Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Cómo meter coches, motos, armas en GTA IV?

Vive aquí Avatar de michi_racing

Predeterminado ¿Cómo meter coches, motos, armas en GTA IV?

Hola a todos, hoy a causa del aburrimiento me he metido en gtainside.com y la verdad es que me ha molado los coches y armas que hay para el gta iv, me molan mucho...

yo recuerdo que para el gta s.a se metian con un programa llamado imgtool, pero para el gta iv como va el tema?

alguien sabe algo?

gracias y un saludo
    El arte de vencer se aprende en las derrotas.

Predeterminado Re: ¿Cómo meter coches, motos, armas en GTA IV?

Up :d

upp ayudaaaaa

El señor de los forillos Avatar de D4rKiTo

Macho y si lees un poco?
    Salen en la web que dijiste ¬¬ http://www.gtainside.com/en/content.php?id=135....

xD
    2550k @ 5GHz vcore 1,42 + Corsair H50
    G.SKILL Ripjaws 8GB (2x4) DDR3 @ 1600
    Gigabyte 280X Windforce V2
    Asrock Z77 Pro 3
    Raid0: 2x500GB WD Caviar Green 32MB
    CM Haf 932

Cita Iniciado por D4rKiTo Ver mensaje
    Macho y si lees un poco?
    Salen en la web que dijiste ¬¬ http://www.gtainside.com/en/content.php?id=135....

xD
    Muchas gracias, yo también tenía interés en modificar los coches y tal, probando...
    ASUS P5KPL-AM SE
    Intel Core2Quad Q6600 @ 3 GHz
    2x2 GB G.Skill @ 1000 MHz
    HD5850 @ Stock
    Samsung F3000 32"

Pues yo no me fio mucho del openIV, si lo instalo en el gta4, este se puede estropear? Y si solo lo instalo ya me modifica algo del juego, o hasta que no le instale algo como un coche no me cambia nada del juego? Y yo solo quiero instalar un ferrai que he visto por ay, si lo instalo solo me cambiara el Turismo por el Ferrari no? esq yo tengo el juego comprado y voy por el 50%, no quiero que se me estropee.

Cita Iniciado por Nach10 Ver mensaje
    Pues yo no me fio mucho del openIV, si lo instalo en el gta4, este se puede estropear? Y si solo lo instalo ya me modifica algo del juego, o hasta que no le instale algo como un coche no me cambia nada del juego? Y yo solo quiero instalar un ferrai que he visto por ay, si lo instalo solo me cambiara el Turismo por el Ferrari no? esq yo tengo el juego comprado y voy por el 50%, no quiero que se me estropee.
    Yo tengo el OpenIV y no modifica nada, eres tú el que lo tienes que modificar. Y sí, sólo modificas el Turismo y tranquilo que no se estropea nada (yo lo uso y tengo varios coches metidos y sin problemas).
    ASUS P5KPL-AM SE
    Intel Core2Quad Q6600 @ 3 GHz
    2x2 GB G.Skill @ 1000 MHz
    HD5850 @ Stock
    Samsung F3000 32"

Cita Iniciado por AdrianSC Ver mensaje
    Yo tengo el OpenIV y no modifica nada, eres tú el que lo tienes que modificar. Y sí, sólo modificas el Turismo y tranquilo que no se estropea nada (yo lo uso y tengo varios coches metidos y sin problemas).
    Vale gracias, ya me lo instalare haver como me va, que desde que vi el ferrari lo queria tener jejej.

Por cierto, si por alguna razon quisiera desinstalar el openIV, se puede?
    Última edición por Nach10; 29/07/2009 a las 17:04

Bueno pues resulta que me instalo el openIV y no mefunciona, tengo la version del gta4 1.0.4.0 o algo asi, y creo que no funciona con esta version, o esque estoy haciendo algo mal??

al final me he instalado el SparkIV que era de mi version y he metido el ferrari. este programa es igual que el openIV mo? osea que no me estropeara el gta?
    Última edición por Nach10; 29/07/2009 a las 17:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Si metes algo mal desaparece? Es que me pus euna modificacion del sabre y banshee y no los encuentro
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo