Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Qué carabina me compro???

Cool Qué carabina me compro???

A ver chicos si podeis ayudarme; quiero comprarme mi primera carabina y ya puestos quiero una que sea buena, precisa y potente (pero sin gastarme el sueldo de un mes jejejeje). He visitado la pagina oficial de Gamo y estoy entre la CFX, la CFX Royal y la Maxima aun que la Shadow CSI no está mal. Prefiero casi más la precision y me han dicho que mejor cañon fijo, pero tengo dudas sobre el sistema de carga del proyectil. ¿Como es el cargador rotativo de las CFX, se atasca...? Supongo que algunos preferireis el tipo de carga normal, "partir" la carabina, meter el proyectil, cerrar y disparar, y por eso tengo dudas. Estoy más por la CFX Royal y la Maxima, pero si me decís que lo del cargador rotativo de la CFX es una pasada, pues me lo pienso. Gracias a todos de antemano.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Predeterminado Re: Qué carabina me compro???

Ramonjes esto es un foro de informática.. no vamos matando por ahí.... creo que deberías buscarte otro foro....

PD: Luego dicen que los videojuegos inducen a la violencia.... yo alucino...
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Velvet Ver mensaje
    Ramonjes esto es un foro de informática.. no vamos matando por ahí.... creo que deberías buscarte otro foro....

PD: Luego dicen que los videojuegos inducen a la violencia.... yo alucino...

Más alucino yo con los que piensan que comprar una carabina es para matar; el único que ha pensado en violencia eres tú. Ayer había un tipo en el corte inglés mirando unas cuberterias con cuchillos jamoneros, seguro que no tardará en destripar a alguien.

Esto es un foro de ocio; y el tiro es un deporte de ocio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Una carabina solo sirve y está pensada para matar.... el cuchillo esta pensada para cortar pan o en el caso del cuchilo jamonero para cortar jamón....

Simplemente la sociedad culpa a los videojuegos de generar violencia, sin embargo yo veo otras formas de violencia mucho más nocivas y peligrosas que pasan desapercibidas para la sociedad... sinceramente prefiero una sociedad sin armas... estoy más seguro

Es un foro de ocio pero una persona con 0 mensajes que se registra para preguntar por un arma me parece que debería buscar otrso foros....
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Pasan los años y siempre hay un nuevo mensaje que me sorprende xDDD

Me imagino que la querras para cazar, asi que deberias buscas en un foro de caza.

Master

Vaya mentalidad...
    Intel Core I5 2500K & Thermalright Archon & Asus P8P67 Deluxe
    G.Skill Ripjaws
    DDR3 1600 2x4GB & EVGA nVIDIA GTX 570 1280MB
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    & Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD
    Silverstone Fortress FT02 Black-W Limited Edition &
    Corsair AX850
    Asus Xonar Essence ST & Creative X-Fi XtremeMusic & Dell U2410

SteelSeries 7G & SteelSeries Xai & Puretrak Talent
    & Logitech Z4

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Velvet Ver mensaje
    Una carabina solo sirve y está pensada para matar.... el cuchillo esta pensada para cortar pan o en el caso del cuchilo jamonero para cortar jamón....

Simplemente la sociedad culpa a los videojuegos de generar violencia, sin embargo yo veo otras formas de violencia mucho más nocivas y peligrosas que pasan desapercibidas para la sociedad... sinceramente prefiero una sociedad sin armas... estoy más seguro

Es un foro de ocio pero una persona con 0 mensajes que se registra para preguntar por un arma me parece que debería buscar otrso foros....
    Está pensada para matar qué...¿pájaros? Porque ya me dirás como matas a una persona con una carabina gamo de competición que está destinada exclusivamente para el tiro. Hablas ahora de los que atacan a los videojuegos por su violencia; pero no te das cuenta de que tú te comportas igual; satanizas algo que no conoces.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Flipo, flipo, y ¿he dicho ya que flipo?

Estamos en la sección de ocio, y en el post de compras caprichosas. Aquí se han puesto cosas para comprar para nada relacionadas con la informática antes, y recuerdo haber visto posteado algo relativo a armas de fuego antes también. No entiendo la actitud de Velvet. Ha salido como afrentado porque el nuevo forero postease algo de armas.

Si tu queja es que es su primer mensaje, pues no te puedo dar la razón. Es posible que este forero ya andase antes por el foro mirando, leyendo, documentándose, y no tenía nada que preguntar de infmática en este momento, vio un post de ocio y se metió por curiosidad, como yo mismo en su día, y bueno si tiene ese capricho ¿por qué no pstearlo? yo posteé un sillón de masajes, vamos muy parecido a un pc xD, entiende la ironía.

Está claro que tu actitud no es la adecuada y mereces al menos uno o dos tiros de este forero nuevo asesino que va matando a la gente por los foros; entiende este sarcasmo.

Cuenta inhabilitada

A mi no me parece adecuado, no es lo mismo un tio con 500 mensajes que se salga de tema, que un tio que aparenta meterse en un foro de informatica a preguntar por una carabina.

Si al menos hubiera posteado en la seccion de videojuegos mata-mata

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Mi primer mensaje fue sobre baloncesto en esta misma sección. Y creo que nadie en este foro puede discutir mi interés por la informática.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo