Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda con ip no válida.

Predeterminado Ayuda con ip no válida.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar porque no se que mas hacer para resolver mi problema:

En primer lugar, os diré que me conecto a internet con 2 equipos diferentes.

1.- PC de sobremesa, que no tengo ningún problema con él, internet me funciona perfectamente.

2.- El PC portatil (windows7) que desde el sábado me está dando muchos problemas, os explico.

Me conecto mediante router D-link 624T con cable de red, en cada una, de las 2 maquinas que tengo internet.

Pues bien, en el portátil no tengo forma de conectar por cable, y lo curioso es que por wi-fi si conecta a internet.

El mensaje que me sale es: - "Conexión de Area Local" Configuración de IP no válida.

Me he metido, mediante internet explorer en el router, y ahí si que se ve la conexión del portatil, es decir, el portátil al router conecta, pero no a internet.

1.- He sustituido el cable que va del portátil al router. (nada)
    2.- He mirado de solucionar el problema mediante windows7 (nada).
    3.- He formateado el portátil. (nada).

Estoy desesperado...

¿A alguien se le ocurre una solución a mi problema?

Muchas gracias de antemano!

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Ayuda con ip no válida.

Has configurado correctamente el protocolo tcp ip? tienes la ip, puerta de enlace y dns correctas? Prueba a mirar todo esto.

Si el problema es que no he tocado nada de configuracion de protocolo IP... es posible que sin tocar se fastidie la conexion..

Cuenta inhabilitada

Si no has tocado nada, no funciona o no funciona bien, pero no se fastidia.

Viciadill@ Avatar de kedudoso
    Toledo, capital imperial y ciudad de las 3 culturas

Prueba a configurar las conexiones de red manualmente y con distintas ip´s incluso diferentes dentro del portátil. Por ejemplo, la conexión inalámbrica con 192.168.1.2 y la conexión por cable con 192.168.1.3 y el otro ordenador con 192.168.1.4.

Salu2
    Pc1: C2D E8400||Asus P5KPL/1600||2gb 800mhz||Sapphire HD4770||Seagate 7200.11 500gb 7200.8 200gb||Asus vw192s 20"||Loguitech 5.1 X-530||NoxUrano 600w||7 Ultimate x64
    Pc2: P4 2.8 Northwood fsb800||MSI 865PE Neo2-PS||1gb 400mhz||Ati Radeon 9550||Maxtor DiamondMax 21 250gb||XP sp3
    Pc3: 2x P3 1000||Asus CUV4X-D||1gb 133mhz||Ati Radeon 7000||Seagate 7200.6 80gb||Hiunday L72D 17" dvi||XP sp3
    Laptop: Hp ProBook 4510s + Vista Ultimate x64 sp2

Vive aquí Avatar de Gelsan

Me suena a que tienes la misma ip en el portatil y en el de sobremesa en la configuracion de red local, ¿cuantas salidas por rj45 tiene el router?, es que a mi pasaba lo mismo y era eso lo que me pasaba que no se porque me asignaba la misma ip, porque si dices que por wifi no tienes problemas no es problema de la isp ni del router.
    Saludos.
    GA-X48DS5 // Q6600 // OCZ-VENDETTA 2 //2X2GB CORSAIR PC6400 // SAPPHIRE 5850 XTREME 1GB // WD BLACK 1TB SATAIII // SEAGATE 2TB 7200.11 32MB SATAII // WD CAVIAR BLACK 2TB SATAIII // DVDRW ASUS SATA // DVDRW LG IDE // CREATIVE X-FI PLATINUM // CORSAIR HX 520W // DELL U2414H // PHILIPS 200CW 20" // CMSTACKER // GIGABYTE AIVIA OSMIUM // LOGITECH G700

Pues ahora, poniendo la ip manual como me habéis indicado, me identifica la red, cosa que antes no lo hacia, pero sigo sin tener conexión, no se si los valores que le pongo, son los correctos...

¿como se estos valores?

La ip, le he puesto 192.168.1.5
    Subred.. 255.255.255.0
    Puerta de enlace: 192.168.1.1

Y los DNS? que valores le pongo? hay alguna forma de saberlo sin llamar al proveedor?

Gracias

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Cita Iniciado por Tutumano Ver mensaje
    Y los DNS? que valores le pongo? hay alguna forma de saberlo sin llamar al proveedor?
    Pues buscando... Google te puede ayudar... aunque como debe ser algo para ingenieros (que yo no soy) pues te dejo una lista de servidores DNS AQUÍ.
    En principio cualquier servidor DNS es válido, aunque lo mejor es poner los que tengan menos tiempo de respuesta al resolver direcciones, y si es posible los del ISP que tengamos contratado.

Si el router tiene el DHCP activado no debería dar esos problemas, salvo que se líe su programación y asigne dos IPs iguales a dos MACs distintas.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de Gelsan

Cita Iniciado por Tutumano Ver mensaje
    Pues ahora, poniendo la ip manual como me habéis indicado, me identifica la red, cosa que antes no lo hacia, pero sigo sin tener conexión, no se si los valores que le pongo, son los correctos...

¿como se estos valores?

La ip, le he puesto 192.168.1.5
    Subred.. 255.255.255.0
    Puerta de enlace: 192.168.1.1

Gracias
    Nada mas facil que mirar en el pc de sobremesa que valores de DNS tienes, no dices que con ese funcionas bien?, pues pon los mismos valores de DNS, tienes el mismo proveedor de ISPs.
    Saludos.
    GA-X48DS5 // Q6600 // OCZ-VENDETTA 2 //2X2GB CORSAIR PC6400 // SAPPHIRE 5850 XTREME 1GB // WD BLACK 1TB SATAIII // SEAGATE 2TB 7200.11 32MB SATAII // WD CAVIAR BLACK 2TB SATAIII // DVDRW ASUS SATA // DVDRW LG IDE // CREATIVE X-FI PLATINUM // CORSAIR HX 520W // DELL U2414H // PHILIPS 200CW 20" // CMSTACKER // GIGABYTE AIVIA OSMIUM // LOGITECH G700

Master Avatar de Triiui

Descarga este programa
    http://www.softpedia.com/progDownloa...oad-15337.html
    Lo ejecutas, hazes click a Fix y despues de reiniciar te funcionara el internet correctamente, sin tener que configurar nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo