Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Ram recomendada para Windows 7??

Predeterminado Ram recomendada para Windows 7??

Hola a todos.

Ahora tengo un pc con windows vista, cpu core 2 duo y dos modulos de 1gb cada uno ddr2 en dual channel y os queria preguntar, si me decido a dar el paso y actualizarme a windows 7, cuando salga al mercado, si para ese S.O. la version de 64 bits, con 2gb iria justito o mejor ponerle algo de mas.

En caso de poner mas, cual es el limite que admite el windows 7? o el limite lo pone el modelo de placa (que es una asus P5B).

Yo me decantaria por usar las 2 ranuras que me quedan para poner 2 modulos mas en dual channel de 1gb cada uno o de 2gb cada uno, pero si pongo de 2gb tendria 6gb en total y igual no los admite, o la placa o el windows 7 de 64 bits.

Un saludo.

Predeterminado Re: Ram recomendada para Windows 7??

Depende de los programas que uses.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Cuanta más RAM, pues mejor. Pero si como dicen, Windows 7 está más optimizado que Vista y Vista se arregla muy bien con 4 GB, pues lo mismo debería de servir para Windows 7.

Aclaro que no he probado Windows 7.

Mi ordenador con menos RAM es el netbook, 1.5GB y va igual con vista que con Seven o con XP. Haciendo lo mismo por supuesto.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    Mi flickr

Cuenta inhabilitada

Yo tengo 2 GB DDR2 667MHz

- Windows XP iba perfecto (con antivirus nod32)
    - Windows vista se ralentizó bastante con un poco de uso, y todo el rato accediendo al disco, arranque lento, apagado lento... vaya un mojón. (sin antivirus)
    - Windows 7 va perfecto. (sin antivirus todavía, igual luego se jode)

Pues en todas las "pruebas" que he hecho, el rendimiento es el mismo en los tres sistemas operativos de MS, y tanto con ordenadores potentes (C2D con 8GB) como cortitos, como puede ser el netbook.
    Mi flickr

Master Avatar de falkemberg

En principio con los 2 Gb deberia irte perfectamente. Respecto a la cantidad de memoria que puedes usar..por un lado la placa tiene una capacidad maxima 8-16gb dependiendo del modelo de placa, y por otro lado dependiendo de si tu SO es de 64-bits o 32-bits te permitira usar hasta 3.4gb si es de 32-bits (o solo eran 3gb???, no recuerdo ahora mismo) o hasta el maximo de memoria que tengas instalada si es de 64-bits.
    I7 2600K@4.7Ghz 1,36v // GIGABYTE Z77X UD3H // GSKILL TRIDENT X 2400 Cl9 8GB (2x4GB) //AUZENTECH X-Fi FORTE
    MONITOR VIEWSONIC VP2365WB //ASUS MATRIX P 7970 // SSD CRUCIAL M4 256GB // SSD CRUCIAL M4 128GB//
    COOLERMASTER STORM SNIPER // CORSAIR HX 750 // SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H100+2 NIDEC 1850 RPM //

De lo que dependera no es del SO, si no de los programas que use. Por mucho que digais que XP va con 2GB como un tiro, intentad tirar un render que ocupe 4GB y luego me direis si va como un tiro. Todos los SO con 2GB van como un tiro, luego depende de para que lo uses, para decir que va como un tiro o no. Pero vamos que lo vuelvo a repetir, el netbook con 1,5Gb con Vista va perfecto, sin tocar nada, sin quitar servicios, con antivirus, etc.
    Mi flickr

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    De lo que dependera no es del SO, si no de los programas que use. Por mucho que digais que XP va con 2GB como un tiro, intentad tirar un render que ocupe 4GB y luego me direis si va como un tiro. Todos los SO con 2GB van como un tiro, luego depende de para que lo uses, para decir que va como un tiro o no. Pero vamos que lo vuelvo a repetir, el netbook con 1,5Gb con Vista va perfecto, sin tocar nada, sin quitar servicios, con antivirus, etc.
    Rumil, ponte un Windows XP y arráncalo mirando todo el rato la lucecita del disco duro. Verás que cuando termina el arranque se apaga. Cuando abres el word se enciende un poco, cuando lo cierras, otro poco. Cuando abre firefox, otro poco, la mayoría del tiempo ESTÁ APAGADA. Con windows 7 veo el mismo comportamiento.

En cambio, no sé como coño habrán hecho el windows vista que la puta lucecita está TODO EL RATO ENCENDIDA, HAGAS O NO HAGAS NADA. Luego es lógico que vaya más lento cualquier programa cuando el SO ya está ocupado con el disco. Cuando lo tuve observé que los GADGETS ya de por sí chupan tela de recursos y sobrecargan muchísimo el arranque... cutre, cutre.

Y a mi que mas me da que se encienda la lucecita del disco duro, o que use más ram si el rendimiento es el mismo? Que pasa, que el led gasta electricidad?
    Mi flickr

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo