Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tipo de Router inalámbrico

Predeterminado Tipo de Router inalámbrico

Hola,

Tengo conexión ADSL con Telefónica (6 megas), mediante un modem Thomson SpeedTouch USB 330 (con una sola entrada de cable de red)

Necesito sustituir el módem actual por un router inalámbrico, que conectaría por cable al PC de sobremesa (AMD Atlhon 64 3200+, 1GB RAM, gráfica Radeom X1600), y mediante WIFI a un par de portátiles (tienen menos de un año). Todo dentro de un piso.

Tengo muy poca idea acerca de estos temas, y según leí por los foros, creo me haría falta un router inalámbrico con modem ADSL, es decir, creo que un router "normal" no me valdría (me compré uno barato en el Carrefour (Zaapa ZW-WA2204A) pero al conectarlo pierdo la línea telefónica).

No sé si coger el que me ofrecen en Telefónica (Zyxe, por 67€), o buscar alguno más barato. En el Pc box vi el siguiente: ROUTER/MODEM INAL. CONCEPTRONIC C54APRA2+ ADSL/ADSL2 54MB (55€).

En definitiva:

• El router inalámbrico que necesito tiene que ser router/modem ADSL??
    • Cual de los que puse me recomendais?? o sabeis de algún otro??

Y otra pregunta: Si cogo el router de PCBox u otro que no sea por telefónica, tendré más problemas de configuración o algo por el estilo??

Gracias,
    Última edición por nostromodevigo; 22/07/2009 a las 12:16

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Predeterminado Re: Tipo de Router inalámbrico

hola.

teoricamente, el modem ya lo tienes (el de 1 puerto de telefonica), asi q comprando un router neutro te deberia valer. pero yo no te lo recomiendo, pq las configuraciones suelen ser bastante complejas al tener 2 aparatos y tener q hacer q se entiendan entre ellos.

el modem/router concreptronic q comentas te sirve perfectamente para lo q kieres, es facil de configurar y no tendras ningun problema para configurarlo con el ADSL de telefonica. he puesto 2 como esos a gente con telefonica y sin problemas. yo tengo un SMC Barricade y tambien sin problemas.

solo tienes q seguir el asistente, configurarlo como PPPoE, y cuando te pide el usuario y contraseña del ISP poner "adslppp@telefonicanetpa" y "adslppp".

si tienes alguna duda mas pregunta!

saludos

Gracias por la contestación!

Pues en principio me decantaré por el Conceptronic sino encuentro otro del estilo que sea más barato.

Cita Iniciado por nostromodevigo Ver mensaje
    ...(me compré uno barato en el Carrefour (Zaapa ZW-WA2204A) pero al conectarlo pierdo la línea telefónica)...
    Yo tengo en el curro 3 de esos que utilizo como punto de acceso y son una grandísima mi**da. Cada vez que haces una modificación en la configuración el bicho se autoreinicia pero el 75% de las ocasiones se cuelga y hay que reiniciarlo a mano. El DHCP peta día si, día también. Cada vez que reinicias, tienes que volver a configurar la hora...
    Workhorse: Core i7 920 @ 3,80 | Noctua NH-U12P | Asus P6T Deluxe V2 | 3x2 OCZ Reaper 1866 | Zotac GTX 295 | Antec CP-850 | Antec Twelve Hundred | HP LP2475W

Esta tarde he visto otros 2:

• LEVEL ONE ADSL2 MODEM/ROUTER WIFI 54 MBps 4XLAN por 50€
    • DLINK MODEM/ROUTER ADSL2+ (DSL-2640B) por 61€

Valdría la pena pillarme el DLINK?? comparándolo con el que me ofrecen en telefónica (ZYXEL) existen difrencias apreciables??

Alguna experiencia con el DLINK con conexión a Telefónica??

Gracias,

Yo estoy igual que tú, tengo un speedtouch 510 que es una verdadera maravilla y quiero pillarme uno wifi, he probado un speedtouch 585i y me daba muchos problemas de cortes de conexion, pequeños microcortes, no sé si tendrá algo que ver que en mi casa hay un voltaje muy muy bajo, y algún problema he tenido con aparatos electrónicos que no van bien, esto me ha pasado con el 585i y tambien con un linksys wag200g que devolví por lo mismo, estaba pensando en un el Dlink Dsl-2640B o algún belkin, pero ni idea de si son buenos y estables con emule, Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Sip, Linksys es ir a lo seguro
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

pero ese no es un modem-router, yo lo que no quiero es tener dos trastos, por eso busco un modem-router, pero con linksys me da miedo repetir, lo de los famosos microcortes le pasa a muchísima gente, sólo hay que mirar en foros, y es lo que me pasaba a mi, he estado mirando el wag54g2 y tambien da microcortes a muchisima gente, asi que creo que no compraré un linksys, alguno sabeis que tal los belkin? si son estables, fiables con emule, etc? Saludos

El señor de los forillos Avatar de Kibawolf85

Cita Iniciado por yeimsbond Ver mensaje
    pero ese no es un modem-router, yo lo que no quiero es tener dos trastos, por eso busco un modem-router, pero con linksys me da miedo repetir, lo de los famosos microcortes le pasa a muchísima gente, sólo hay que mirar en foros, y es lo que me pasaba a mi, he estado mirando el wag54g2 y tambien da microcortes a muchisima gente, asi que creo que no compraré un linksys, alguno sabeis que tal los belkin? si son estables, fiables con emule, etc? Saludos
    perdona no me fije, esque el mio es el mismo pero con modem, en este caso te recomiendo este ultimo

http://www-es.linksys.com/servlet/Sa...=8521191630B03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo