Resultados 1 al 5 de 5

Tema: windows 7, ¿se reinicia automaticamente despues de actualizarse?

Vive aquí

Predeterminado windows 7, ¿se reinicia automaticamente despues de actualizarse?

Hola a todos,

Tengo instalado windows 7 (no se la compilación, lo baje de la web de Microsoft hará cosa de un mes) y hoy por la mañana he encontrado que se había reiniciado. Una vez me he logueado ha salido un mensaje de que se habían instalado las actualizaciones.

Windows 7 ¿no pide permiso para instalar las actualizaciones?, ¿se puede reiniciar sin pedir permiso o es que ha habido algun error que ha provocado un reinicio de la máquina y ha coincidido con que se había actulizado el sistema operativo?

Gracias.

Predeterminado Re: windows 7, ¿se reinicia automaticamente despues de actualizarse?

Depende como tengas configurada las actualizaciones, pero si es posible que lo haga asi.

Predeterminado Re: windows 7, ¿se reinicia automaticamente despues de actualizarse?

A mi siempre me ofrece que pulse el boton "Reiniciar"...

En el Vista del trabajo a veces se ha reiniciado para terminar de instalar una actualización y me ha jodido el trabajo que tenía a medio hacer y como no, sin guardar. En el de casa elijo yo las actualizaciones y cuando se reinicia.
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Con la configuracion por defecto te pregunta si quieres actualizar y cuando hace falta reiniciar.