Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Windows 7 -> Agregar programas a la barra de Tareas

Exclamation Windows 7 -> Agregar programas a la barra de Tareas

Buenas,

Tengo instalado windows 7 y mi problema radica en que no puedo añadir programas a la barra de Tareas. Según he leido basta con abrir la aplicación, pulsar boton derecho del raton y escoger anclar. A mi eso no me aparece solo me aparece cerrar programa. Si pulso sobre el icono del reproductos windows si me sale lo de desanclar el programa de la barra de tareas. Si arrastro el icono para añadirlo a la barra me sale un circulo rojo con una raya, vamos la tipica señal de prohibido.

¿Me pudede decir alguien que tengo que hacer ? ¿ tengo que cambiar algo en el regedit?.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Predeterminado Re: Windows 7 -> Agregar programas a la barra de Tareas

No debes abrir la aplicación sino hacer boton derecho sobre el icono si tienes un acceso directo en el escritorio o sobre el elemento si lo estas viendo con el explorador.

Tengo el icono en el escritorio y pulsando boton derecho me sale el menu pero no veo nada de fijarlo en la barra de tareas. Mi intención es dejarlo fijo en la barra de tareas como aparece el icono del explorer.

Gracias

Pues algo tienes mal configurado en las opciones de la barra por que a mi se me deja hacerlo de las dos maneras:

Desde el programa abierto

Arrastrando un acceso directo del escritorio

Efectivamente debe ser algo de eso, pero no lo encuentro por ninguna parte y ami solo me sale la opción de cerrar ventana y dependiendo del programa me salen otras opciones pero lo de anclar este programa a la barra de tareas no sale.

¿ No tendrá que ver nada con el regedit ?. Jolin, me estoy cabreando y eso que se que seguramente será una chorrada

En espera de que alguien me pueda ayudar y conseguir lo que Ubuntusero refleja en la imagen, que por cierto no se tampoco como colocar esas imágenes aunque con el tiempo aprenderé, he creado en el escritorio una carpeta con los iconos de los programas. A continuación he creado una nueva barra de herramientas y he escogido la carpeta que tengo todos los iconos. Con eso he conseguido que aparezcan en la barra de tareas y despejar el escritorio.

Se que esa no es la solución. Pero haber si alguna alma caritativa me puede ayudar y puedo realizarlo como refleja Ubuntusero en las imágenes.

Viciadill@ Avatar de chingbing

Yo tuve ese problema, y era porque había quitado del registro la flecha del acceso directo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

¿Que version de win7 tienes? igual es por ser una antigua. Con la 7100 lo hago igual que ubuntusero, y, para poner las imagenes asi, las subes a alguna web de subir imagenes (vease imageshack.us o photobucket), y el link que pone "direct link" o algo asi, lo copias, o si hay un link for forums (debe estar entre [IMG][/IMG]) lo copias directamente y lo pegas aqui, si solo tienes el link normal (como http://i283.photobucket.com/albums/k...jyfutcdtyf.png), hace asi:

[IMG]http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/jyfutcdtyf.png[ /IMG] le quitas el espacio que hay enter [ y /.

Viciadill@

Cita Iniciado por chingbing Ver mensaje
    Yo tuve ese problema, y era porque había quitado del registro la flecha del acceso directo.
    Pues parecerá una chorrada, pero me has alegrado el día con esa solución que has encontrado. Si tuviese ocasión te invitaría a una birrita

Saludos
    ----
    tini