites with reviews that I am hoping show the difference in sound side-by-side.

The pedals are largely unchanged except for two items. First, the brake and clutch have had the height of their standoffs increased by about 13mm. Second, there are additional threaded holes drilled in the pedal arms which allow the pedal faces to be moved left and right. Together these changes make heel and toe much easier.

The internals of the shifter have been tightened up and feel much better than the G25's. There is no sequential mode because the sequential mode hardware contributed to the way the G25 shifter felt in 6-speed mode.

The wheel works with PC, PS2, and PS3. All games that support the G25 should work with the G27 as well.

The shift indicator lights are already supported in a few games. GT5 Prologue is not one of them. It is impossible for me to say what other games might have support in the future because it is up to the game developer to announce support for hardware features, not the hardware manufacturer.

And finally, the wheel has four additional buttons on its face. This was obvious from the pictures, but it's a difference so there you go.

Por cierto, aquí otra REVIEW de SimHQ.com

Bueno, pues esta review me empieza a aclarar bastantes cosas, y a poner de manifiesto que las mejoras no son sólo "cuatro botones y tres lucecitas", y que los cambios son de mayor envergadura.

Empezando por la mayor robustez de casi todos los elementos, engranajes helicoidales lo que supone mayor precisión y menor ruido, siguiendo con la el refuerzo de los pedales y sus posibilidades de ajuste...en fin muy interesantes las novedades que trae, a ver que es lo que piden por él.

Sigo diciendo que es una metedura de pata quitar el cambio secuencial para ''reducir ruido'', menuda tonteria...

Saludos.
    Última edición por Raid; 17/08/2009 a las 18:37

El señor de los forillos Avatar de ALCOHOLea

Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Sigo diciendo que es una metedura de pata quitar el cambio secuencial para ''reducir ruido'', menuda tonteria...

Saludos.
    +1, no entiendo la decision.
    //CPU:Q6600+SCYTHE NINJA@3,2//PLACA:ASUS P5QL-EPU//MEMORIA:4GB MUSHKIN REDLINE//GRAFICA:ASUS EAH4850//
    //MONITOR: DELL 2007WFP//SONIDO: X-FI XTREME MUSIC+LOGITECH X-530//HDD: SEAGATE 7200.11 500GB+HITACHI DESKSTAR T7K250+WD GREEN CAVIAR 1TB//
    //TECLADO: LOGITECH WAVE//RATON: LOGITECH MX510//FUENTE:OCZ MODXTREAM 600W//VOLANTE: LOGITECH G25//

Esque vamos a ver, te instalas un juego de Rallyes y lo mas normal en un coche de Rally es el cambio secuencial, si no tienes cambio secuencial, ya me diras tu en que disfrutas un juego de Rally como por ejemplo el Richard Burns Rally, y todo por reducir ruido, a mi me da igual el ruido mientras sea lo mas real posible, vease el G25...

En fin, menuda chapuza lo del G27, le quitan el cambio secuencial y le ponen 6 botoncitos, la personalizacion de los pedales para mejorar el ''pie-izquierdo'' y ya con eso se creen que van a triunfar, pues que quereis que os diga, por mi parte, seguiré estando a favor del G25...

Saludos.

joder que cagada no que quiten el secuencial, se supone que tenian que mejorarlo no quitarlo...

ahora entiendo el video para que no te fijes en lo que falta del volante...

una pregunta, no sera compatible con la 360? el G25 no es compatible no? no hay manera de poder usarlo? es que si no vaya cagada, me joderia mucho gastarme en un volante bueno como el g25 y no poder disfrutar por ejemplo de forza3 tambien.

salu2s

El señor de los forillos Avatar de Jackal

Sigo viendole el mismo fallo que al G25 el cuero sigue siendo de baja calidad y muy mal embutido en toda la circunferencia aunque especialmente en los ejes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo